OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si hubiera sido River ayer el rival de Central, hoy la tapa sería: “EL FUTBOL ESTA DE LUTO”

3 Me gusta

Pregunta, que pusieron cuando los sacamos de la Copa cagandolos a patadas y le anularon el gol a Giglotti?

La verdad no me acuerdo y quiero ser objetivo, eso si, la nuestra no se compara con el afano de ayer…

Mamadera, increíble, pareciera que se están cagando de risa con ese titulo y esa foto, si el beneficiado era River en una instancia asi, el titulo era “Robo histórico” y ni siquiera ponían una foto, era toda la tapa en negro

Me sumo a pedir las tapas Post partido de los clasicos de Copa

Siempre tan imparcial vos.

No le anularon un gol a Gigliotti, anularon la jugada previa y Gigliotti continuo y metio el gol.

Ahora recordemos algunas tapas:

Amistoso de verano, el 5 a 0:

River 0 Boca 1 de 2013:

Y esta joyita para que se vea bien calra la “neutralidad” de Olé con los fallos arbitrales:

Otros superclásicos:

Ahora pasa enzo numeritos a decir que vemos fantasmas.

2 Me gusta

jaja increíble, notas la diferencia al toque

Hubo peores, me acuerdo hasta una del grafico que fue un asco. Ahora la busco.

Aca la encontre un asco:

1 me gusta

Nefasta tapa again. Che, alguien comentó que el gordo hijo de mil puta habló bien en TyC. Está el audio?

1 me gusta
[spoiler]



lean la bajada del titulo nomás.
[/spoiler]

1 me gusta

hoy hablo forrinella, parecia un hincha de river de verdad el gordo falopero, pero en su propio diario se le cagan de risa en la cara, lechon hijo de puta, y la tapa esa que esta mas arriba es lamentable, como puede ser que pongan miedo a un equipo, nefasto

1 me gusta

enzonumeritos posteo como 2 días seguidos diciendo que somos paranoicos. Obvio que ahora no va a postear nada hasta dentro de algunos meses.

1 me gusta

mamita… después de tanta basureada juro que no entiendo cómo un hincha de river va y le deja la guita a estas lacras.

Qué buscan en ese diario de cuarta?

http://ole.com.ar/boca-juniors/futbol/primera-piedra-chau_0_1462653971.html

A la primera piedra, chauArruabarrena no está dispuesto a tolerar agresiones el domingo ante Central en Rosario. Si sucede cualquier agresión, retirará el equipo del Gigante.

Jajajajajajajajajajajaja ya está pensando en abandonar otra vez!!!

1 me gusta

Todos bastardean al gordo arterias tapadas de Forrinela, que esto lo otro… Cuantos de los que putean a Forrinela viven en bs as, se lo cruzan y no hacen nada?

ACCION LOCO. Con decir “gordo hijo de mil putas” en un foro no va a pasar nada.

Está bien lo que hace, la cosa es que recriminó a River de que pensaba que tenía otros valores y demás tras el pimentazo. Es un hipócrita.

Que situación interesante se vendría si los hinchas de Rosario Central les tiran con de todo y Boca abandona el partido o el arbitro lo suspende. ¿Como harían para mantener el verso de los 45 minutos por Libertadores si les pasa a la inversa y ellos son los agredidos?.

4 Me gusta

jajaja… En Rosario puede pasar de todo, son muy fanáticos y la barra muy criminal, de las peores, por eso Tévez no viaja ni en pedo, el mono millonario se va a guardar los millones macristas a las islas caimán.

6 Me gusta

Y lo quizo cagar a palos a Donofrio!!!

Caradurez não tem fin.

6 Me gusta