OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si la tapa de mañana no es: “A lo Boca”, o “Esto es Boca”, o “Volvió todo a la normalidá” hay que ir a hacerlos mierda a todos.

QUIERO UNA TAPA DE LUTO MAÑANA, EH!!!

¿O VAS A SACAR UNA TAPA CON MACRI EN EL PALCO FESTEJANDO EL DOMINGO, PASQUIN Y LA RE CONCHA DE TU MADRE?

3 Me gusta

Chances de que el gordo Parrillela saque alguna tapa aludiendo al choreo?

A ver si sos tan ingenioso mañana con la tapa diario de mierda!!! " EL ROBO DEL PUEBLO" TIENE QUE SER.

1 me gusta

ROBO HISTORICO tiene que ser el titulo la re concha de tu madre pasquín de mierda, de ahí para arriba tiene que ser, hijos de mil puta, después te meten videítos hasta desde abajo de la tierra por un offside o un corner a favor que nos dan a nosotros

1 me gusta

Obviamente mañana la tapa es Tevez y “La humildad ante todo”

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Exactamente. Si ponen a Gallardo en tapa después de ganar todo diciendo que somos los mejores, no tiene gracia.

Sigan soñando jaja
Esa fue la tapa del día que le robaron a Belgrano con la misma alevosía.

2 Me gusta

Quiero a Ceballos en la tapa con la leyenda “Ningún pibe nace chorro”

¿Cuanto paga una cargada a River?

Ademas de las palabras “polemico” “errores arbitrales” en vez de “robo” “AFAno”, etc.

3 Me gusta

“campeón polemico” ese titulo tibio van a poner de tapa? que me extraña no? si son todos bosteros.

Mira si serán hijos de puta estos y si serán colas de paja que siempre a esta hora o Bosttile o Cristofalo ponen en sus twitter el adelanto de la tapa y la foto, me fije hace un ratito y no habían puesto nada, esconden la tapa, cagones !!!

Que pitazo

La verdad que ya no me asombra mas nada de este pasquin de mierda, esto ni siquiera es tibieza sino que deja en un plano totalmente secundario el aleboso robo que ocurrio hoy en Cordoba.

Hijos de una gran puta.

1 me gusta

Nos tienen acostumbrado a eso, ole la puta que te re mil pario.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Encima lo hacen como una cargada a lo del mal arbitraje, y en el superclasico de la lluvia mandan “NO FUE FUTBOL”. Unos hijos de mil puta con todas las letras

Son una MIERDA! mueranse HIJOS DE MIL PUTA el simio y todo el circo mediatico que le vienen armando desde que volvió a la Verguenza abandonica

2 Me gusta

lo que pasó anoche es para los que piensan que “los robos no pueden ser tan evidentes”

ahí tienen, no pasa nada, unos dias a las puteadas en facebook e indignacion en tv, y listo. todo sigue

MORITE GORDO FARINELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

2 Me gusta

Alguien tiene a mano las tapas post superclasicos de copa con polemicas a favor nuestro?

Sigan algunos que se dicen “hinchas de River” engrosandole la billetera al grupo Clarín y al mercenario de la pluma de Farinella, que ellos se siguen cagando de risa de nosotros como hinchas de River y de River como entidad deportiva…

Lo mejor que puede hacer el hincha de River es NO comprar más ese pasquín, que s elo metan en el culo y van a ver cuando bajen las ventas porque los hincahs del club màs importante de la Argentina no los compre, como cambian de actitud, mientras tanto es de masoquistas comprar un pasquín de cuarta que encima te bardea mal y sin ningún tipo de razón…

3 Me gusta