OLÉ la concha de tu re putísima madre

Cuando sale campeon River lo primero que ves cuando entras son los afiches respondiendo las cargadas.

5 Me gusta

http://ole.com.ar/river-plate/Cargadas-River_0_1460854076.html

Bueno por lo menos pusieron las cargadas nuestras hacia ellos esta vez. Igual, muerte a Ole.

1 me gusta

Mauri como Jefe de Gobierno de la Ciudad llamó a Paraguay para que no sancionaran duramente a su amado y acomplejado Club.

Jefe de Gobierno

2 Me gusta

LA GACETA
SALTA|Miércoles 04 de Noviembre 2015, 09:00 hs

  [[IMG]http://www.lagacetasalta.com.ar/img/2012/LGDeportiva.png[/IMG]](http://www.lagacetasalta.com.ar/deportes) 

[ul]
[/ul]

              	           APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD
     Macri "chicaneó" a River en pleno debate presidencial             El  candidato por "Cambiemos", ex presidente de Boca, se refirió al  "Millonario" desde su atril cuando el moderador recalcó que el debate  había tenido más rating que el fútbol. Video. 
 	                                         Lunes 05 de Octubre 2015          
                                                


     
                       	Compartir             
                                           

                 		   		 		

	  		

                                                                                            [IMG]http://www.lagacetasalta.com.ar/fotos/notas/2015/10/05/tmb2_656244_20151005153524.jpg[/IMG]                                                                                                                                  


                                                                          
                                  

         BUENOS AIRES.- Mauricio Macri, candidato de  "Cambiemos" para las próximas elecciones presidenciales y ex presidente  de Boca, aprovechó el debate del que ayer participó junto a los demás  candidatos, y que fue transmitido en vivo por la televisión, para  chicanear de manera sutil a los hinchas de River.

Macri aprovechó el comentario del periodista y moderador Luis Novaresio cuando este reconoció que el debate había superado al fútbol en las mediciones (NdR: en el acumulado, Independiente 3-River 0 tuvo un rating superior), lo que demostraba el interés y la necesidad de los ciudadanos por participar de un hecho semejante.

¿Qué respondió el candidato? -“O será que River anda mal…”- causando risa entre los presentes.

2 Me gusta

Y hay hinchas de River que lo vota JAJAJAJ

1 me gusta

me dejo sin palabras lo de este diario de mierda y lo de orion

los mejores del año

1 me gusta

Jajaja justamente habia pasado para poner esa imagen…
¿Que clase de gente se comerá ese verso?

ah no pará…

1 me gusta

Insoportable el Lobby Pro boquita de Olé , se vé que los billetes hicieron efecto.

1 me gusta

Lo ponen de tapa porque es una frase polemica. Y con mucho complejo de inferioridad… si sos el mejor no tenes porque decirlo

1 me gusta

Yo si fuese hincha de boca estaria a las re puteadas con ole. Claramente es una boludeada hacia ellos. Es mas, seguramente fue sacado de contexto. Capaz estaba hablando de que todos dicen q central era el mejor del torneo. No tiene ningun sentido si no. Es mas, supongAmos que river no hubiese ganado nada hasta ahora. Estamos en semis de sudamericana. Solo ganando esta copa, ya se podria entablar un debate de quien es el mejor del año.

Ole boludea a voca? basta viejo! :lol:

1 me gusta

Chupala bostale!

8 Me gusta

Vos te sentis ofendido porque orion dijo que son los mejores? A mi me dio risa, y mis amigos bosteros estan a las puteadas.

Como esta queriendo tapar a como de lugar lo de la Libertadores el lechon Orion, desde que termino el partido con Tigre que lo único que hace es hablar del torneo local de la bosta, de que son los mejores y demás, como duele ese pijazo que lo quieren borrar como sea y cambiar la realidad :lol:

Mono promedio: pe pe pero y…y… rio de la plata…?

2 Me gusta

lo’ inglese’ no tiene’ mistika no tiene’. son pirata son

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

si saben ingles lean la nota, esta muy buena.

2 Me gusta

Es uno que tenes que seguirlo de cerca. Hace rato que tira comentarios condimentados con pimienta.

si, lo estaba siguiendo, en cualquier momento el dedito se me rebela de vuelta

3 Me gusta