OLÉ la concha de tu re putísima madre

igual muchachos, dejen de darle entidad e importancia al titulo de Boqueta. Entre River, las elecciones, el balotage y Los Pumas, creo que sus festejos quedaron en la instrascendecia misma. Yo ni me inmute. Paso totalmente desapercibido este titulo.

ganamos el jueves y sepultamos su incipiente alegria.

PD: de verdad a alguien le importa cuantas paginas de Ole les dedicaron :lol: seamos buenos con nosotros mismos…

1 me gusta

El campeon del pueblo…

Es tan evidente que ya cansa. Despues lo tenes que fumar al hijo de mil puta de Farinela haciendose el dolido cuando a River le va mal.
Ojala se muera ese gordo de mierda, lacra del periodismo. Junto con todos, obvio.

1 me gusta

A ver, que irán a decir si Central gana la copa argentina?
Y si ganamos la sudamericana a media maquina pensando en japón?
Y si ganamos el mundial de clubes con un mix de jugadores 1 a 0 y el gol es de saviola?

Macri lo dijo cuando “necesitó” ir al programa de Tinelli, pero la “voz cantante” en la bosta de Macri es Angelici y este sabe bien que si sube Tinelli lo va a borrar a Crespi de la AFa y con él salen los “arreglos” que bosta consigue tanto en arbitrajes nacionales o internacionales, como en fiixtures y demás yerbas para poder llegar a ganar algo…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

De todo lo que dijiste, lo más improbable no es que ganemos el “mundial de clubes”, sino que el gol lo pueda hacer “Saviola”…

Al que cree que Macri presidente no tendría ninguna influencia en favor de Boca, recuerden un segundo DE DONDE salió la plata para traer a Tevez. Hasta canchallena (perteneciente a La Nación) deslizó que la guita salió del GCBA. Además con Angelici en el poder, imposible que Macri no lo ayude, es su mano derecha.
Y otra cosa, Macri apoyó a Tinelli cuando fue a su programa, pero su apoyo real es para Segura. Recuerden que Tinelli = Fin de Crespi

Increible como tanto Scioli como macri hacen campaña politica con el simio mayor

1 me gusta

Quien seria el vice presidente de cada uno? Digo, por si el presi sufre un “Achidente” :twisted:

Alguna vez pusieron puntajes con centésimos? por ejemplo 5,34
O solo con Boca lo hacen?

IMPRESENTABLE el diario de hoy , impresentable. Fácil 20 hojas hablando de boquita y solo media hoja hablando de River.

2 Me gusta

Ni sumando la sudamericana, la recopa y la libertadores juntamos las paginas que les dedicaron en este numero. Dan asco

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1801413-sin-titulo

¿Cuánto pedirá Tevez por sumarse a Pro?
Carlos PagniLA NACIONSEGUIR
Sábado 13 de junio de 2015

¿El fútbol comanda a la política?

Aníbal Fernández, que comenzó a recibir un “baño de humildad” apenas Cristina Kirchner dejó la reunión con el papa Francisco, deberá dar explicaciones por el programa Fútbol para Todos. Salvo que alcancen con las de Pablo Paladino, quien administró esa caudalosa cuenta, en su nombre, todos estos años. Los kirchneristas de la Auditoría soltaron la mano de Fernández. Ya no podían ocultar más el escándalo. Y María Servini de Cubría podría designar un interventor contable sobre esa caja en pocos días.

También Mauricio Macri depende de cómo se mueva la pelota. Daniel Angelici, su hombre en Boca, negociará en Chile el regreso de Carlos Tevez. Macri sueña tenerlo como ladero en la campaña. El problema es si Tevez cobrará esos servicios. Y si pedirá un plus para que sean exclusivos. Es decir, para no fotografiarse con su amigo Daniel Scioli. Y una incógnita final: quién pagaría esa parte electoral del contrato. ¿Los hinchas de Boca o los contribuyentes porteños?

Usando tu pensamiento, de ninguna manera hay que votar a Macri. Esta en juego Argentina.

Todo el mundo sabe que Segura es el Grondonismo. Macri no puede declarar que apoya la continuidad de eso. Ademnas de que “apoyando” a Tinelli puede recibir algun beneficio en votos, o evitar que Tinelli hable mal de él en su programa.

La pagina es un asco, ni cuando ganamos la Sudaca o la Libertadores hubo tantas notas y porcentaje de la pagina principal referida a River, tenes que irte hasta bien abajo si queres ver noticias de otra cosa, la sección de River si queres entrar no la encontras hoy :lol:

Una sugerencia: dejemos de darle entidad a ese pasquín puerco, no entremos más.
Cuando se den cuenta que solo lo leen los puercos, se van a sincerar y van a admitir ser un diario partidista. Mientras tanto, la juegan de “neutrales”.
No seamos boludos.

Ahora entendí por qué le dicen el Jugador del Pueblo… es porque le pagamos entre todos…


















































“Olé es de RiiBer gashina de la korpo eyo ziemprE t defiendn kema stadyos le Pga a tu jugadore’”

4 Me gusta

Recién entre, hay 20 (VEINTE) noticias de boca. 20, sin exagerar. Hay 10, un espacio multimedia con 18 (!!!) videos en miniatura todos de boca, y las 10 restantes.
Después hay una de Central, y la que sigue recién es de un tal Enzo hablando de un tal River contra un tal Messi de un tal Barcelona de un torneo que parece que se llama Mundial de clubes.

Ahh, ni se gasten de buscar el “Las contestaciones de River”, les aclaro.

3 Me gusta

Acá hay un error dirigencial, cualquier dirigente de River que hable de este tema va a tener micrófono.
Hay que dejar de dar notas y crear un sitio de noticias de River. Con un presupuesto de unos millones de pesos (2 o 3) River arma un multimedio en internet y lo recupera con publicidad, hay que cerrar la puerta del club a quienes nos tomen de boludos.

4 Me gusta

entiendo donde vas, pero …sinó marcaran la agenda, sinó agigantarían sus exitos y nuestros fracasos, sino esconderían sus fracásos y alargarían los nuestros, sinó intentarían influir en la realidad mancada, sino manejarían la estadistica a su placer, sinó generarían bronca atravez de gastadas y agresiones, sinó tendrían la llegada que tienen, si ésto fuera solo deporte y no habría política, dinero, intereses públicos y comerciales, si no se utilizaría la prensa para desarrollar tantas cuestiones y desajustar otras, la cosa sería bien fácil.

Además, es muy probable que sepan que parte del hincha riverplatense (todavía hay gente que no y es mucha) sabe de su imparcialismo pero no está dentro de sus necesidades el perder credibilidad por que la maza a la que convencen es mayor, y tambien por que hoy no es lo que les preocupa.

Bueno acaba de salir campeón boca, qué pretenden que Olé no hable de ellos y ponga una nota sobre Driussi y Vega en la tapa?