Ellos le ganan a Tigre y se van al obelisco, nosotros le ganamos a Tigres y nos vamos a Japón. Que diferencia abismal, bostero puto.
un verdadero hincha de River jamas podria ponerle un voto a esa basura
La puta que o pario, rodeado de presidentes bosteros estamos, no podemos ser tan salados y encima tenemos que rogar que gane la presidencia de la AFA un cuervo sorete, que futuro de mierda tenemos, si no aprovechamos a ganar algo lo que queda de este año se vienen 4 muy feos de nuevo.
Estoy empezando a creer que en Argentina son todos bosteros, no puede ser que los dos candidatos se recontra bosteros y los medios todos controlados por ellos.
Y bueno, agarrense, se viene boquita campeón de América el año que viene, lo digo ahora. Que impotencia con estos políticos corruptos hijos de mil puta.
una vez más: con todo en contra salimos campeón de todo, nos pasamos por las bolas a los medios
mientras tengamos un dt capaz como este, y una dirigencia que no se cague en el club, vamos a seguir dejando afuera a los roñosos, tenemos el karma a favor
voten pensando en el país, no en quién es menos bostero de los dos bosteros
Fea casa la de Scioli.
Scioli es hincha de Boca, se sabe, pero es inofensivo en mi opinión. No creo que influya en algo para los 4 años que se vienen, no para perjudicar a River por lo menos. Pero si gana Macri se termina todo muchachos, y ni hablar si gana Segura. El camino de River tiene que ser Scioli presidente de la nación y Tinelli de la AFA.
Mientras Tinelli sea el presidente de la AFA va a mejorar y no nos van a cagar, independientemente de quien presida el pais. Fijate que los bosteros no lo quieren a Tinelli, nuestro presidente ya le dio su apoyo.Ahora en el tema del presidente de la nacion hay que ver mas alla de river, esta en juego el pais. El presidente no se va a poner arreglar partidos,si son corruptos, la corrupcion ira por otro lado.No todo es futbol.
Y una tele chiquita.
Argentina ES fútbol y el que controla al fútbol controla a la Argentina. Ese NO puede ser Macri.
Macri dijo que quiere a Tinelli
si, pero entiendo que es una mas de sus mentiras. Si los que hubieran apoyado a Segura serían Ameal y Beraldi, o cualquiera de la oposición pimentera sería factible. Pero el que está en voca es mas que su mano derecha. Angelfacil está ahí por MM, no lo va a dejar solo en ninguna, tienen que seguir con los negocios.
puede ser eh. Pero angelici mismo declaro que ellos iban a votar a segura, mas alla de que su papa les pidio que voten a tinelli.
Que se yo… la verdad es dificil creerle a alguien en politica.
Estan como loquitas los de Ole, ni con River campeon de la Libertadores habia tantas notas y videos en toda la pagina online. Ni me quiero imaginar como sera la edicion impresa. Se ve qe la tenian atragantada hace bastante.
17 páginas en el Clarín comparado a 8 con el River campeón de América. Las conté.
Siempre tuvimos 34 títulos profesionales.
34 profesionales
1 amateur
1 copa que muchos confunden por torneo
ésto no es nada, el año que viene la copa será el objetivo del grupo.
una razon mas, aunque minima, para no votar al neoliberalista de Macri.
Y con Macri presidente, no tengo dudas que se le va a dar.
Prepárense para ver a Pirlo jugando en Boca, comprado con la plata de todos los argentinos que ya no querían darle su plata a los “kukas” y “choriplaneros”.
el problema de esa copa es que a velez le contaron como torneo la superfinal con la lepra, entonces los cuervos saltaron como locos a pedir que la afa oficializara el torneo de ellos donde River gano esa final. Terminaron dándole el torneo a san lorenzo y a River le dieron la supuesta copa.
Ahora que Boca cuente los campeonatos Amateurs me parece patético, cargaban a Racing por la camiseta de los 17 y ellos hacen lo mismo. Si es así caemos en la cuenta que G.E.L.P dejo de ser virgo :lol:
tas contenta farinella gorda mercenaria mitomana hija de mil puta?