Hay que ganar si o si la Sudamericana. La puta madre pónganse la pija de una vez por todas!!!
Preguntale al panadero si no nos pusimos la pija ya.
Ahora que me pongo a pensar es re loco, le tengo casi (casi) el mismo asco a MIERDAOLE que a vokita…

DALE, VOTA A MACRI, LA CONCHA DE TU MADRE
El 80 % de la pagina, son notas de la bosta, asi como entre, en 2 segundos sali :lol:
“Pónganse la pija de una vez por todas”… en serio lo decis? :lol:
Dejen de llorar!!.Si salieron campeones obvio que en el diario van a estar hablando de eso.¿De que otra cosa van a hablar?Dejenlos que festenjen su titulo de cabotaje los pobrecitos. Con todo lo que ganamos no me interesa.
Se le apagó la tele, al gringo.
Es increíble el complejo de inferioridad de algunos hinchas de River, somos los campeones absolutos de América y se ponen mal porque ganaron este torneo comprado de 30 equipos… te imaginas si hubiese sido al revés la cuestión?
Me agarraron ganas de meter 15 boletas de Scioli en el sobre
jajaja postaa
“El festejo del pueblo” si claro Ole no es de Boca.
“El festejo del pueblo” dejate de joder.
Estoy podrido del boca = pueblo
Que complejo de inferioridad, hay que recuperar el nivel. Mientras algunos se quedan dormiditos y conformes hay varios que seguimos exigiendo. Y lo de “de una vez por todas” lo puse por esta etapa reciente donde hay varios que Post-Osaka no se la han puesto. yo Quiero ganar siempre y me Rompe las pelotas que los putos “ganen” algo, no por eso me voy a olvidar de lo logrado en los últimos años, pero hay que seguir, que la alegría les dure hasta el jueves nomas. A eso me refería.
BOCA CAMPEON
El festejo del pueblo
Boca se consagró campeón y sus hinchas celebraron multitudinariamente en todo el país: el Obelisco, el Monumenta a la Bandera, Córdoba. ¡Qué siga la fiesta!
Aflojaaaaaa jajajajaajajaja , me rio de janeiro
Si boca realmente fuese “más de la mitad del país”, Macri hubiese ganado sin ningún problema. No?
NO puede ganar ese tipo, les imploro, prefiero que nos afane Scioli con una sola mano y no Macri con dos!
El Grupo Clarín tiene palco propio en la Bombonera.
Ya perdieron mi voto hace rato. Perdonenme, soy anti-k pero no puedo votar a esa basura bostera.
MACRI BOSTERO HIJO DE PUTA ESCORIA DE LA HUMANIDAD

Qué dificil que se nos hace a nosotros, siendo un porcentaje mínimo de la población, pelear torneos contra todo EL PUEBLO.
Y aun así somos campeones de todo. Qué ironía.
Y por si Olé era poco, ahora ESPN nos descuenta campeonatos:
