Hace un tiempito que se nota mucho que desde los medios es como que están fogoneando a full con la partida de los jugadores ganadores de River, pareciera que lo disfrutan, que no ven las horas de que no quede ninguno para que dejemos de salir campeones, nunca vas a ver que saquen una nota de que se va el Puty o Driussi, siempre de los titulares que nos dieron todo, increíble lo adentro que la tienen, si fueran de la bosta, estarían pidiendo por favor que los retengan y haciendo una colecta para aportar plata
Igual, es obvio que si saliese un ex River (muy importante para la historia del club) a decir que el campeonato esta comprado por D’onofrio Olé jamás lo publicaría en tapa…
no se que se busca pero vende un concurso en donde la gente elige
¿Vos lo ves a Tigre sacándoles un empate? Para mí pierden por goleada
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Boca_0_1458454442.html
mueranse putos
La camisa, el pelo, la confesion, jajajaja lo re querian escrachar pobre Chacho.
Del momento que salir a hablar por el quilombo de los horarios que dije “Agarrate Chacho, ahora te hacen mierda”, igual lo felicito por los huevos.
Me encanta cuando pinchan a Riquelme. Nunca sabés lo que puede salir, pero está bueno.
me acuerdo como los vacunó en el 2002 en la bostanera, y el festejo dando vueltas. Se ve que muy bostero no era, o le chupo bien un huevo
Vos lo veias a Estudiantes sacarle el campeonato a Boca?
Pero estudiantes era el Rival directo por el torneo y no un equipo de morondanga como es Tigre, que encima fue dirigido por el Vasco y tiene amigos que se van a bajar la tanguita.
Imagínate un partido tipo River 5 - Quilmes 0, así va a ser.
Pero a ese Boca no lo ayudaban los arbitrajes como han ayudado alevosamente al actual.
La sucursal de boquita.
La nota de hoy a la mañana decia “para cumplir el sueño de Tevez, Arrruabarrena y mas de medio pais”. Increible lo bosteros q son
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
http://web.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Mire-mire-locura_0_1459654040.html
Venia a comentar lo mismo ¿mas de medio pais? ya ni disimulan estos tipos…
Más de medio PAÍS!!! Jajajajajajaja
Primero encuestas, después el registro nacional de hinchas, ahora esto. Mentira tras mentira ora querer instalar que son los que mas hinchas tienen. Anda a cagar que forros Jajajaja.
No hay forma que se les escape este torneo, olvídense. Tigre es horrible, para colmo van a estar comprados.
Con que Central se los coja en la final de la Argentinian cup, me conformo

SI NO VOTAS A SCIOLI, SOS UN HIJO DE PUTA.
ESTO ES LO QUE SE VIENE CON EL MACRISMO.
Cuanto paga que hagan alusion a nosotros en la tapa de mañana?
Un asco la pagina de ole. Parece un foro bostero.
Que tapa van a mandar los enfermos estos, seguro alguna “B” meten. Pobres tipos.