OLÉ la concha de tu re putísima madre

Te entiendo, el jueguito de …" pasaste pero a tu jugador de moda no lo podés mantener" no es un golpe tan bajo como los que acostumbran… vos utilizaste las palabras exactas, es mala leche.

2 Me gusta

Qué grande el Rodo con Tinelli, oponiéndose a la Bosta y uniéndose a quien todos sabemos va a ser el próximo presidente de AFA, creo que con el cuervo va a cambiar para bien el fútbol, y prefiero cien mil veces ver a San Lorenzo ganar alguna cosita de vez en cuando que ver a boca ganar un torneo de bochas.

Aguante el Rodo loco, como mierda elegimos al innombrable antes que a el?!

Es igual o peor con tinelli, no puede organizar un concurso de baile transparente y lo queremos poner a armar fútbol

MASNDALOS A LA MIERDA A BOCA TINELLI HIJO DE PUTA

1 me gusta

cualquier cosa es mejor que el tandem crespi-segura… cualquier cosa.

2 Me gusta

De el “hincha de River” Forronella:

A la miércoles. Qué actuación descolorida, apagada, preocupante. Parecía un River de otra época, de épocas oscuras, de equipos que jugaban afuera y sufrían sin importar el rival. La fragilidad de la defensa contrasta enormemente con la solidez que teníamos hasta hace un ratito.

Ya es momento de preguntarse si proteger a Balanta es dejarlo en la cancha o sacarlo. También, si ante la inminente salida del Negro Sánchez vamos a poder traer a Cristiano Ronaldo, porque menos que eso salimos perdiendo.

No es un buen momento, cuestión esperable en el vacío que se produce después de un éxito tan grande. Pero asusta. Asusta lo mal que estamos jugando, la desconcentración, la tibieza, algunas jugadas inexplicables, un rendimiento bajísimo de los laterales, hasta Kranevitter desorientado…

Es como si el equipo hubiera dado todo, que lo dio, y ya bajó la cortina. Estamos viviendo con los ahorros desde que volvimos de Japón y, por lo que está a la vista, dependemos de un milagro para levantar de acá hasta que volvamos a ir a Japón. Anoche River pasó apenas por la ventaja que habíamos sacado en casa, por las revolcadas de Barovero y por la suerte.

Tuvimos suerte. Mucha. Entonces, si para pasar a Chapecoense necesitamos de todos esos factores, tenemos que admitir que la cosa no anda bien. Tampoco es fácil sentarse cómodamente a ver el partido por la tele y dar las dos o tres puntas de las soluciones a nuestros problemas.

Más que eso, creo que esto no tiene solución. River necesita parar por un tiempo, que se suspenda el fútbol, que no exista Japón o que Japón ya sea historia y que el próximo viaje sean unas lindas vacaciones. Merecidas. Porque el equipo tiene la cabeza quemada. La cara del Muñeco pariendo el partido también explica un poco el momento.

Cuando un técnico mete tanta mano en el equipo es porque nada resulta más o menos convincente. Esa es la realidad. River no tiene ataque sin Alario y no tiene defensa. Encima, al Muñeco no le gusta mucho la idea de sumar a Kranevitter y Ponzio. Entonces no hay chance de encontrar solidez, ante la endeblez de las respuestas de Driussi, Tabaré, Bertolo, Pity y siguen las firmas. La jugada del gol, algún tiro de Piscu, nada, nada más.

Así, lo lógico sería perder, como venimos perdiendo últimamente, viviendo de los ahorros ganados por muchos de estos mismos protagonistas.

Naaaaaa boló, desde que esta en San Lorenzo tiene un nivel de organización impresionante, lo desvirgó internacionalmente, tiene respaldo del Papa, y es hincha del club que mas odia a las bosta después de River!! Que vengan estos tipos jóvenes y anti-boca antes de que sigan todos los lame culo de grondona o el viejo puto ese de Segura. Hay que hacerlos mierda a los bosteros y que mejor que una alianza River-Cuervo, Abuelo-Nieto!!

La tapa es extremadamente negativa y pesimista. Hace años que casualmente los medios bosteros ante un resultdo y juegoi similar, titulan (diarios) o ponen videographs (TV) optimistas con Boca y pesimistas con River.

“No te vayas campeón”. Si, claramente le falta una coma. Seguramente se la comieron…

2 Me gusta

Es obvio que ese “no te vayas campeon” significa que estan rezando para que no ganemos nada pero no se olviden que en Ole escriben muchos burros sin secundario hecho.

2 Me gusta

Anti-Angelici: “Gana, todo comprado”
Sin nombrarlo, Riquelme le volvió a pegar al presidente, que va por la reelección y a quien Tevez banca a full.

"Va a ganar el que está… Tiene todo comprado". Juan Román Riquelme habla y, cada vez que puede, le tira a Angelici, que va por la reelección. Pero mostró su disgusto por ese supuesto resultado en las elecciones del 6 de diciembre: "Es lógico lo que digo. Si logra este torneo, uno solo, y gana. Entonces qué queda para D’Onofrio. Con todo lo que ganó, hay que esperar hasta que se muera para que haya elecciones de River otra vez, con todo el respeto del mundo lo digo. Va a ganar él a pesar del mal que hizo".

Algo irónico, dijo “pero yo no lo critico, sólo digo la lógica”. Y contó que “yo lo saludaba respetuosamente. Sólo me quejaba cuando no se le pagaba a los pibes”. Ah, en la charla, nunca quiso nombrar a Angelici, justamente el presidente al que Tevez banca a full…

Me encanta cuando declara porque quiere hacerlo quedar mal a Angelici pero termina pegándole a todo el mundo bosta jajajaja

8 Me gusta

En bosterole ya le dan el campeonato ganado a Boca.

Hay gente que nunca aprende :slight_smile:

2 Me gusta

El otro día sin ir más lejos antes del partido con Racing la tapa era “Mama yo quiero”, con todos las madres de los jugadores deseando ganar el campeonato.

Los de Central y Casla muy agradecidos.

bostaole diciendo que Barovero se va…

“Cansado por el estres el capitan evalua irse de River”

Cuando dijo eso Barova? JAJAJAJ… Lo del estres si lo dijo, pero nunca dijo que evaluaba irse.

Cual es la tapa de hoy de Ole " a llorar al campinto"? perdón perdió el rojo no River, seguramente es alguna boludez sin relevancia o alguna mención a la ida de Bauza Cocca Russo de sus respectivos clubes

La tapa debería ser lo que dijo el Riquelme, no?
Ah claro, no dice algo negativo para River.

3 Me gusta

tergiversa y triunfarás

son terribles, como van a decir que se va por el stress. te matan con la noticia y matan al tipo tambien. no pierden puntada sin hilo.

1 me gusta

Se alegran los hijos de remil putas de Olé cuando se va algún jugador de Rivera, y sino se va lo inventan… Bien a lo clarín con el gobierno

1 me gusta

:lol:

Tinelli organiza un show un circo, en serio crees que en ese programa se busca al mejor bailarin o mas talentoso?