OLÉ la concha de tu re putísima madre

Basta de poner los enlaces a Olé. Copien las notas y peguenlas en el foro. Somos varios los que no entramos para no darle visitas a esa página, ya que eso se traduce en ganancias por publicidades.

Otra cosa. Estoy seguro de que si Boca sigue manteniendo el poder mediatico y politico, dentro de algunos años va a quedar instalado que River gano la Copa por escritorio, que el que abandono fue River, etc. Hace poco tiempo lo intentaron instalar en los medios… debatir quien de los dos abandono.

6 Me gusta

Que lastima que no puedan instalar que la gente de River suspendió el partido porque no podían ganar

3 Me gusta

El partido se iba a jugar en el invierno, y eran 2: River vs Talleres - Bosta vs Talleres. Porque si no entendí mal tenemos los mismos auspiciantes.

Después no sé qué chota pasó (supongo lo del pimentazo) que también se suspendió el Super de Córdoba, entonces creería que se postergó todo. Y aprovechando que River va a necesitar competencia hasta Japón, finalmente arreglaron el partido para ahora.

1 me gusta

¿Te imaginas lo que sería si hubiese sido River el que le tiro gas pimienta a los jugadores de Boca?. Creo que a esta altura la mitad de los hinchas de River estariamos en cuevas o en el cementerio por el gaste y la mediatización de semejante verguenza mundial.

4 Me gusta

La ida de la promoción con Belgrano los hinchas de River entraron a la cancha a pedir mas huevo a sus jugadores acá en el pimentazo fueron 2 o 3 inadaptados :roll:

5 Me gusta

Todo lo que sea para calentar a la mierda de Belgrano, te digo que es bienvenida, eh!!

La verdad que no tengo bronca, pero estos putos titulan ‘Suerte, River’ aludiendo a la cuota de suerte que SÍ tuvimos, pero sólo el imaginarme la tapa en caso de que vOKA hubiese pasado de la misma forma…

1 me gusta

“2 o 3 inadaptados producto de lo mal que esta la sociedad y todo el fútbol argentino”.

2 Me gusta

Miiiiiiiiiiiiiistica!!!
Copeeeeeeeeeeera!!!

La tapa de ole :lol:
Todas palidas.

la bajada:
El negro Sanchez, volvió a SACAR LA CARA por un RIVER IRRECONOCIBLE.
que PERDIÓ 2A1 en BRASIL con el DEBIL Chapecoense y pasó con ANGUSTIA
a semis de la Sudamericana. ¿HABRÁ UNA FÓRMULA PARA RETENERLO?

dediquémonos dos segundos a entenderla.
la bajada MIENTE? no. la bajada es TENDENCIOSA? TOTALMENTE. no solo por que utiliza palabras fuertes en desmedro del equipo, exhagera con lo de irreconocible, pero además a lo que le dá énfasis es a lo que ahora se conoce como la imposibilidad de que SANCHEZ se quede.
Olé tiene un lenguaje agresivo para ser comercial? Si. Con Voca hace lo mismo? no. Recuerdo tapas de voca que pasaba sufriendo y argumentan la chapa copera, o con tres pelotas en los palos, diciendo, que tuvo algo de suerte, o tomándolo graciosamente seguida de la frase,… suerte de campeón.

4 Me gusta

Acá está la tapa.

Hijo E Tigre
“El Vasco puede ser campeón por primera vez como entrenador justo ante el club que le dio la chance del debut como técnico y que le abrió las puertas para volver a jugar en el país. Enfrentará a varios ex compañeros y ex dirigidos, que lo recuerdan con mucho cariño”

Juajuajuajua. No se si se come 5 Tigre el domingo. :lol:

Seria muy paranoico si pienso que a ese titulo le falta una coma?

no es lo mismo: “no te vayas, campeon” haciendo referencia al deseo de que se quede sanchez que:

“no te vayas campeon” suplicandole que si se va, no sea campeonando

tal vez soy yo el enfermo… :roll:

3 Me gusta

Que la tapa es bastante “dura” y que parece como si no ganamos algo hace 10 años y estamos desesperados es verdad, pero prefiero esto a que pongan que pasamos por “mística” o “chapa copera”.

Dentro de todo es verdad lo que dice, con un tono dramático, pero es verdad.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Pensé lo mismo :lol:

con las palabras es así, muchas veces lo que cuenta es el sentido por sobre el contenido. Ese es el aprendizaje que se genera en las agencias de periodismo y publicitarias, que te enseñan a bajar linea jugándo con la realidad misma sobretodo en los titulares. Tampoco es una ciencia, es mentir con la verdad, nada que un especulador desconozca, y es lo que termina envolviendole la cabeza a la gente común.

3 Me gusta

Claro, quizás es mala leche y yo no me estoy dando cuenta, ahí es otra historia.

1 me gusta

Hoy entre a la pagina y lo primero que leo es de un lado “Ojo con este River” por un jugador de Luqueño y del otro “Carlos V” en referencia a un nuevo titulo para Calito. Nunca un “ojo con el fantasma de Archubi” no?

1 me gusta

el caso tuyo puede ser no estar en eso, no prestar atención, no creer en la mala leche. Despues están los que desconocen las formas, los que culturalmente no tienen posibilidades de entenderlo, etc y se hace un grupo de personas enorme, que terminan sostenidos por una info parcial. Muchos de esos, incluso hinchas de otros clubes, te dicen… “seamos honestos… Voca es mas grande”, “ganaron por escritorio”, “Tevez tiene que estar por que es el mejor”, y malversaciones irrreales similares…

Igual ojo, yo concuerdo en todo lo que hablamos acá sobre el periodismo, pero en este caso particular no me había parecido tan mala la tapa, o que esté tan lejos de la realidad.

En todo lo otro que pusiste estoy completamente de acuerdo.

1 me gusta