Después los bosteriodistas se preguntan como si fueran carmelas descalzas “por qué el plantel de River es tan esquivo con la prensa?”, “por qué River tiene una política tan cerrada para con la prensa”?
El otro día el Gordo Hijo del HIV de Palacios se quejaba de lo mismo. Se puede ser tan caradura?
Si, pero te da bronca loco. No puede ser que todo sea tan pro boca (ajaja justo el pro). Todo lo relacionado al periodismo es a favor de boca, ya cansa viejo. No puede ser que no haya un puto periodista que nos defienda a capa y espada. Ganamos 80989809897879 torneos pero te puedo decir que si hubiese sido al reves, y boca lo hubiese ganado todo. Hoy estarian hablando maravillas TODO EL DIA, CHUPANDOLE LA PIJA AL VASCO, ANGELICI, Y A TODOS.
Ganamos todo, y sin embargo, nos gasta ole, los programas bosteriles de periodismo hablas 5’ como mucho de river. Da bronca
Videosmiércoles 21 de octubre 2015
Cuatro goles, un penal no cobrado y travesaño: lo destacado del triunfo de River ante Chapecoense
Un partido con varias emociones fue el que disputaron River y Chapecoense por la Ida de los Cuartos. Un penal no cobrado para los brasileño y un tiro al travesaño de Maidana, entre lo más destacado.
El árbitro salvó a River: clara mano en el área de Kranevitter y penal no cobrado para Chapecoense
River ganaba por la mínima y el juez uruguayo Jonathan Fuentes lo salvó de un penal en contra. Centro cruzado al área y mano del volante, quien dejó estirada la misma, pero zafó de la pena máxima
Que idiotas los que piensan que por ir a cantarles al hotel a tus rivales les vas a generar algo… Bueno, si… Lo único que podes generar es bronca y que después te caguen a goles.
es cierto, ojalá así sea.
A mi lo que me calienta mas es que lo den a publicidad, ahí está el gaste “inteligente”, “tercerizado”. Y que es lo que se quiere conseguir con ese gaste?
que nos sintamos mal por gallinas? nahhh. Que la gente, apesar de la actualidad superexitosa, no se olvide que hace poco jugámos en el nacional, en la B. Esa es la intención, la mantención, la instalación, Por que comercialmente a ellos les va a gustar que River gane cosas para vender, e incluso hablarán bien pertinentemente, pero siempre sosteniendo que Voca, Tevez y toda ésta gestión, están mas arriba.
Me acuerdo después del bochorno que hicieron en el partido de vuelta de la Libertadores, Arruabarrena lloro como un champion… salió a decir que el partido debería haber continuado, que se debería haber jugado, que el escritorio, obviamente, si el personaje no está dentro de Boca tiene otro trato de parte de estos medios… el caso más claro es el de Tevez, fracturó a un tipo, lo dejo afuera de las canchas mínimo 6, 7 meses, cuantas fechas de suspensión? 0, pero al menos le sacaron roja, no? tampoco.
No, pero lo mataron los propios hinchas, con eso me alcanzo.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
un partido al pedo que se presta a la chicana, basta con leer los comentarios. Aparte, a que mierda viene que River le haga un amistoso a ese club de mierda amigo de la bosta?