OLÉ la concha de tu re putísima madre

a Bilardo lo detestaba, hoy cuyo poder es nulo no me cae mal, es un fundamentalista con una ideología en mis antipodas. Acá los hdp son los periodistas que le levantan ésto, así como no le levantaron otras cosas que dijo, y eso lo hacen por que les conviene o tienen un propósito. Clarin lo defenestraba en una época y el Narigón siempre se los recuerda, con ésta nota, lo usaron…

1 me gusta

Yo tambien pienso que no debería jugarse mas en el templo… es mas, NUNCA MAS DEBERIA PISAR EL TEMPLO ESTA SELECCION DE MIERDA

1 me gusta

Posta, a mi tambien esta seleccion de cagones y millonarios no me representa y no son dignos de jugar en el Monumental.

1 me gusta

Eso y todos los periodistas de mierda, gente de mierda hijos de re mil puta tirandole mierda al templo, vayan a la vostanera a jugar la concha de su madre, que asco me hacen agarrar :evil:

1 me gusta

¿¿¿Y si en vez de denostar la cancha, le reclamaran a la AFA para que pongan las entradas a $100 y el Monumental esté abarrotado de verdaderos Hinchas para alentar a la Selección???
Digo, porque pedir una Selección Popular alentada por la gente, no tiene mucho que ver con cobrar entradas de $500 mínimo, me parece a mí . . .

4 Me gusta

¿Bilardo no fue unos de los ideologos del papelón Argentina 1 - Brasil 3 en Rosario?

2 Me gusta

Aca el primer medio que denuncia el fomento de la violencia por parte de Ole.

3 Me gusta

Bien, por fin. No me importa que sea una página de menor alcance mientras desentrañe la mentira mas grande del futbol que es OLÉ deportivo y su engañosa manera de manejar a la opinión pública entre titulos ofensivos y recortes de la verdad que sumerja a los demás bajo sus intereses.

1 me gusta

Siendo uno de los principales medios gráficos deportivos, cabe que quienes desarrollan su labor en Olé revisen la línea editorial (que se condensa en las tapas) porque no hace otra cosa que degradar su trabajo. Y de paso inflando prejuicios nacionalistas bajo el manto del “folklore”. Nada que ver con el fútbol ni con el deporte.

Este último párrafo es genial, porque todos sabíamos acá que lo de Olé siempre es ‘‘folcklore’’, una pequeña e insignificante chicana, que justifica los escritos de este diario de mierda.

David Luiz y la CBF ya lo desmintieron, y si no fuera por ese blog, ni me enteraba.

2 Me gusta

Farinella escribió un libro? y de River??!! jaja! que país generoso.

5 Me gusta

Hacia bocha que no salia este clásico :lol:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Bombonera-top_0_1466853536.html

Eso suma una estrella.
:lol:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Me-encanta_0_1466853522.html

Jajajaja los de boca fueron al Parque Lezama. Como no podria ser de otra manera. :lol:

Ahora en la portada un video (que en cualquier otro lado que no fuera Olé no sería noticia) del macaco de Dani Alves puteando en la bombonera y diciendo que es “el templo del futbol” jajaja :lol:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/brasil-bombonera-dani-alves-concha-madre_0_1467453466.html

siempre chupandole el culo a la bosta

Siempre algo encuentran para nombrar algo bueno de la bosta o que los favorece, son de manual, encima va todo a primera plana y bien arriba en grande, como para que no pase desapercibido :lol:

Ojala ganemos la copa sudamericana, para si el torneo y la copa argentina se la meten en el fondo del ojete, por favor river lo ultimo que te pido gana la sudaca, el mundial de clubes que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

Tienen negocios multimillonarios de turismo gracias a la Ciudad de Buenos Aires y lobby a full en la TV con el grupo clarin, hasta que macri no se caiga a pedazos políticamente va a ser así de asqueroso todo, el día que macri sea un cadáver político y deje de comprar títulos bosta va a ser el club pedorro que ganaba un título cada tanto de los 90’ para atrás.

3 Me gusta

Ahora te topás, (sin querer porque lo ví en Tw), con que sacaron el poster en tamaño real, sí, sí, leyó bien… TAMAÑO REAL, del fracturador del pueblo, jajajaja… No tienen fin…

no puedo creer que sigo teniendo que compartir oxigeno y atmósfera terrestre con ese gordo mercenario bola de informacion manipulada y pro bosteril mejor conocido como ¨leo farinella¨ la maquina de devorar medialunas de grasa y de cobrar el sobresito de angeleasy para hacer las operetas mediaticas junto con el puti vigilante de serpa