Diego Gvirtz y su productora son los que mas hacen justicia para con River. Me encantaria que ellos hagan un informe con los fallos arbitrales en contra que hemos tenido desde el 2008 hasta estos días. Aunque en realidad la cosa viene desde mas atras, River gano el campeonato con Simeone sin tener penales a favor. Y no recuerdo si fue antes de ese torneo que tuvimos como 30 partidos seguidos sin penales o si fue en las temporadas para el descenso.
Lo que nos han robado con la complicidad del bosteríodísmo y la termeada del “no lloren”, es impresionante.
A River lo atacan y perjudican porque no tiene quien lo defienda. Tan ridiculo como suena, pero es verdad. Aguilar se roba todo y nadia habla ni lo investiga. Con Passarella se matan criticando y tirando mierda para show y mal animo, pero nunca evidencias para poder juzgarlos, y nada de investigar y mostrar los robos arbitrales.
Es que es así. Cuando es con Boca suelen poner “polémica”, “partido polémico”, “entrá y mirá los polémicos fallos”. En River ya directamente es “Lunati ayudó a River”, “River triunfó con Lunati como protagonista” (Canchallena…).
Detrás de esto hay intenciones, desconozco bien cuales son, pero esto no es casual. Desde hace un tiempo que quisieron comenzar a instalar el tema Lunati y River. Poco después, aparece eso de la AFIP. Nada tiene sentido. Que mierda tiene que declarar la AFIP a un pasquín de cuarta (la noticia salió desde uno de esos diarios pedorrisimos como minutouno o algo por el estilo) sobre la condición de hincha o no de Lunati??? Cuando en la vida sucedió eso??? Encima hasta daban detalles sobre que el árbitro tenía escondido sus cosas de River en el baño??? Ridículo e inventado.
A nosotros nos vivieron cagando. Fue Beligoy, fue Lousteau, fue Pezzota, fueron otros y otros. Nadie dijo nada ni se ocupó de decirlo. Para el caso, que Loustau es hincha de Boca se viene escuchando hace rato. Pero no importa, igualmente lo ponen a dirigir uno de los superclásicos mas importantes de la historia, mediante todo un circo inventado, cuando Baldassi le (abro unas enormes comillas) “”"“agarró apendicitis”""" y fue designado a pesar de haber dirigido a Boca la fecha anterior (algo no permitido). ¿Pero importa? Naaaaaa. Beligoy nos caga los 3 puntos en la última jugada con un invento cualquiera y nadie se inmuta, la polémica que instala el periodismo pasa más sobre la patada a Lamela y todo el circo armado opinando sobre si estuvo bien o no mostrarlo a la cámara.
De Pezzota ya prefiero ni hablar.
Pero el año pasado siguió y siguió la metida en el culo. Nos cagaron goles y penales que nos eran propios e inventaron penales a nuestros rivales cuando hubo que hacerlo. El penal repetido contra San Lorenzo fue el símbolo de esta etapa. Un penal inventado, el cual el árbitro no sólo se tomó el tupé de hacer repetir cuando nuestro arquero lo había atajado (algo que nunca jamás sucede en el fútbol argentino) sino que lo gracioso es que el arquero ni siquiera estaba adelantado. Pero bueno, ¿alguien dijo algo? Na, cierto que el periodismo buscó incluso justificar los arbitrajes diciendo que River igualmente jugaba mal. ¿Que tendrá que ver?
Ahora, creo que lo que más tristeza me da es ver a propios hinchas de River ser parte de este lobby patético en todas las redes sociales. Tampoco quiero ser extremista, pero hace falta alimentar este circo armado sólo para hacerse los graciosos en Twitter? Ya hicieron mil chistes con Lunati, ya está loco, no sigan dandole de comer a los pelotudos. Y nadie venga a hacerse el boludo y decir que eso no importa.
No me preocuparía tanto si no supiésemos todos como todo este circo condiciona y va a condicionar en los arbitrajes futuros.
¿Y los bosteriodístas que analizaban las victorias de Boca frente a Corinthians y Belgrano? Esos partidos si que fueron robos alevosos imposibles de analizar. Al Corinthians le anularon 2 goles y no le dieron 1 penal (que iba con roja para el jugador bosta por doble amarilla) si mal no recuerdo cuando estaba 0 a 0.
Contra Belgrano le anularon 2 goles y creo que hubo algo mas, no recuerdo si era un penal o si Boca hizo un gol que debio ser anulado.
debe estar practicando redaccion para ponerse a escribir en Olé.
Un asco todo esto realmente, y es como dice Ariel, siendo las 19.15 dle dia siguiente lo de la dirigencia es VERGONZOSO, cuando carajo van a tirar para el lado de River? no lo sé…
la culpa es nuestra basta de comprar esa mierda, basta de etrar a la poronga esa de la pagina no hay que darles mas de comer a esos hijos de puta si todos sbemos que es una mierda que desprende bosta por todos lados desde el gordo asqueroso de forrinella hasta el pelotudo ese que se hace el gracioso
¿Cuando van a aprender que no se juzgan las segundas jugadas? La única intención de hacerlo es la de generar MALA LECHE.
¿De qué carajo le vale a un árbitro que le avisen que en la segunda jugada se equivocó si en la vida real, sólo una oportunidad cuenta para observar los hechos?
Sacando en limpio, a cualquier humano le dió la impresión EN VIVO Y EN DIRECTO (no sólo que fué falta) sino que fué adentro esa jugada. Listo, penal y a cobrar. Sino, pongamos la tele como en el basquet y le sacaremos el inescrupuloso laburo a los jetones de los periodistas deportivos…
Es mas, sugestionemos el subconsciente para repasar rapidamente las jugadas en las que bostita fue beneficiado, ni se comparan en lo alevoso con este penal, ni por asomo. Farinella sé que estas leyendo, ojala te pise un tren.
Yo pienso que tenemos que estar tranquilos, porque se sabe que Lunati es de River y aun asi nos ponen para que nos dirija. Además, la supuesta pelea entre Passarella y Grondona, quedó atrás. Caguemonos de risa como hacen los sucios cuando les ayuda. No creo que en el partido contra All Boys nos caguen, si no ganamos sera por nosotros. No sé, creo que la dirigencia tiene que hacer sus cosas tranquilos y con perfil bajo.
Sebastián Srur @Sebasrur 7 min
Miren el datito: Hacia 11 meses q River no convertía un gol de penal en forma oficial. Fue el 21-4-13. Lanzini a Godoy Cruz. 11 meses!!!
Se busca el paradero del secretario técnico. La última vez se lo vió hablar en forma masiva por los medios luego de las dos derrotas. Hoy que el club es basureado por los medios no aparece.
Estoy viendo la repe de la jugada en este link en pantalla completa y cuadro por cuadro y no puedo determinar con certeza si fue penal o no. entre los segundos 0:20 y 0:22 está el contacto de la pierna del defensor con el taco de Vangioni pero no se ve claro cuando termina el contacto si están sobre la línea del área o afuera. Es muy difícil de determinar con esta cámara.
Los periodistas son geniales, en la primera cámara se fijan si fue falta o no, y necesitan tres más en cámara lenta para decidirse o no si fue falta. A la quinta repe se fijan si fue adentro o afuera, en la primera dicen “Fue medio metro afuera”. Ya con dos repes más dicen “No, fueron 20 centímetros, pero fue a afuera al fin”.
En total, con 10 repeticiones se deciden que no fue penal, y pretenden que el árbitro lo decida en ese segundo, con la lluvia, y la linea del área que medio que no se veía bien