OLÉ la concha de tu re putísima madre

Es probable, sobre todo porque el artifice del ayudin mas grande de la historia del futbol mundial de ayer fue Lunati.

Cuando el forro malcogido de Senosiain dijo lo de “a Lunati le tira River”, fue en el anterior torneo donde nos cagaron alevosamente o en el que salimos segundos?

El campeonato pasado a ésta altura deberíamos haber estado en 13 puntos, con los errores contra Gimnasia LP, Colón, SL y Arsenal principalmente que incidieron en el resultado final cada partido.
Seguro ya nadie ni siquiera se acuerda

Sabes que es lo mas gracioso? Que Campestrini apenas termino el partido en el que no cobran ese offisde alevoso dijo que empataron porque “tienen un par de huevitos que no entran en la bragueta”, siendo despues de los putos de los bosteros el club que mas ayudas recibe. Que se la banquen y dejen de llorar.

No me acuerdo la verdad… Un pelotudo de primera ese Senosiain.

Tn poniendo “Lunati de nuñez” y poniendo cada 2 seg que invento un penal y asi ganó river. Anda a lavarte el orto. Alfaro llorando!! Asco me dan todos

Debo confesar que me quedé mal por la manera en que ganamos ayer, no me gusta cómo juega River desde hace mucho tiempo pero encima de eso llevarse injustamente 3 puntos con la ayuda de un árbitro realmente no me hace ninguna gracia. Yo quiero que ganemos porque jugamos mejor, porque doblegamos a una dura defensa con mucha experiencia en esto de proponer un cerrojo y que nuestros jugadores tengan la llave para entrar. Por eso digo:

¡¡¡¡¡CHUPALA VIGNOLO, FUCKS, TAPIA, BONADEO, ALFARO, GRONDONA Y GRONDONITA!!!:chupala::lol::lol::lol:

River, para Olé, es como Venezuela para la CNN.

Sería interesante saber donde está en estos momentos.

Si no aparece por Nuñez busquen en Trualalá

Y Sottile, Titi, Diego Diaz, Senosiain, Liberman y otros. Que la chupen :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se olvidaron de Farinella. :smiley:

Lo mejor para River y Lunati es que no nos dirija más en lo que resta del campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

A todo esto los boludos de bosterolé siguen con la foto como prueba, la foto muestra donde le empieza a pegar, pero lo que hay que ver es hasta qué momento hay contacto de la pierna del defensor con Vangioni, es como si el defensor agarra de la camiseta al delantero afuera del área y lo suelta recién adentro y te pongo una foto de cuando lo empieza a agarrrar.

A parte como si hubiese sido notorio que fue afuera. Empieza afuera pero lo arrastra hasta dentro del área.

que genialidad la de comparar literalmente y en detalles dos situaciones parejas (lo de MAGLIO fue mas alebozo).
Si alguno todavía tenia dudas Del manejo discursivo y los medios.
Hace rato que vengo pidiendo que se haga como España. Dos medios que atiendan todo el deporte, (las revistas partidarias cansan) uno con un lineamiento como el actual, y otro apoyando a RIVER. El GRÁFICO que casi cae en situación de “calle” debería avivarse y hacerle la contra a OLÉ parándose del lado nuestro, vas a ver como resurje. Ojo, tiró un ideón y gratarola. :smiley:

El Grafico es un medio imparcial, dejamelo que siga asi.

Ariel, transcribo y pego en Facebook si me lo permitis. Espectacular comparación para que se vea el contraste REAL del periodismo deportivo de hoy en dia.

Mas vale. Ya que nuestros dirigentes no nos defienden lo tendrán que hacer los hinchas.

osea que preferis la imparcialidad del gráfico a que todos los medios nos sigan destrosando.
sachaa, te voto para presidente de la nación, pero para RIVER no. :smiley:

No tiene una cosa que ver con la otra. No tenemos la necesidad de tener medios partidiarios, somos demasiado grandes para seguirle el juego al periodismo.

Para cuando un TVR de periodismo deportivo?

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Se dieron cuenta que FPT fue medio mala leche en el frame que congelan, a las pruebas…

Este es el frame que eligen para usar la lupa

Pero en el medio hay varios milisegundos donde lo sigue tocando el de Arsenal con su pie izquierdo, la canilla izquierda de Vangioni, hasta unos 10 centimetros del area

Ya aca lo deja de tocar, practicamente en la linea

Lunati estaba a 25 metros

Vangioni y la polémica del penal: “Estuvo bien cobrado” | El Gráfico Diario | INFOnews

Vangioni y la polémica del penal: “Estuvo bien
cobrado”
Luego de la polémica que generó la decisión de Pablo Lunati, el defensor de
River afirmó que sintió el contacto y la línea es parte del área.

(javascript:void(0):wink:

ENVIAR NOTA

[ul]

[li]De: [/li]
[li]Para: [/li]
[li]Comentario: [/li][/ul]

[INDENT=2][/INDENT]

COMENTÁ
| [i]
0
[/i]

[](javascript:void(0):wink: [](javascript:void(0):wink: [](javascript:window.print():wink:

Desde que Pablo Lunati hizo sonar su silbato, ayer en el Monumental,
llovieron las críticas para el árbitro. Las repeticiones y las opiniones
cargaron contra el árbitro, porque no pareció que la infracción contra Leonel
Vangioni haya sido adentro del área de Arsenal. Hasta el juez salió a decir que
se había equivocado pero que él no tenía la chance de ver la repitición para
darse cuenta que había sido afuera.

Sin embargo, Leonel Vangioni confirma la falta, pero además asegura que fue
adentro del área. “Sentí que fue falta, estuvo bien cobrado. Sentí el contacto y
la línea es parte del área, así que es penal”, dijo Vangioni, a quien Milton
Caraglio le cometió la falta que Lunati sancionó como penal.

En declaraciones realizadas a Radio AM 990 Splendid, el defensor de River
agregó que “me trabó (Caraglio) el pie, fue infracción”. Cuando se le preguntó
por su actual momento futbolístico, Vangioni, comentó que “Ramón (Díaz) me dice
que puedo ser una oportunidad. Pero a veces es difícil ir siempre al área,
empezando desde tan atrás”

“Yo me siento más cómodo yendo al ataque, pero hoy mi responsabilidad es
otra, que no me compliquen la espalda y lo estoy haciendo bien, mejoré con
respecto al año pasado”, puntualizó. Al referirse al presente de River, el
jugador manifestó que “hay que aprovechar esta racha positiva. La clave es
tratar de no perder. Cuando un equipo nos sale a buscar nos sentimos más
cómodos. Tenemos que buscar la fórmula para romper la línea de 4 que nos ponen,
y nosotros sabemos cuál es la forma, crear juego y lograr situaciones con la