O las “ayudas” sistematicas que hubo durante los 3 años previos al descenso. Si alguien se tomara la molestia de buscar los fallos arbitrales, va a encontrar que nos robaron mas de 20 puntos.
RIVER 1 - ARSENAL 0
Lunati de mielRiver mostró las mismas falencias que a lo largo de todo el torneo, pero contó con la ayuda del árbitro, que cobró un penal insólito.Cavenaghi lo cambió por gol y así fue victoria 1-0 sobre Arsenal. Un triunfo que trae alivio
Jajajaja eso es periodismo??? Encima, “insólito”?? Fue un penal que tuvieron que repetir una y mil veces para analizarlo, y aún así queda la duda.
Uu, que casualidad el autor de la nota, @fedenogueira25, tiene esto en su biografía de twitter.
Federico Nogueira
@fedenogueira25
Periodista Diario Olé. Sección Web. Bianchista. Estuve en Guadalajara 2011 cubriendo los Juegos Panamericanos.
Saludos.
Y quien habló de vos? Me refiero a la actitud de los que se quejan por como los periodistas tratan el penal que nos dieron hoy. Si nos perjudican se quejan, si nos ayudan se queján también. Siempre protestando, en cualquier situación. Todo el tiempo viendo qué hacen los demás con River. Si te cagan es para problema y si te dan una mano también. Insufrible.
River descendió cuando anularon el gol del melli en Mendoza sobre la hora.
Ya viste arriba que el escribió la nota asi de indignado tiene olor a riachuelo. Igual, quedense tranquilos que al haber tantos roñosos trabajando en ese diario no va a tardar mucho la reconciliacion de ole con su novia rosa juniors.
River “mostró falencias” Y Boca pateó 2 veces al arco pero “Erbes de alegría”, Farinella seismesino.
Muchachos no miren los canales deportivos hoy, no jueguen a la ruleta rusa con su salud.
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
Y reitero, todos los justicieros y fundamentalistas del vedetismo de los periodistas deportivos me pueden chupar bien la gadorcha, sí, aquellos justificadores de olé y despotricadores contra los propios hinchas de su Club; aquellos hinchas de River PELOTUDOS que hablan de que los hinchas de su propio Club, QUE EN GRAN PARTE SE FUE A LA B POR LO MISMOS ARBITROS, son llorones.
Olé saco renglones y renglones justificando a Maglio por lo de Cordoba, hablando de errores y de noche negra, mientras que ayer el primer titular es el ayudin de Lunati, hablando directamente de AYUDA, porque no hacen una denuncia por soborno y listo? MANGA DE BOSTEROS.
MA-TEN-SE
Los hinchas de river son de no creer. Nos viven cagando y una vez que una dudosa es a nuestro favor hacen un escandalo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta hablando del fasooooo!!!
Bueno esto no es solo en el OLE. Por supuesto que es en todos los medios pertenecientes a clarín. Pero no se queda ahi.
Clarín “River le ganó a Arsenal por un penal mal cobrado”
En Crónica el título era River ganó con un penal que solo vio lunatti.
Tiempo Argentino : “River ganó en el Monumental” pero arriba dice “Con un penal inventado”. La nota de River es chiquita con una enorme de “Boca se acerca a la punta”. Que raro, que yo sepa River tiene un punto mas que boca no ?
Somos tapa en el Buenos Aires Herald! Leaping for the Top aunque la bajada dice “questionable penalty”
Diario Popular. Super tapa bostera y RIver ? … “Ganó por un penal que solo vio Lunatti”
Muy. Tapa toda de bosta. River “Hay un nuevo código penal”
Ahora vamos para atrás. Que pasó cuando bosta le ganó a Belgrano ?
Clarín habla de que ganó “con ayuda” pero habla de polémicas. En el caso de River sentencia “penal mal cobrado”
Popular “Boca fue mas pirata”. Sutil. En la bajada habla que perjudicaron a los cordobeces y habla de dos goles mal anulados.
Crónica “Buenos Díaz para Boca”. Por el gol de C.Díaz. Del robo ? Ni mu
Muy “Se tira de cabeza”. Toda tapa bostera. Habla en la bajada de una “ayudita” del árbtro. Si, “ayudita”.
OLE “Cantando por un sueño.” En la bajada habla de fallos escandalosos de Maglio
Tiempo Argentino “Boca ganó un partido cargado de polémicas”. Solo en la bajada hace referencia a esas polémicas.
Lo de River va en el título, lo de boca en las bajadas. Y estamos hablando de un partido donde a Maglio solo le faltó ir a cabecear contra otro donde el único error de Lunatti fue el penal.
Esto lo digo siempre. Si no hay una dirigencia de River despierta que busque un periodismo afín la historia se va a repetir. Y pongo como ejemplo el punto pelota, hoy el chiringuito, que armó Florentino para bancar la parada del Madrid.
Es así. Le dieron un penal dudoso a River después de siglos… y ya instalan todo esto. Obviamente tiene una doble intención: desacreditar el triunfo de River y condicionar al arbitraje de aquí al resto del campeonato. No recuerdo títulos y copetes de ese estilo cuando nos afanaron la mitad de los puntos en el torneo pasado…
Hay algo que puso el pelotudo de Ole de Trasmonte en la nota que puso que es verdad: Lunati nos dirigió contra Gimnasia y no nos dio el penal de Mussis a Maidana, que fue PENALAZO. Los medios? No dijeron nada.
Igual, como siempre digo, los medios de este país responden a boca economicamente, y a esto hay que sumarle que River es el equipo más odiado del fútbol argentino.
Basta de esta mierda de Bosterolé. No merece ni que lo comentemos, yo cerrarría esto directamente.
El periodismo desde que pasó el escándalo AFIP - Lunati y alguien dijo que era de River, estaba esperando que Lunati nos dirija y aparezca un error suyo a favor de River. Me rompe que hablen de penal inventado o insólito, la palabra exacta es dudoso. La infracción existió ya se demostró ayer en las repeticiones al hartazgo. La duda sólo pasa por si fue adentro o afuera del área. Y parece porque tampoco vi una repe que demuestre 100% que la infracción es afuera, se debe considerer infracción mientras exista el contacto entre los jugadores, es decir no donde empieza la falta sino donde termina. Mi impresión es que es afuera por centímetros, pero no se puede hablar de inventos, es la misma situación que cuando se cobra un offside o no por centímetros. No es una cosa escandalosa, es un error arbitral que incluso sentados en casa mirando la imagen cuadro por cuadro cuesta determinar.
A mi lo que me jode es que ante la prensa los jugadores sean tan boludos como son en su mayoria dentro de la cancha…
El unico (igual que cuando juega) que le cerro el orto a todos fue Teo que cuando le dijeron del penal dijo clarito: “A nosotros casi no nos pitan penales a favor…” como diciendo que no rompan las pelotas con eso cuando a River no le dan un puto penal.
Es facil viejo, en cuanto te dicen que el penal no fue le respondes “Ah, no ? Fue afuera? Bueno, estamos a mano con los errores de los arbitros con aquel gol de Furch dos metros adelantado el torneo pasado…” y listo, le pegas terrible cerrada de orto, a el periodismo y a los llorones de Arsenal, pero no, los boludos declaran todos timidones, todos correctos, unos pelotudos.
Lo mismo corre para Ramon si es que no dijo nada (no lo escuche) y para todo aquel de River que haga referencia al tema.
Igual yo de casa luego de que Lunati pite, dudé y dije “no fue afuera?” Lo corrobore en la primer repetición. Era solo un dato, por lo demás, coincido.
Por eso digo que necesitas programas que enmascarados de imparciales sean bastión para defender lo propio. [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; me va a entender. Necesitamos un Pedrerol, un Siro López y un Roncero.
Sí, D’Onofrio lo puede hacer si quiere. Cuando estaba en campaña varios canales lo publicitaban EVIDENTEMENTE. Ya repartió los sobres para llegar al poder él, es hora de que lo haga por River.
Cuando es para boca es ‘‘polemica’’ cuando es para River es ‘‘ayuda asquerosa, escandalo nacional, devuelvan los puntos’’
¿Saben cómo termina ésto? La próxima semana nos cagan alevosamente…