OLÉ la concha de tu re putísima madre

No jodamos, que lloramos de lo lindo cuando Arsenal el torneo pasado nos metio un gol en offside. Hoy era claramente empate, nos regalo un penal.

que la chupe Ole. Espero que boquita pierda asi lloran un poco estos de clarin

A partir del 2008 nos sacaron una diferencia abismal, increible como se nos escaparon en el historial a partir de ahi.

Ya me imagino la tapa de mañana, y el discursito de sottile en 90 minutos de futbol

LTA

Hijos de puta.

Seguro que le dedican una pagina para pedir la revision del futbol argentino a raiz de esto.

Prepárense para la tapa de mañana de Ole, a menos que pase algo groso en el partido de Racing - Boca, nos va dar con un caño.

Y ademas en TODOS los programas de deporte hablando del terrible error, cuando el torneo pasado con garcharon olímpicamente, mil veces peor que lo de hoy con Lunati. igualmente el Arbitro se equivoco y eso es indiscutible, pero lo que jode es que cuando Loustau se equivoca no una sino SEIS veces a favor de boca dicen y bueno se puede equivocar, igual boca gano bien, eso es lo que jode, si a Loustau lo matarían de la misma manera que lo hacen con Lunati por lo menos seria justo, pero ni comparación.

Lunati de miel

River mostró las mismas falencias que a lo largo de todo el torneo, pero contó con la ayuda del árbitro, que cobró un penal insólito. Cavenaghi lo cambió por gol y así fue victoria 1-0 sobre Arsenal. Un triunfo que apenas sirve para esconder la basura bajo la alfombra.

Noo Olé es gallina, para nada quiere generar desánimo.

Es que a rasin siempre le ganan bien…:lol:

Es cierto que no fue penal, para mi fue falta afuera. Pero en el torneo pasado, encima que River jugaba horrible, nos chorearon todo el torneo, mas o menos de 10 a 15 puntos.
Aparte hoy sacando ese error de Lunati, el resto del partido, cobro todo a favor de Arsenal, para mi quedo condicionado con eso de que lo marcaron como hincha de River.

Pero después hacen #sisosbolivianonocompresmasOlé

Jaja en vez de disfrutar que ganamos y que nos ayudaron, se fijan cómo los medios tratan el tema. Complejo de inferioridad increíble tienen algunos. Siempre mirando el culo de los demás.

Me imagino si el quilombo este de boca que armó ole pasaba con River las cosas que dirían…

Yo nunca disfruto las ayuda, contra Arsenal (que en el torneo pasado les regalaron un gol) vaya y pase. Contra Boca puede que también. Además de que la jugada fue rápida.
Pero si es algo alevoso cuando merecíamos otro resultado, no me gusta para nada.

Fue penal viejo que estan diciendo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que decis hermano? Llegue de la cancha y entre a leer la nota del partido de River, lo que uno suele hacer cuando vuelve del estadio.
Ya hablar de la frase complejo de inferioridad te hace tenerlo vos mismo parece, solito metiste el tema

Preparemonos para una semana en la que nos van a criticar duro. Riquelme demostro que tiene menos palabra que Riquelme (sí, así es la frase), y hablo porque Bosta ganó. Seguramente pacten con el bosteriodísmo y den notas toda la semana a cambio de ocultar sus quilombos y hablar del “enorme favorecimiento” para con River.

Que me bardeas la habitacion de Lunati Brancatelli!

Lo que daría por ser jugador y contestarles: “Este penal no es ni un 3% de resarcimiento por haber dejado a River afuera de los primeros puestos con dos fallos en contra por fecha el torneo pasado”