OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si señores, el mentiroso diario Olé que dice que es imparcial e independiente y “que no tiene nada que ver con Boca” hizo estas tapas “imparciales” en distintos momentos ¿Habrá tenido algo que ver Leonardo Farinella acá también?
La verdad, si es por mi puede fundirse este diario bostero de mierda disfrazado de periodismo independiente.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Periodismo tan cínico como el diario Olé no hay.

Podrías haber puesto spoiler la concha de tu madre, se entendió tu punto :mrgreen:

Bueno, no te calentés ya lo hice. :mrgreen:
Lo que pasa es que sin querer me olvidé. :lol:

Mirá que hijos de putas ¿Dónde estaban los que decían que las tapas eran recíprocas cuando el ganador era River?

Mirá, te cuento que yo tengo a 30 metros de mi casa y enfrente de mi laburo 2 kioscos grandes de diarios y revistas en los que podés ver claramente las tapas de los diarios Olé apenas caminás por las veredas. Puedo decirte que cada vez que River salió campeón de cualquier torneo local ó internacional jamás hicieron alusión en cargada a los bosteros en esas tapas ni siquiera mínimamente como lo hacen con River cuando Boca sale campeón. Por eso digo que es un diario con una marcada afinidad con los bosteros, y yo diría mas, para mi que debe estar sponsoreado de alguna forma por los mierderos. Yo creo que este kilombo con la prensa debe estar fogoneado por detrás por los dirigentes de la bosta porque a mitad de año quieren rajar a Bianchi, Riquelme y limpiar a muchos de ese plantel.

un “me gusta” no alcanza para calificarte FLY, excelente post.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

no te quepa la menor duda. El del cabaret de LATORRE tambien, es decir, las peleas existen, no las inventan, lo que hace OLÉ, que tiene contratos con BOCA y amistades de sus dirigentes empresarios y políticos es elegir entre MOSTRAR, o ESCONDER. Entre PROVOCAR o INFORMAR. Lo escuché a SOTILE diciendo una obviedad, … “a nosotros nos conviene cuando boca gana todo por que vendemos mas, y no éstas informaciones”… lo que no dicen es que informan, agrandan, achican o invisibilizan segun les conviene.
Está clarísimo que es un movimiento interno. Los dirigentes de boca no quieren mas a Tristelme y Bianchi, por cuestiones economicas y de proyecto futbolistico. Como puede ser que con la información que manejan, desconocieron los atropellos jurídicos que hacía AGUILAR y CIA…

“estos tipos tienen un arma y la saben usar”…

Y los negros son tan cabeza de tacho que hacen esto:

https://twitter.com/search?q=%23SiSosBosteroNoCompresOle&src=hash

Y después están los cabeza de tacho pero de River que dicen que dicen q deliran a los bosteros cuando pierden con River, también.

No es ser cabeza de termo, es saber que los hinchas de ambos clubes son histericos…

de hecho hay un thread parecido en el foro de bocaca jrs…mira.

Todos contra Olé

Que ironico no?

Y habría que buscar las tapas de Ole de cuando gano River y nos damos cuenta fácil, no se me vienen muchas a la mente lo que pasa que también hay que ser sinceros y decir que a boca le ganamos cada muerte de obispo, siempre hablando por los puntos.

Dios, da impotencia como se hacen los pobrecitos, siendo los principales responsables de la actual destrucción del futbol argentino. Siempre el que domina la escena local, los demas lo imitan. No es casualidad que antes se jugaba bien cuando River e Independiente eran la excelencia.

Sí, tendrías que buscarlas. Ya se habló de eso páginas atrás en el thread…UNA DE RIVER OFENSIVA CONTRA 15 DE ELLOS. Y no me vengan con que ganaron más porque les pegamos seis cogidas del 2000 al 2009

Muchachos, el “imparcial” diario Olé forma parte del grupo empresario Clarín que está vinculado comercialmente a Boca no a River y cuando digo vinculado a Boca no me refiero a su cuerpo técnico ó a su plantel futbolístico sino a su dirigencia. Fíjense que en las últimas elecciones de ellos la lista opositora denunció a medios que “operaban” para que que ganara la lista macrista de Angelici. Los medios denunciados fueron Clarín y Olé ¿Y alguna vez alguien leyó en el Olé opinar mal de Aguilar mientras fue presidente de River?
Las tapas “antiboca” de Olé siempre “anticipan” una limpieza de los dirigentes bosteros en su club, a diferencia de las tapas “antiRiver” que sirven para que ellos se burlen de nosotros. Lo que se dice un periodismo deportivo imparcial y sobretodo independiente. :lol:

sin ir más lejos, Macri asumió en voka en la época que se fundó Olé…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya me veo venir que perdemos, Boca gana y sacan una tapa bien ofensiva contra nosotros para recuperar a las lloronas bosteras que andan haciendo campaña contra olé.
Sólo espero que no les demos de comer.

River 6; Boca 12; empates 9 (2000-2009)

Gran responsable de esas estadisticas fueron papada, Gorosito, Astrada y el CHilote sorete que armaron planteles de cuarta línea. Por su parte, Olé me chupa bien la pija por bostero, diario mediocre si los hay.

Gorosito dirigió un solo clásico oficial en el cuál termino 1a1 en La Boca,fue el día del tiro libre de Gallardo.Astrada dirigió por el torneo local cinco clásicos que dan como resultado dos victorias,dos derrotas y un empate.Por último el chileno estuvo como DT en tres clásicos que dan el nefasto veredicto de dos derrotas y un empate(con sabor a derrota,debido a que le remontan un 2a0).

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Gorosito dirigió un solo clásico oficial en el cuál termino 1a1 en La Boca,fue el día del tiro libre de Gallardo.Astrada dirigió por el torneo local cinco clásicos que dan como resultado dos victorias,dos derrotas y un empate.Por último el chileno estuvo como DT en tres clásicos que dan el nefasto veredicto de dos derrotas y un empate(con sabor a derrota,debido a que le remontan un 2a0).

Los más papeloneros de 2000 a 2009 vs Boca fueron Gallego y Pellegrini.

Esas estadísticas de donde las sacaste? Macri.com

Período 2000-2009

Por torneos locales
5 triunfos de River (cl02, cl04, ap04, ap06, ap07)
6 triunfos de Voka (cl01, ap02, ap03, cl05, cl08, ap08)
9 empates. (cl00, ap00, ap01, cl03, ap05, cl06, cl07, cl09, ap09)

Por Copas internacionales
2 triunfos de River (ida 01, vta 04)
2 triunfos de voka (vta 01, ida 04)

Total:
7 triunfos de River
8 triunfos de Voka
9 empates

Y si miramos los de verano hay 10 para River y 14 para voka.

Ya me parecia… no quise ir al mata-burro de paja, pero me parecia rarisimo, no me daban las cuentas con mi memoria…

Derechito del manual de Clarin, sino les dan ganas de quemar las oficinas de Ole con esto… si algo me ha enseñado leer Clarin es que la repeticion de palabras “error” y “polemica” NO ES CASUALIDAD.