Malisimo el titulo, le falta picante
Picanteo(?)
Porque es hembra. Toda ave hembra pone huevos. XD
EL CINICO PERIODISMO DEPORTIVO DEL BOST-OLE
Ya se sabe que los quilombos venden… Esta semana Bianchi se va a llevar todos los titulos.
¿“Panquequeodísmo”? XD!
Y hay te demuestra que van para donde va la guita…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le chorrea caca a este diario de mierda. En un recuadro cuando hablan del partido dice que san silencio no gana en River desde el 2004 y aclara que desde ahi fueron 5 derrotas y 5 empates y entre parentecis dice textual (una la del silencio atroz) mamita, disimulen un poco hijos de mil puta.
pd: espero que esta noche se ahogue en su bomito el gordo farinela
pd2: al diario me lo prestaron, ni en pedo lo compraria.
no lean el diario y listo gente, para que hacerse tanto problema?
Nefasta la habitual columna del gordo bolsa azul y amarilla de pedos.
Siempre con la cadena del desánimo, fiel a ese grupo de mierda donde trabaja. Donde todo es pesimismo, caos y apocalipsis. El gordo quiere pintar un partido de 6ta fecha de campeonato, a sólo 5 del puntero en un toreno más mediocre que el anterior donde el campeón dió la vuelta con las últimas monedas del monedero como si River hubiera perdido en la fecha 18 a tres puntos de culminar.
GORDO HIJO DE PUTA
Impecable.
que haces leyendo eso?? Para mi a esta altura es como si el gordo no existiera, me canse tanto de putearlo. Ya se va a morir inundado de bosta no te preocupes.
a mi el que me enerva es el forro de Benedetto… lo escuchaste ayer en la transmision? En el ST cada vez que acotaba lo hacia con voz “tragica”, como casi “sintiendose identificado” con nuestro “fracaso” (al menos esa es la imagen que quiere dar, voz tenebre anunciando tragedia). Juro que no soy un tipo violento pero los periodistas deportivos sacan lo peor de uno loco, que hermoso seria prenderlos fuego a todos.
:lol::lol::lol:
por eso se ocultó el destrozo de aguilar, la manija en contra de river y generalmente se cubren los vericuetos de boca.
obviamente cuando no hay nada de River que endilgarle le dan a boca, pero por ahora la guita está de ese lado…
Vericuentos de Boca? Claro como el de ahora de Ledesma y Orion no? Que un poco mas y lo veo en Utilisima satelital.
Le dan a quien mas le da guita, simple.
Iba a ver algún programa de fútbol y parece que los levantaron, ahora hay dos programas donde están pasando el especial de Ledesma, debe ser alguien que murió y lo están recordando…
Hubo una reunión muy extensa en el vestuario que duró más de una hora y que retrasó el comienzo de la práctica. En ella, por lo que se filtró, existieron fuertes cruces entre los integrantes del plantel y careos permanentes sobre las filtraciones. El 1, que previamente se había reunido con Juan Román Riquelme a solas, salió muy enojado. Es más, se dice que -sin especular- se le habría ido al humo al mencionado Ledesma, quien luego no participó del entrenamiento por su desgarro. El cabaret está nuevamente instalado como en las peores épocas. Justo en el momento que Boca menos lo necesitaba. ¿Cómo continuará esta historia? ¿Habrá intervención dirigencial? La novela recién comienza…
La mano pesada | Olé
¿Vos de qué lado estás en la división del vestuario?
Riquelme
Orion
:lol:
En principio, del lado de atrás de la AK47…:twisted: