OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me divierte muchísimo cómo se va enervando con el correr del tiempo el título del thread . . . :mrgreen:

Yo creo que es triste como miras para otro lado, por ahi de ultima si te pones ojos en el culo podés ver las cosas como son. Sabes masomenos la historia de River con el temad e los arbitrajes o queres que te haga una linea de tiempo? Tambien es bastante triste, que le digas llorones a los hinchas de tu propio club, cuando nos han cagado descaradamente y casi siempre hemos tenido a los medios en contra… pero bueno, me voy a seguir llorando. Ni siquiera te sale bien el personaje a esta altura.

No hay un thread que diga “TyC Sports bosteros y cuervos putos” ayer fue insoportable ver que cada vez que empezaban a hablar de River lo primero que decían era que “la sanción era un chiste” comparaban lo que hizo la bosta y velesh y que les clausuraron el estadio y que “a la gente de River la reacomodaban en la popular visitante y listo”, cómo si la gente tuviera algo que ver con un pelotudo que se sacó y encima ya no puede entrar más a River(que me parece perfecto) poniéndolo a nivel de toda una barra parando un partido con fuegos artificiales y conducta de simios avalado por la dirigencia del club, dan asco.

El periodista Tití Fernández sufrió un ACV - MDZ Online

No sabía donde poner esto…

Yo jugue un partido contra Sottile y me daban ganas de cruzarlo, pero como ataje no tuve chance

Le hubieras hecho esta

//youtu.be/ntsj8C_V7Tw

Si la gente le molesta la tapa de “gashhhhina”, que se hagan cargo. Es la gente la que se dice gallina. Es la gente la que dice que alienta.

Entonces que se jodan. Yo no soy gallina. Y yo no tengo por qué alentar a un equipo que no demuestra.

Fórmula anti cuerva | Olé

¿Afuera? Desde luego, el trío defensivo conformado por el joven Cabrera, Pezzella, Funes Mori y los volantes Kranevitter (suspendido por quinta amarilla) y Ponzio (afuera por bajo rendimiento). Un claro volantazo por parte del entrenador riojano, haciéndole notar a los jugadores su disconformismo y sus ganas de torcer esta seguidilla de derrotas.

Todo el mundo, a excepción de Olé, sabíamos que esa defensa era sólo por ese partido ya que son suplentes?
Como mucho el ingreso de Mammana puede dar que hablar, pero entre el y el otro pibe Cabrera no creo que cambie mucho.

Ole solo? Infobae publico esto

El nuevo sponsor de River, de color azul y amarillo

El club “Millonario” presentó hoy la camiseta con el nombre de una empresa de artículos deportivos en la manga. Sus colores tradicionales son los de Boca, pero para evitar polémicas cambió al violeta

River presentó hoy a Netshoes como nuevo sponsor, empresa que ocupará un lugar en la manga de la camiseta, en un acto que se llevó a cabo en el Museo del club “Millonario”. El dato llamativo es que la marca debió cambiar el color de su logo al violeta debido a que originalmente es azul y amarillo.

La nueva marca le pagará al club el doble de lo que percibía por la anterior, una marca de cuchillos, y acompañará a River durante dos años y medio.

En la presentación estuvieron los jugadores Fernando Cavenaghi, Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, el presidente Rodolfo D’Onofrio y Norberto “Beto” Alonso, integrante del Consejo de Fútbol de la institución.

“Es un gran honor haber podido firmar contrato con una empresa como Netshoes. La camiseta es un manto sagrado para los hinchas de River, y la empresa que nos auspicia tiene que saber que estamos otorgando un lugar en él”, manifestó D’Onofrio en el acto de presentación

Y lo peor es que Netshoes cambio el logo y lo pusieron en la camiseta

También es llamativo que la “seguidilla” de derrotas sean dos partidos… Después se quejan de que no hay proyectos en el fútbol argentino, y éstos apuran todo y te suben la temperatura haciendo que sea todo volátil. Que sean coherentes por lo menos, que sigan una línea de pensamiento.

A mí me molesta la tapa con el titulo “gashhhhina”, pero no me considero gallina ni acepto ese apodo para River. Estoy totalmente en contra de que los propios hinchas de River nos autodenominemos “gallinas” y que le digamos “gallinero” al Monumental. Nos estamos cargando nosotros mismos al aceptar eso. Gallina es una palabra con connotacion negativa, se usa para decir cagon (La R.A.E. tiene como significado: Persona cobarde, pusilánime y tímida). La gallina es un animal hembra. No hay absolutamente nada rescatable de ese termino como para aceptarlo de apodo.

La tapa de hoy de Angelito es cuervo me dió por las bolas. El día que se descubrió el busto en el museo en homenaje a Labruna y a dos dias de jugar contra ellos tiran esa tapa.

Que diario de mierda que es por favor.

Farinella y sottile son dos lacras, que asco me dan esos tipos.

Asoma un ciclón ponen los pelotudos estos, jajajaja :lol: apenas un vientito hijos de puta. Cómanla…

Arcucci por twitter empezó con el lobby contra Ramón, repite que le dijo a Teo que patee al arco como si fuera un conflicto.

Mas vale que pongan BailoTEO de titulo forros

Bosté es capaz de titular: “Perdio el Campeón

Jaja me re chorearon el titulo (?

No leen turiver nononono :stuck_out_tongue:

Decí la verdad! sos el gordito puto de sotille!!!? jajajaja

Lo único sería que la gallina pone huevos :lol: