Jaja, sí! Que el aliento de la gente, que las tribunas estaban más cerca, bla bla, no dimos 3 pases seguidos y nos rompieron bien el orto y con baile. Le re cabio al gordo botón.
Gracias!! por supuesto cualquier material para subir es bienvenido.
Fijate si encontrás la nota del pibe que tiró el maderazo (21 de febrero al mediodía fue) pusieron “Ahora bsucará que la sansión al Monumental no sea completa”
Ahi la busqué, pero se dignaron a corregirla esta vez.
Encima del intento de burla a nosotros, parece que se rien de la gente metiendo esas excusas… Alguien puede siquiera imaginarse a los jugadores pidiendo cambio de cancha porque “no se siente a la gente”???
[b]ELIMINATORIAS CAMPEONATO MUNDIAL DE SELECCIONES COPA JULES RIMET MEXICO 1970
CONTINENTE AMÉRICA DEL SUR
Grupo 1 [/b]
27-7-69 La Paz (Estadio Hernán Siles) Bolivia 3 Argentina 1
3-8-69 Lima (Estadio Nacional) Perú 1 Argentina 0
10-8-69 La Paz (Estadio Hernán Siles) Bolivia 2 Perú 1
17-8-69 Lima (Estadio Nacional) Perú 3 Bolivia 0
24-8-69 Buenos Aires (Estadio La Bombonera) Argentina 1 Bolivia 0
31-8-69 Buenos Aires (Estadio La Bombonera) Argentina 2 Perú 2
Clasificado: Perú
[video=youtube_share;Gnr7UcTbtXk]http://youtu.be/Gnr7UcTbtXk[/video]
Oh, la ironía…
Gracias a esa tapa hicieron que grite los tres goles brazucas que nos comimos en “la caldera” de Rosario…
De salon…
Que diario grasa por dios
Quien es el gordito virgen bostero?
Jaja miralo al Choto Sottile. Su cara siempre fue un imán de piñas.
Es Marcelo “Publico una bandera sin chequearla” Sottile
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya los PÉSIMOS y compulsivos juegos de palabras que intentan hacer en su página web cada vez tienen menos sentido. Alguien me puede explicar qué carajo quisieron decir con “¿Joni se Maidana?”.
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];
prende la luz cuando entrás, mira que hay muchos fantasmas.
Yo no se mañana… ♫ (?)
Creo que mi explosion definitiva con el Ole fue con la tapa del ultimo superclasico. Periodismo amarallista si los hay.
Se que muchas veces hubo tapas duras en contra de boca despues de superclasicos que gano River.
Pero esa me dio una especial bronca… jugaba con el “silencio de la gente”.Hoy en dia es un factor directamente enfocado a la violencia y encima es una etiqueta contra la gente que ellos mismos se encargaron de ir dandole forma. Pura mentira
Seguis llorando por que River es el mas perjudicado del mundo y todos nos odian?
Posta?
Jaaa.
Que lloron es el hincha a veces, sobretodo en el tema de diaros y arbitros increible.
Joni se va mañana, dicho por un gangoso (?)