Hubo alguno errado en el medio por Teofilo me parece, contra Belgrano creo o un partido que termino 0-0 en River.
Ese penal con Godoy Cruz tuvo la curiosidad de que tambien fue afuera/sobre la linea como el de ayer.
Hubo alguno errado en el medio por Teofilo me parece, contra Belgrano creo o un partido que termino 0-0 en River.
Ese penal con Godoy Cruz tuvo la curiosidad de que tambien fue afuera/sobre la linea como el de ayer.
Seguramente ahora Farinella esta leyendo tuRiver planificando junto con Grondona y Pezzota que nos claven 3 penales en contra la semana que viene y de paso sale en Estudio Futbol dedicandotelo a vos al ritmo “Es para un Juancito Zappra que lo mira por la casa!” ,… seguramente… que mal que estamos,tenemos el mundo en contra…tristisimo.
PD:Fue ironico.
Encima queda claro en la segunda imagen que fue bien cobrado el penal. El contacto sigue estando sobre la linea.
Araujo dijo que fue claro penal, y 5 minutos después empezaron a mostrar el análisis pedorro de la primer imagen como si fuera la evidencia del año, y de eso todo el periodismo pedorro se agarro para hinchar las pelotas. Son una bolsa de mierda igual que bocaca.
Si quieren ser justos a Pezzotta habria que mandarlo a un paredón.
El periodismo logro lo que queria, que paren a Lunati y generar polemica y van a seguir generando durante la semana para el proximo partido de River. A estar atentos contra All Boys.
La diferencia está en que es desigual la comparación: setecientos para ellos para que peleen bien arriba y se olviden de los promedios, una para nosotros cada 10 años…
Fabbri hoy decía: “River ganó por un penal inexistente”, “un penal que vió solo Lunati”, “de ninguna manera fue penal…”, después alaban a este mala onda porque es menos malo que Araujo…
Es como con River, dicen que Rojas es bueno por que en realidad Ponzio es un hijo de mil putas y Fabbro tambien…
Ahora escuchar al sorete anti grande y anti River de Fabbri es “una caricia al oido” por mucho que nos bastardee solo por que Araujo, Depaoli y el resto son la mierda misma.
Si ustedes prestan atención a los relatos de Victor Hugo Morales y de Lito Costa Febre que yo mas arriba publiqué van a escuchar que ninguno de los dos afirma de entrada que no fue penal. Lo que cada uno dice en principio, de acuerdo a lo que cree ver, es penal y luego buscan saber si estuvieron ó no acertados en afirmarlo. Totalmente distinto de otros colegas de ellos que, estando a la misma distancia, y antes de la repetición con zoom de las 2 cámaras cercanas a la jugada, ya “tenían preparadas en sus bocas” morbosamente las frases con conceptos descalificadores para Lunati (que no estaba haciendo un mal arbitraje) e insinuando un cierto “favoritismo” a River en vez de tratar el error del árbitro como tal.
Dicho sea de paso, en una enorme cantidad de veces esos “brillantes” periodistas deportivos “imparciales” e “independientes” que se permiten “dudar” de todas nuestras jugadas polémicas son mucho mas “permisivos” y “comprensivos” cuando las fallas arbitrales se dan con sus clubes predilectos en cuya lista de “aceptables” no se encuentra River Plate.
De Paoli es el mismo que todos los bosteros dicen que es gallina no?
Cuando los bosteros rebuznan expresando que De Paoli es hincha de River muestran lo descerebrados que ellos son.
Si hay algun bosta que diga eso es MUY pelotudo al igual que el hincha de River que pueda creer que es imparcial.
Un tipo que relata un clasico y dice palabras mas, palabras menos: “Papa vino a la casa de su hijo a bla bla bla…” me parece que no hay discusion alguna sobre para quien tira.
De Paoli es bostero pero no se porque le caen tanto, que yo me acuerde nunca tiro un comentario mala leche en contra nuestro como Araujo, lo prefiero antes que Kuffner, por lo menos lo hace entretenido a los partidos, a veces exagerado. Otro que me parecia mala leche era Fucks
Que asco la campaña en contra que hacen
Cuándo sacaron una nota así en contra de Boca? Así le fue a River cada vez que lo dirigió Lunati | Toda Pasión | TN.com.ar
“Yo le meto el cuerpo y la pierna izquierda me queda enganchada. No pensé que era para cobrar penal. Debe ser difícil para él con tanta presión desde todos lados. Hay que tratar de no llevarse por lo que te dicen, más en un partido así, en donde se habla mucho”
Milton Caraglio. Jugador de Arsenal que comete el penal.
La diferente manera de ver los errores arbitrales por parte del Olé según sea “favorecido” Boca ó según sea “favorecido” River, y el criterio que tienen para armar sus “famosas tapas” para ponerlas a la venta:
Tapa del lunes 16/05/2011 del clásico de los famosos 4 clarísimos penales no cobrados a favor de River por Patricio Loustou. Lean como señalan en letras muy chiquititas y en el extremo inferior izquierdo que en el partido hubo ¿solamente para Olé? 2 penales no sancionados para River por el referí, e inmediatamente buscan alegrar a su amo comercial (Vosta Jrs.) indicando que River pasaba a ubicarse en puestos cercanos de Promoción
Tapa del lunes 10/03/2014 del Olé dándole el cuerpo central de la misma como la mayoría de las veces a su amo (Vosta Jrs.) e indicando en la parte superior derecha con letras minúsculas que River ganó porque Lunati quiso sin destacar ningún mérito para los “millonarios” para que el amo comercial no se enoje
[
Sin hilar fino por ser TN (que se puede esperar) pero la estadistica de las expulsiones, estoy SEGURO que si buscas la misma estadistica para cada arbitro mas o menos te da lo mismo, jugadores de River expulsados si tenemos 2 por torneo es mucho
“Otra vez te salva una pelota parada Ramón” contra All Boys en el torneo pasado.
Siempre anda tirando mierda, a veces disimuladamente, ya con ver que todas las cosas dudosas para él no favorecen a River te das cuenta de lo mierda que es relatando. Hasta cuando relato a Boca en un partido de este torneo, en Twitter fue TT por el relato bostero que hacía.
Justamente eso es lo que más bronca me da, te quieren hacer parecer mal cosas que no lo son.
Los últimos expulsados que me acuerdo son Balanta en este (exagerada), Ledesma contra estudiantes en el anterior torneo por doble amarilla y Ponzio contra Belgrano en el que salimos subcampeon (aunque no se si contar expulsión para el rival, al final ganamos ese partido).
Después también esta Balanta en la sudamericana y no se si lo habían echado 3 en total.
La estadística sigue siendo mala para River. Da el 45% de los puntos, cuando River gana el 53% de los puntos en el mismo período con cualquier otro arbitro…
Aparte, fijate que ponen que cobró 6 penales a favor de los cuales 3 no fueron y menciona entre ellos a Aldosivi. Fijense el penal que dicen que NO fue… (2:25)
:lol: que cararrotas…
Que asco me da el periodismo, la plata que debe haber atrás de todas estas notas y bardeadas sistemáticas.