OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que hijos de puta el partido del año…el partido del año es en Diciembre RIVER - BARCELONA, mas que del año, el del SIGLO.

Ah bueno… creo que fue el año con mas partidos importantes en mucho tiempo y se vienen con esto. Desde un superclasico con los dos punteros, hasta una serie de copa libertadores entre river y boca, una final que jugo river… por dios que hijos de mil puta.

1 me gusta

Se ve que el duelo de punteros los de copa la final de la libertadores y tal vez uno con el Barcelona se les paso

Hasta ahora el partido del año fue River - Tigres. Y lo será hasta que jueguen River - Barcelona.

9 Me gusta

El partido del año el del domingo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que necesitados que están mamadera

1 me gusta

No puedo abrir el link. Pero juro que si dice eso me da un poco de verguenza ajena ya.

//youtu.be/ERxhInkGqPg

1 me gusta

No lo gano River, entregaron estrategicamente el orto…

2 Me gusta

Son tan bobosteros estos de Olé, que es muy posible que despues de “el partido del año”: Boca-San Lorenzo, se venga “el partido del año”: River-Boca. Y quizas dependiendo los resultados, digan que Boca contra cualquiera pueda ser “el partido del año”.

Hoy estaba viendo “el partido del año”: Islas Feroe vs. Irlanda del Norte.

4 Me gusta

casla- bosta “el partido de los muertos”

El partido de los que pelean por ganar algo, las migajas que deja River :lol:

Quien escribe esas cosas ajajaj

Que penita que das B’olé…

¿River - Tigres más importante que Barcelona - Juventus?

futbol argentino solamente

Sí. ¿O acaso a vos te importo mas quien gano la Champions que la Libertadores? Es mas, ¿acaso a algún bostero le importaba mas la CL que la Libertadores?. A la mayoría de Argentina le importaba el resultado de River.

Bueno, es lo que te pueden responder los de Olé también.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Yo porque soy hincha de River, pero, por ejemplo, para mí el año pasado fue más importante el Real-Atlético que el San Lorenzo-Nacional.

pero si hay un equipo argentino pasa a estar dentro de la órbita del fútbol argentino

ademas si te pones en esa postura, todos los años la final de la champions es el partido del año salvo los años donde hay mundial

Es que yo entiendo que el título hace referencia al torneo local, no creo que haya que aclararlo.

Y con respecto a lo del partido del año, depende de los que lleguen a las finales, por ejemplo, un Barcelona - Real Madrid es más importante que un Italia - Francia, desde mi humilde parecer, claro.