“Sólo queda un lugar para los cuartos de final de la Copa Argentina. Boca tiene a Defensa y luego se cruzaría con Vélez o Lanús. Del otro lado, un clásico y Central que espera rival.”
Ya los de Ole los dan por clasificado… 0 chances a Defensa
“Sólo queda un lugar para los cuartos de final de la Copa Argentina. Boca tiene a Defensa y luego se cruzaría con Vélez o Lanús. Del otro lado, un clásico y Central que espera rival.”
Ya los de Ole los dan por clasificado… 0 chances a Defensa
Pobre Defensa, ojalá que les rompa el ogt.
un asco, encima me ponen al indio “sin manos, humilde de cutral co” vega festejando y me quiero cortar la pija
¿El partido del año?
El partido del año ya pasó (o al menos la mitad), y ya sabemos cómo terminó…
Jajaja el partido del año fue en mayo Ole y lo gano River
No lo gano River, fue una retirada estrategica de Boca…
Me refería al 1-0 en el monumental antesala de la retirada estrategica
Que hijos de puta el partido del año…el partido del año es en Diciembre RIVER - BARCELONA, mas que del año, el del SIGLO.
Ah bueno… creo que fue el año con mas partidos importantes en mucho tiempo y se vienen con esto. Desde un superclasico con los dos punteros, hasta una serie de copa libertadores entre river y boca, una final que jugo river… por dios que hijos de mil puta.
Se ve que el duelo de punteros los de copa la final de la libertadores y tal vez uno con el Barcelona se les paso
Hasta ahora el partido del año fue River - Tigres. Y lo será hasta que jueguen River - Barcelona.
El partido del año el del domingo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que necesitados que están mamadera
No puedo abrir el link. Pero juro que si dice eso me da un poco de verguenza ajena ya.
No lo gano River, entregaron estrategicamente el orto…
Son tan bobosteros estos de Olé, que es muy posible que despues de “el partido del año”: Boca-San Lorenzo, se venga “el partido del año”: River-Boca. Y quizas dependiendo los resultados, digan que Boca contra cualquiera pueda ser “el partido del año”.
Hoy estaba viendo “el partido del año”: Islas Feroe vs. Irlanda del Norte.
casla- bosta “el partido de los muertos”
El partido de los que pelean por ganar algo, las migajas que deja River :lol:
Quien escribe esas cosas ajajaj