Te respondo aca. El tema es que Olé es ¿argentino? y habla del “partido del año” obviamente para los clubes argentinos. Y habiendo uno que gano la Libertadores, River, que elimino a Boca, como que el título “partido del año” ya le queda grande a cualqueir otro que no involucre una situacíon superior. Y sería final de Munadial de Clubes.
Porque este Bocagón CASLA podría ni siquiera ser “el partido del campeonato” sabiendo que a la sigueinte fecha se viene otro River Boca.
Italia tiene 4 mundiales ganados. Guste o no, es uno de los mas importantes estando en una final.
Ya dije, no lo entiendo así, para mí hablan sólo a nivel local, y es el partido del año por ahora, por encima del River-Boca. Hay que ver después qué pasa con River o Racing, pero a nivel local es el partido del año.
Después, bueno, si vos preferís ir a la final del mundial a ver Italia vs Francia andá, yo me voy a ver la final de la Champion en la que se enfrentan Barcelona y Real Madrid, no lo dudo ni un poco.
No sé que esperamos para putear al que hizo eso https://twitter.com/emisotomayor
El gordo este en serio cree que alguien le va a dar tanta importancia a Chicago como para querer mandarlo a la B?
No, el tema es que pasaste por alto un pequeño detalle de su biografía de twitter: “Argentino. Periodista. Redactor de Boca para @DiarioOle. Hincha y SOCIO del Club Atlético Nueva Chicago.”
Es obvio que al ser pimentero va a tirarnos mierda siempre.
Por de pronto, lo que si sabemos, es que la tapa del lunes que viene va a ser o una cargada a River o un titulo light re contra tibio que no te dice nada :lol:
La tapa del lunes es si o si una cargada contra River. Si nos ganan es obvia la cargada (la deben tener guardada desde el día del Ramirazo), y si ganamos seguro es un título con referencia al descenso (como el día del Ramirazo).
Ojalá les ganemos con el gol mas feo del mundo, un gol de rebote de que se yo…guido Rodríguez, o de ellos en contra. Jajajaja