OLÉ la concha de tu re putísima madre

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/fixture-Copa_Argentina-cuadro-cuartos_de_final_0_1423657920.html

“Sólo queda un lugar para los cuartos de final de la Copa Argentina. Boca tiene a Defensa y luego se cruzaría con Vélez o Lanús. Del otro lado, un clásico y Central que espera rival.”

Ya los de Ole los dan por clasificado… 0 chances a Defensa

2 Me gusta

Pobre Defensa, ojalá que les rompa el ogt.

2 Me gusta

un asco, encima me ponen al indio “sin manos, humilde de cutral co” vega festejando y me quiero cortar la pija

¿El partido del año?
El partido del año ya pasó (o al menos la mitad), y ya sabemos cómo terminó…

1 me gusta

Jajaja el partido del año fue en mayo Ole y lo gano River

No lo gano River, fue una retirada estrategica de Boca…

Me refería al 1-0 en el monumental antesala de la retirada estrategica

Que hijos de puta el partido del año…el partido del año es en Diciembre RIVER - BARCELONA, mas que del año, el del SIGLO.

Ah bueno… creo que fue el año con mas partidos importantes en mucho tiempo y se vienen con esto. Desde un superclasico con los dos punteros, hasta una serie de copa libertadores entre river y boca, una final que jugo river… por dios que hijos de mil puta.

1 me gusta

Se ve que el duelo de punteros los de copa la final de la libertadores y tal vez uno con el Barcelona se les paso

Hasta ahora el partido del año fue River - Tigres. Y lo será hasta que jueguen River - Barcelona.

9 Me gusta

El partido del año el del domingo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que necesitados que están mamadera

1 me gusta

No puedo abrir el link. Pero juro que si dice eso me da un poco de verguenza ajena ya.

//youtu.be/ERxhInkGqPg

1 me gusta

No lo gano River, entregaron estrategicamente el orto…

2 Me gusta

Son tan bobosteros estos de Olé, que es muy posible que despues de “el partido del año”: Boca-San Lorenzo, se venga “el partido del año”: River-Boca. Y quizas dependiendo los resultados, digan que Boca contra cualquiera pueda ser “el partido del año”.

Hoy estaba viendo “el partido del año”: Islas Feroe vs. Irlanda del Norte.

4 Me gusta

casla- bosta “el partido de los muertos”

El partido de los que pelean por ganar algo, las migajas que deja River :lol:

Quien escribe esas cosas ajajaj