OLÉ la concha de tu re putísima madre

Playbosta , bostallena , espurio futbol , boste , 90 minutos de bosta , etc se deben estar colando vibradores en el orto y cagandose de la risa .

Nose si algunos de aca conoce el diario “the sun” de inglaterra , que hace publicaciones bizzarras y pone pelotudeces a rolete , bueno aca es lo mismo con cada uno de esos programas

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/error_0_1415258707.html

En ningun momento dice nada de que el error fue contarnos los titulos, eso lo agrega ole, igual se re viene el lobby

1 me gusta

Alguien tiene el comunicado de estos impresentables? porque lo unico que lei fueron las editoriales de trOle, InfoBosta, y demas.
Quiero ver cual es la excusa.

Aca queda mas que claro el lobby bostero, ya van dos veces en pocos meses que se retractan de algo para no molestar a los pimenteros. Primero fue el 3-0 en la pagina oficial de conmebol y dias despues, pumba 0-0.
Ahora esto.

Que se yo, no dijeron nada nuevo los de CONMEBOL.

Son internacionales? SI
Son oficiales? SI
Son continentales CONMEBOL? NO

CONMEBOL manifestó solo esto ahora. “Miren, yo lo unico que digo es que no son copas CONMEBOL”.

Qué son entonces? son copas INTERNACIONALES-OFICIALES-AFA/AUF

Es lo mismo que pasa con las copas de feria y el barcelona. La pagina oficial de la UEFA explica claramente que no son copas “oficiales UEFA”. Son internacionales, supongo que oficiales, pero no “oficiales UEFA” xq no la organizaron

Pero claro, como vende mucho más decir que el barcemoda tiene 19 y no 16+3, todos los medios del mundo se hacen los boludos con ellos pero con el resto hilan fino.

Que alguien me explique o le pida que los putos de tyc y Ole que les expliquen, si las copas de feria no son oficiales UEFA y las Aldao tampoco son oficiales CONMEBOL, entonces por qué a unos se la incluyen en el conteo total (barcelona) y a otros no (river, independiente)???

3 Me gusta

Acá esta la mano de un tal Crespi y el dinero mal habido de un tal ?angélica, amén de algún llamado del candidato Macri, para los que todavía sueñan siendo hinchas de River de votar a ese delincuente, que si llega a presidente nos manda por decreto a la B…

Nuestra dirigencia en esto se durmió, pensando que estaba todo bien, cuando desde las usinas periodísticas de la bosta empezaron a armar kilombo para que no fueran tenidas en cuenta, solo queda que la AFa las oficialice como competencias internacionales anteriores a la CONMEBOL y quedan por lo menos habilitadas, aunque esa organización corrupta no las quiera tener en cuenta…

1 me gusta

Asimismo, las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales de la CONMEBOL. - See more at: Las competiciones oficiales de la CONMEBOL - CONMEBOL

Al final sigue todo igual. La conmebol lo único que dice es que no son copas internacionales organizada por ellos, pero que no quita que otras entidades pudieron hacerlo.
Pero bueno, para los medios ese último párrafo no existe ya que beneficia a River, van a tergiversar la realidad como hicieron siempre.

1 me gusta

Unas ganas de prender fuego la editorial de este diario de mierda y de Infoabe.

3 Me gusta

Hay que acribillarlos a balazos a todos estos hijos de puta, que no quede ni uno solo, la bosta seguro metio cometa ahí para que hagan lobby y desinformen, una vez mas, están desesperados

1 me gusta

Ya son oficiales e internacionales.

1 me gusta

Vos también la tenes adentro Ole.

3 Me gusta

que hdps, por que a romper platos?

Lo compré, me gustó. Pense que iban a bardear al Cave pero tiene el ultimo gol que tiene en River, el gol a la bosta del 2004, la foto con Barova besando la copa, el Cave tirado, su primer gol en Libertadores, el tatuaje de la Copa y el chabon gritando re sacado festejando.

Porque se va a Grecia y los griegos tienen la tradición de que en los casamientos rompen platos. Igualmente es obvio el verdadero sentido que quisieron darle en el titulo.

copio lo que ya postié. Sin duda ésta paparruchada de la Conmebol queda tambien en la historia. Todo lo que ellos reconocen y organizan es lo válido y lo otro no. Ahi se notó cual es su postura, su honestidad intelectual y de la otra. RIVER es 6 o 5 veces campeón de una copa importantisima en el profesionalismo, organizadas por las entidades mas importantes de la época ya que no existía una que las nucleara. Con el paso del tiempo y ante la actualidad relevante que adquieren las copas como fundamento de la historia de una divisa no PUEDEN MENOSPRECIARSE. Por el contrario, adquieren relevancia, sobretodo por contra quien y como se jugaron.

No es una libertadores, es cierto, como tampoco lo son la recopa, la sudaca y tantas otras. Pero no pueden dejar de contarse. Mi límite es el inicio del profesionalismo. De ahí para acá, es toda historia de un club y su competencias.

se que no soy el dueño de la verdad pero considero que esa sería una lógica irrefutable para sostener los titulos, a no ser que al medio mas importante, que maneja los programas mas vistos de futbol, y las transmisiones no les convenga. los demás medios lo hacen por desconocimiento o estrictamentes comerciales. Va, todos…

2 Me gusta

Cayó Amarilla Muchachos!!!

http://ole.com.ar/fuera-de-juego/Cayo-Amarilla_0_1416458560.html

Son unos hijos de puta…

3 Me gusta

gracias, ni la mas minima idea tenia…

igual nada que ver, son unos forros

En serio sigue dirigiendo Amarilla? jaja… Alguien sabe donde vive Hendler o El cabeza de poronga de Libergirl? hay que cagarlos bien a trompadas

La unica motivación periodistica de esa nota es recordarle al mundo del futbol que Amarilla lo clasificó a boca en la copa del 2013 jajaj

2 Me gusta

Que asco me genera Ole, nunca compre ese pasquin, ni mucho menos ahora que estamos en las buenas. Ojala que Forrinella se atragante con un choripan a la salida del canal, no digo cancha porque seguramente no va.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/millones_0_1420058319.html

Ventas en los últimos 5 años:

-River vendió por 72 millones
-Vocagón por 27 millones

Alguien me explica como puede ser que con esos números nosotros tengamos una dueda de cientos de millones y los bosteros (que además de no vender, gastan 10 palos verdes todos los mercados de pases sin ganar nunca un carajo) tengan superávit?

Macri no le pasa plata a Angelici por abajo de la mesa no, no, no. :lol:

P/D: Pajarella y la concha de tu hermana.

1 me gusta