OLÉ la concha de tu re putísima madre

Hay que acribillarlos a balazos a todos estos hijos de puta, que no quede ni uno solo, la bosta seguro metio cometa ahí para que hagan lobby y desinformen, una vez mas, están desesperados

1 me gusta

Ya son oficiales e internacionales.

1 me gusta

Vos también la tenes adentro Ole.

3 Me gusta

que hdps, por que a romper platos?

Lo compré, me gustó. Pense que iban a bardear al Cave pero tiene el ultimo gol que tiene en River, el gol a la bosta del 2004, la foto con Barova besando la copa, el Cave tirado, su primer gol en Libertadores, el tatuaje de la Copa y el chabon gritando re sacado festejando.

Porque se va a Grecia y los griegos tienen la tradición de que en los casamientos rompen platos. Igualmente es obvio el verdadero sentido que quisieron darle en el titulo.

copio lo que ya postié. Sin duda ésta paparruchada de la Conmebol queda tambien en la historia. Todo lo que ellos reconocen y organizan es lo válido y lo otro no. Ahi se notó cual es su postura, su honestidad intelectual y de la otra. RIVER es 6 o 5 veces campeón de una copa importantisima en el profesionalismo, organizadas por las entidades mas importantes de la época ya que no existía una que las nucleara. Con el paso del tiempo y ante la actualidad relevante que adquieren las copas como fundamento de la historia de una divisa no PUEDEN MENOSPRECIARSE. Por el contrario, adquieren relevancia, sobretodo por contra quien y como se jugaron.

No es una libertadores, es cierto, como tampoco lo son la recopa, la sudaca y tantas otras. Pero no pueden dejar de contarse. Mi límite es el inicio del profesionalismo. De ahí para acá, es toda historia de un club y su competencias.

se que no soy el dueño de la verdad pero considero que esa sería una lógica irrefutable para sostener los titulos, a no ser que al medio mas importante, que maneja los programas mas vistos de futbol, y las transmisiones no les convenga. los demás medios lo hacen por desconocimiento o estrictamentes comerciales. Va, todos…

2 Me gusta

Cayó Amarilla Muchachos!!!

http://ole.com.ar/fuera-de-juego/Cayo-Amarilla_0_1416458560.html

Son unos hijos de puta…

3 Me gusta

gracias, ni la mas minima idea tenia…

igual nada que ver, son unos forros

En serio sigue dirigiendo Amarilla? jaja… Alguien sabe donde vive Hendler o El cabeza de poronga de Libergirl? hay que cagarlos bien a trompadas

La unica motivación periodistica de esa nota es recordarle al mundo del futbol que Amarilla lo clasificó a boca en la copa del 2013 jajaj

2 Me gusta

Que asco me genera Ole, nunca compre ese pasquin, ni mucho menos ahora que estamos en las buenas. Ojala que Forrinella se atragante con un choripan a la salida del canal, no digo cancha porque seguramente no va.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/millones_0_1420058319.html

Ventas en los últimos 5 años:

-River vendió por 72 millones
-Vocagón por 27 millones

Alguien me explica como puede ser que con esos números nosotros tengamos una dueda de cientos de millones y los bosteros (que además de no vender, gastan 10 palos verdes todos los mercados de pases sin ganar nunca un carajo) tengan superávit?

Macri no le pasa plata a Angelici por abajo de la mesa no, no, no. :lol:

P/D: Pajarella y la concha de tu hermana.

1 me gusta

Majul fue el unico que ventilo que Boca debe 300 millones…

Boca no tiene ni ha tenido nunca superávit. Siempre fue protegido por los medios que son socios de los dirigentes macristas (manejan el club desde hace 20 años). El día que cambie de mando, quizas salga a la luz toda la verdad.

La guita de ventas de River se la afanaron.

2 Me gusta

Boonfield? en serio? dale booo?

que no se note

1 me gusta

Ojo, no es para defender al pasquín, pero los hinchas de Banfield cantan posta la de “dale bo, dale bo, dale bonfield, dale bo”.

“Es porque queda mal cantar ‘dale ba’” me explicó una vez uno que va a la cancha a cantar eso.

1 me gusta

//youtu.be/_frXposMVl4

4 Me gusta

es posta que banfield canta dale bo dale bonfield…