OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si, “mal informados” están.

Y yo soy MacGyver jajaja.

Las tienen todos adentro, y mira que la Aldao es enorme eh? jajajaajajaaaaaaa

5 Me gusta

Si existe un Dios, todos estos hijos de mil puta mal paridos, amantes del billete, culo sangrados y abandonadores seriales, deberian tener una muerte larga, sufrida y dolorosa.
Pocas veces los vi quedar tan TAN expuestos como hoy a los medios de mierda, especialmente trOle y Clarin.

No me banco a los K, mas bien los detesto, pero espero que los hagan mierda a Clarinete, Mauri y toda la mafia bostera.

10 Me gusta

La mala leche de los titulares es insólita. No es información, es directamente una nota partidaria, parcial y abiertamente sezgada. Ni siquiera disimulan que lo que hacen (o intentan hacer) no es periodismo.

4 Me gusta

Y hay gente boluda que compra ese diario de mierda por favor !!!

Aprendan del ELARIO : “los diarios son papeles…”

5 Me gusta

Jajaja

Yo sinceramente me divierto con estas cosas, mas cuando hace enojar a los vosteros.

Esto no tiene precio.

1 me gusta

Bin Laden te equivocaste de objetivo, eran las oficinas de BOSTE las q tenías q volar.

5 Me gusta

me hace acordar a MARCA cuando ningunea al Barcelona , posta , te tenes que cagar de risa , porque si te lo tomas enserio es para ir con 20 kilos explosivos sintéticos y volar todas las oficinas

1 me gusta

Con lo derechito que andamos, y con todas las cosas que nos salen, no veo dificil que caiga una bomba en el edificio donde hacen esta mierda…

1 me gusta

la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la Selección jugará dos amistosos en Estados Unidos: serán el viernes 4, frente a Bolivia en Houston, y el martes 8, en Texas contra México.

De la página de Clarín jajaja. Quisiera saber cuales son los requisitos para “trabajar” en un diario en Argentina.

5 Me gusta

Esto salio en ole ahora:

"Carlos Tevez, luego del entrenamiento y como ya es costumbre, se acercó para firmar autógrafos y sacarse fotos con su pueblo. Un gesto que repite y no deja de agrandar su idolatría. Recordamos momentos de cariño mutuo.

Llega sin aires de estrella, por más que lo sea. Se entrena a la par de sus compañeros, es uno más, no hay trato especial ni mucho menos. Es más: hasta a veces se queda corriendo un rato más, como se lo vio la semana pasada. Es Carlos Tevez, la cara y figura de este Boca que lidera. De este Boca que va a Sarandí y gracias a él, a su 10, gana y se mantiene en la punta. Pero él no se marea. Siempre con los pies en la tierra y atento a su pueblo, el Apache sigue con su sana práctica."

EL SUELDO QUE GANA ES MISERABLE, EN LAS PREGUNTAS SOBRE LA SELECCION ABANDONA COMO TODO SU EQUIPO Y EPICO TRIUNFO SOBRE ARSENAL (2-1 PIDIENDO LA HORA) QUE ESTA BIEN ABAJO EN LA TABLA…

ASCO TOTAL.

DESPUES HAY UNA NOTA A GAGO QUE NO TIENE DESPERDICIOS, PORQUE SE PUEDE USAR DE PAPEL HIGIENICO :slight_smile:

1 me gusta

Las dividen en antiguas y modernas… :roll:

PD: Ojo San Lorenzo, que Alumni te alcanza (?).

“Mientras la polémica por la Suruga Bank está instalada”

“Mientras las mesas de debate continúan analizando minuciosamente la validez de la copa japonesa organizada por un banco”

JAJAJAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

siempre se supo que es una mierda infobae, no solo en lo deportivo

4 Me gusta

Texas no es la capital de Houston ? Ah, no cierto que es Austin, New Mexico :mrgreen:

infobae… jajajaja por dios, antes me calentaba ahora me dan risa.

1 me gusta

Texas Capital o Provincia? :slight_smile:

Sigan “analizando”, nosotros seguimos ganando títulos. Cuando bajen de su nube de pedos se van a querer matar.

sacaron un reviposter del cave

Vieron lo de conmebol? se viene el forobardo nacional

Que pasó??

los de playbosta se deben estar pajeando con eso