OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si quieren un poster consiguen buenas fotos (o le mandan pm a catracho por alguna en particular) y van a una grafica y se arman un poster zarpado, corta.

3 Me gusta

altos lauchas los del grafico si el poster es de nuevo tan chiquito como el de la sudamericana.

Vieron la revista de Crónica? $20 pe’ sale.

¿ALGUIEN SABE CUÁL ES EL PÓSTER AL QUE HACE REFERENCIA?

Tapa Viernes 8 de Mayo, 2015

• Copa Libertadores 2015: River 1 - Bosta 0 (Gol de Sánchez)

Dice: “Mañana pedí el súper póster…”

Pero al otro día (sábado) la tapa fue ésta:

El poster fue el de la tapa “Gallina con mucho huevo”

1 me gusta

Yo me voy a buscar una buena foto de CatrachoMillo y me voy a hace un super poster en una gráfica.
Estuve averiguando y una lona de 2,50 x 1,5 mts sale cerca de $ 350.

2 Me gusta

Yo me compre todo, Ole, Cronica, El grafico, Clarin. El poster más grande es el de Ole, despues Cronica tiene uno doble con una foto de barova y cave con la copa que no es el mismo de Ole ni tampoco es esa foto hermosa que andas cirulando si no que es una en donde cave esta besando la copa y tiene los ojos abiertos y del otro lado de ese poster estàn los 11 titulares. El poster de Ole me parece una garcha porque casi ni se ve la copa y esta pixelado, pero es el más grande.

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. NUNCA MAS!!!

Esa tapa “bostera” es de la semana en la que sacaban una tapa de cada equipo. No quiero defender a ese diario de mierda, pero no manipulen la información… parecen TVR…

1 me gusta

Los únicos Póster que salieron son los de Crónica y Olé ?

Tengo el de Olé, una vergúenza, NO SE VE LA COPA viejo jajajaja dejate de joder! qué hijos de puta :mrgreen: y no es joda lo que dijeron más arriba, parece la tapa de un dulce repostero ! :lol:

Mi hermano compró el diario post-copa, en el final, donde ponen comentarios de hinchas. de los 9 comentarios 6 son de hinchas de Boca jaja otro de San Lorenzo, uno de Racing y no recuerdo si había de River, pero me parece que no.
Y cuánto sale la revista? más de la mitad es publicidad, lo único que falta es pagar un papel y comprar publicidad jaja

No sacaron ni una tapa de River en esa semana. Era una de Boca y otra normal, bah, o al menos si la ponía cualquier otro día no notabas la diferencia. Y a veces una tercera cuando jugaba carliiiiiiiiiiiiiiitos en la juve.
Incluso las tapas “normales” de Boca son peores, como la de “ya te vi ultimo” “no tengas miedo, podes pasar”

Es que en ese caso se critica que a nosotros nos tiraban con municion gruesa y a matar en sus tapas y en las nuestras eran todos títulos re light, re tibios, nada que ver en comparación

1 me gusta

Nadie dijo cual es el poster que viene con el grafico todavia LAS CONCHAS DE SUS MADRES FORROS MALOS AMIGOS

3 Me gusta

Tortuga, viene con el equipo de la final posando, y del reverso del grupo festejando. Ninguno tiene la copa.

Ahora pagame.

5 Me gusta

¿Alguien tiene este afiche en buena calidad?

1 me gusta

Mira quienes aparecen en primera plana, el Male, el Rayo, Jony, el Keko, que elementos, falta Urri nomas :lol:

El keko hizo algo, los otros bue..

2 Me gusta

Un dia como hoy, hace 17 años, nacia la moda monistica en el país…

Gracias olé por recordarnos ese nefasto momento. :roll:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/anos-primero-Virrey_0_1409259314.html

Muchachos, no entiendo por qué compran OLE… NO SEAN TAN CABEZA DE TERMO

4 Me gusta

Lo hicieron enojar a barovero

6 Me gusta