OLÉ la concha de tu re putísima madre

Wat?

JAJAJAJAJA, ya no saben que mas recordar, es increible viejo, el primer partido de bianchi, cualquier cosa

Por el avatar de josegon30:

Gordo puto morite atragantado, No te compro un OLE ni que le ganemos 20-0 al Barcelona

3 Me gusta

River jugando un título oficial en Japón y la tapa de OLE fue “SARA o Cruz”?8|

Lo mismo pensé, ni una alusión a la Suruga hicieron, yo creía que como jugamos temprano, iban a sacar la tapa y todo después del partido, supongo que en la tapa de mañana la foto será de River y en relación a la Suruga

1 me gusta

Mmm o el triunfo del Barcelona?

La cronica del pimentazo en la revista del Ole es buenisima :lol:. Me gusta porque todos estan adoptando lo del abandono, ya esta quedando instalado y puede ser algo con lo que los gasten eternamente.

4 Me gusta

por que, que les dice… estás seguro?

Y que queres,sino pueden meter una tapa de bostita hace cómo 5 días… Tienen una embolia láctea.

4 Me gusta

Los bardea de arriba a abajo, les dice que abandonaron, asi simple y llanamente. En la portada de la revista ponen el que no lee abandono, suben notas de los jugadores cantando eso, los trata de cagones.

Yo creo que Ole sabe jugar como nadie con lo que el hincha quiere, son muy vivos. Comparas la revista del Grafico con la del Ole y la ultima le saca 1000 vueltas.

1 me gusta

yo no compre la del ole xq aca decian q era malisima, en que quedamos?

A mi me gustaron las 2, la del Ole tuvo mas picante y se enfoco mucho en el abandono pimentero mientras que la otra es mas parcial y te detalla toda la Copa pero para mi es mejor la del Ole. Yo que vos la hubiera comprado, mira si voy a dejar de comprar cosas por lo que dicen en un foro.

Queria la de Cronica tambien pero no la consegui por ningun lado.

1 me gusta

LOS DIARIOS SON PAPELES MUCHACHOS

7 Me gusta

El Gráfico llega en carreta al interior

4 Me gusta

Olé, además de ser un cáncer, es socio de los bosteros a través de su grupo. Con eso resumimos todo gente.

4 Me gusta

como el EL ARIO , los diarios son papeles …

1 me gusta

Estaria genial que escanees eso y lo metas aca.

2 Me gusta

La cronica del abandono es un estallo. La ironia que usa es excelente.

Posta acá en Cordoba lo intente conseguir pero esta el simio del pueblo en la tapa

1 me gusta