OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me daría un poquito de “cosa” ir al canillita y decirle “¿me da Olé?”.
Tengo miedo que por lo bajo me diga “pavo” :lol:

3 Me gusta

la 1986 cuando la largan ?

En ole estan celebrando los tres años que bosta gano la copa Argentina. Patetico.

4 Me gusta

Me compre hace un rato el grafico a 35 pe :cool:

la 1986 se venden en todos los kioscos o es solo por suscripcion?

me compre la 1986 pero por la imagen que vi parecia traer mas hojas jaja, igual está piola. el poster esta bueno

[TWEET]630026321981272064[/TWEET]

:lol:

4 Me gusta

Efemerides ole… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy 3 años que boca no gana un torneo.

Hoy a 3 dias que River no gana una copa.

Diferencias.

2 Me gusta

Que tipo mala leche Riquelme. Tirando mierda para armar quilombo. El máximo ídolo pimentero y en estos momentos ni debe querer que gane Vocagón.

Cavenaghi no se queda porque se lleva mal con Gallardo y el plantel, me corto la japi que saltaba ese humo si perdíamos la final

Yo también compre la de El Gráfico, no es sublime, es buena, pero tiene algunas cosas que si las lees entre líneas, dejan bastante que desear, como la mención de que “River tuvo mucha suerte de que Germán Delfino esa noche no viera la patada voladora de karate de Funes Mori a los abdominales de Pablo Perez, que era roja aquí y en japón, y luego una piña de Carlos Sanchez a Gago muy cerca del asistente Rossi”, y otras cosas más. pareciera que River estaba jugando contra un equipo de monjas carmelitas y no con el equipo que siempre se había caracterizado por tener como emblema de juego las jugadas arteras y patadas por doquier…

Creo habiendo comprado esta revista, que la mejor para guardar como recuerdo es la 1986, lamentablemente en mi barrio no la pude conseguir, pero intentaré de poder obtenerla, porque es de mayor calidad, no deja esas frases, que arteramente escondidas, si las lee alguien que en algunos años no ha visto el partido puede creer que esta copa se compró como las que ganó boca…

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Esperemos que sean TREINTA que no gana un torneo, así vuelven a ser la merda que eran antes que llegara Bianchi a ese mugroso club…

3 Me gusta

me hice como 40 cuadras buscando el ole de ayer por el poster, y pude comprarlo jaja. la revista ni la quise, lei los comentarios por aca y dije arafue. en mdq la semana que viene entra el grafico y la 1986 muchos no la trabajaban. como verga llega? lei por ahi que tenias que estar suscripto. vale la pena comprarla?

en la pagina de la revista estan los puntos de venta, si no te queres subscribir.

1 me gusta

Ya tengo el Grafico en mis manos… nunca me falla mi viejo. Prefiero tener la revista que el póster siempre.

En La del grafico, en la pagina 14 se confunden la Intercontinental del 86 con la del 96. Estaban apurados los muchachos se ve.

[quote=“Nicklas, post:5400, topic:105276”]

En El gráfico esta terrible la crónica del 1 a 0 a boca, lo re deliran a Crespi jajaja. Lástima la garcha de poster doble que trae. ¿Ya está a la venta la 1986? Tiene muy buena pinta
[/QUOTE]por fa decime de que foto es el poster doble del grafico,lo unico por lo que lo compraria es por el poster,diganme que poster es mejor si el del grafico o de la revista 1986

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

[quote=“Nicklas, post:5400, topic:105276”]

En El gr¨¢fico esta terrible la cr¨®nica del 1 a 0 a boca, lo re deliran a Crespi jajaja. L¨¢stima la garcha de poster doble que trae. 0†7Ya est¨¢ a la venta la 1986? Tiene muy buena pinta
[/QUOTE]por fa decime de que foto es el poster doble del grafico,lo unico por lo que lo compraria es por el poster,diganme que poster es mejor si el del grafico o de la revista 1986

No conseguí ni la 1986 ni el gráfico LPM

laúltima vez que compre El Gráfico me decepcionó el porter, era un A3

de poster no tienen nada, el unico posta es el que salio con el diario ole. Y el de cronica que no se como era.

Parece que ningún poster de estas revistas va a convencer del todo.
Habrá que esperar si sale algún DVD con póster gigante y piola

Nunca voy a comprar esta revista de mierda, ni siquiera ahora que estamos tan dulces. Yo tengo memoria, no me olvido que en la época dorada de los bosteros y en la peor de nuestra historia estos tipos se burlaron de nosotros hasta el hartazgo. Que se vayan a la re concha de su madre, no les voy a dar un centavo.

5 Me gusta