OLÉ la concha de tu re putísima madre

Majestuosa!

Por la misma razon que a los bostis les da la cara para contestar.

Viven en su mundo paralelo.

Menos mal que vi que salio una edicion de El Grafico, estuve a punto de comprar la de trOle.

Metanse los trOles en el ojete de Carleeetos.

1 me gusta

Yo no voy a comprar ningun diario , me bajo la foto y la mando a imprimir a una grafica y a la mierda , CHUPAME LA PIJA OLE

1 me gusta

LA TENÉS ADENTRO FARINELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

El poster de los 11 vino en el Clarín de ayer, igual es con papel de diario.

1 me gusta

cuanto sale tenes idea?

No compren un diario solo por un poster, pajeros. Para eso agarren y compren directo los poster que venden “sueltos” :lol:

Ni idea, lo unico que te puedo decir es que hay que ir a capital.

Se van a llenar de guita Bosttile y Forrinella :lol:

No les voy a comprar ni mierda, porque nunca hice esa costumbre tampoco jaja

1 me gusta

Si es por calidad y fotos compren “el gráfico” o la revista 1986 que es de mejor calidad, pero no le den de comer al multimedios bostero que nos odia y a su pasquín esquizofrenico…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

3 Me gusta

A mi viejo le dije que me compre el Gráfico. Nada de la mierda de Olé.

2 Me gusta

Hoy compré la revista que salió de Ole, porque no conseguí el gráfico y quería volverme con algo. Es una porquería, me sorprendió lo berreta que es, encima sale 50 mangos. No gasten la guita en eso.

Bueno cuestión que me compre todo, mañana me compro el gráfico y listo. En Clarin te vienen un par de poster del equipo pero con papel de diario y en Ole te viene ese de la tapa, espero que el del gráfico este bueno.

Más que nada por el tamaño y po la foto en sí, la que postee anterioremente es mortal.

Tiene linda pinta la revista del 1986, no sabría si comprar esa o la del Gráfico, creo que termino comprando las dos…

Depende el tamaño y el tipo de papel. Yo la imprimiría en papel opalina, ponele 1 metro de alto (me manejé en la facu con opalina para fotografías, y tiene buena calidad y es más rígido que el papel común berreta de impresora). No sé cuánto te puede costar exactamente, pero dudo muchísimo que salga más de 100 pesos, y aclaro, te va a durar mucho más que un pedazo de papel de diario. Lo podrías pegar en una cartulina o cartón para que sea más rígido, inclusive.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Callate que a mi vieja le pedí que comprara el Clarín porque venía con el poster de papel, y flasheó y me trajo eso. Después al final volvió al diariero (amigo nuestro, de River) y le pidió el diario, y él le decía que no le había quedado ninguno. Cuando mi vieja le dijo que no pensaba devolver la revista después de comprar el Clarín, oh casualidad apareció un diario extra, jaja.

El Grafico, 1986 y Cronica, todo a 100 pe. Este último salio 20, y es mucho mejor que la poronga del Olé.

PD: Comprense las planchas de acetato para poner sobre los posters. Les dura mil años todo.

2 Me gusta

En El gráfico esta terrible la crónica del 1 a 0 a boca, lo re deliran a Crespi jajaja. Lástima la garcha de poster doble que trae.

¿Ya está a la venta la 1986? Tiene muy buena pinta.

Lo bueno de la 1986 que es de River… lo malo es de Facundo Pastor.:lol:
Igual, esa si compraria.