OLÉ la concha de tu re putísima madre

En serio van a comprar cosas de Ole o de lo que salga?

3 Me gusta

De la unica manera que haya alguna pequeña posibilidad que vuelva a comprar algo de OLE, es que 15 dias antes de jugar el mundial de clubes pongan toda su pagina de internet en Japones como hiceron con los pimenteros en el 2007

El grafico saco algo? eso si va a estar bueno comprar

Hoy fui a comprar el gráfico pero no estaba mañana sábado llega me dijo tuve q comprar la revista olé

Hay poster del equipo? me chupa un huevo la revista de Ole

50 sale la poronga de Olé? Dejate de joder. Aguante EL- GRA-FI-COO

1 me gusta

sISIS yo por eso compre estas revistitas. En clarin vino el equipo pero en diario, pasan 6 meses y ya es una pija.

El grafico sale mañana creo

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Mañana creo sale

Póster chico del equipo trae nomas. El diario ole si trae un poster grande de la tapa de ayer

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Obvio siempre aguante los especiales de el gráfico pero no creo q este mucho menos de $50

Comprar Olé es darle de comer al multimedios que nosm odia, creo que hay otras alternativas que pueden llevar a poder adquirir un buen recuerdo de esta copa, desde la revista El Gráfico que seguramente saldrá con una edición especial del Campeón, hasta la revista 1986 en su edición por la copa, y la de Por Amor a River que el lu8nes saca una edición por el campeonato (esta última de Calvari, que no es santo de mi devoción, pero la revista que hace debo reconocer que tiene calidad en su papel y edición, de manera similar a las anteriormente nombradas).

Comprar Olé es alimentar al monstruo, yo no la voy a comprar, que se la metan en el tuje, ya nos han gastado demasiado en estos años, como para darle un centavo a los bolsillos de Forrinalla o del multimedios bosteril…

4 Me gusta

Ni idea, tampoco pienso comprar nada. A lo sumo copiare el dvd, si vale la pena. Porque, para ser sincero, lo haria por los partidos contra Cruzeiro, Tigres y capaz Guarani.

La revista 1986 me parece muy buena tiene un arte de tapa mejor que cualquiera y por amor a river la compraba pero la verdad q no me gusta y la deje de comprar hace rato ya. Despues hay otra de costa febre se llama river monumental creo

jajajaja por amor a river del gordo nefasto de calvario

1 me gusta

Acá está la del gráfico

Ya apareció la edición especial con toda la cobertura de River campeón de la Copa Libertadores de América. Fotos espectaculares de una noche que quedó grabada a fuego en los corazones millonarios.

Además, el recorrido de la campaña, las batallas contra Boca, la gesta inolvidable del Mineirao y el heroico empate consechado en el Volcán de Monterrey, con 40 grados de temperatura y todo en contra. Gallardo, el padre de la criatura. Francescoli, el hombre que imaginó este presente dorado. Las Copas del 86 y del 96. La previa del Mundial de Clubes.

De regalo, un poster doble de colección del equipo campeón.

2 Me gusta

macanadusimos los de el grafico poniendo una foto miniatura del poster

1 me gusta

Me vi iba a comprar el ole,pero vi que dijeron que trae el poster de la tapa del diario de ayer…yo la verdad quiero el poster de los 11 que jugaron la final,ya se sabe cual es el poster que trae el grafico?

3 Me gusta

Si quieren un poster rompan el chanchito y vayan a una grafica para esto:

8 Me gusta

No compren Olé muchachos, no caigan en la tentación.

5 Me gusta

REPITO: ALGUNO SABE CUAL ES EL POSTER QUE VIENE CON EL GRAFICO?

Seguramente sea del equipo. Igual mañana sale.

las puntuaciones q dio bostOle del partido son sarcasticas no?