Si hay, pero no es desplegable.
Lo grave ahora es que en su comentairo de Olé, dice creyendo que con eso queda bien con el hincha que “Esa copa que toca el cielo con las manos de tantos corazones bien Gallinas”, remarcando ese apodo, cuando ayer eran LEONES los que jugaban…
este gordo impresentable, ayer parecía que quería que River perdiera la Copa, y ahora quiere redimirse con palabras que no le salen del corazón, un verdadero sicrio de la pluma que solo lucra con el sentimiento del hincha genuino, que sin saber de que personaje nefasto se trata, termina comprando ese pasquín, solo porque hoy tiene una tapa sobre River…
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
De un pasquín bosteroide no podés pedri nada que no sea cagadas…
!!Y pensar que uno de los que son responsables de esta publicación dice que es hincha de River!!!
No creo que venga de parte de pimienta, eso viene directamente del diario. No pueden contestar nada, todo lo que digan queda sepultado en 3 segundos.
Obvio que no viene de parte de voca, esos son memes hechos por pibitos con el ano dilatado, pero ole va y los levanta, porque es mas fuerte que ellos, si no ponen algo de voca o de Carleeeeeeeeetos en la tapa se mueren.
Se quieren matar
de alario al choto sotilie: los diarios son papeles nada mas
TE LA MANDO A GUARDAR EN VIVO GORDO PUTO Y BOSTERO
che salio poster en algun diario hoy? o sale mañana?
Salió uno hoy.
Me estoy riendo con las cosas de Cristófalo para ganar la final.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/metio-ex-Boca_0_1407459483.html
Y este quien es??!? Lo conocen ustedes? Yo, una mano en el corazon, la primera vez que lo veo. Se pasan.
te falto cara de virgo.
de que foto era el poster?
De la foto que se sacaron antes del partido.
Mañana viernes sale en el ole.
Mañana sale el Ole, de hecho voy a ir picando a comprarlo apenas salgo de la cancha.
jajajaj como le cerro el orto pero bien cerrado Aladios a Bosttile, me encanto todo ese momento
Cristófalo forro, mulo de Forrinella!!! Si sos de River en serio, rajá de ahí viejo.
PD:
che, y el poster del equipo campeon? jajaa, todo bien con el cave
Alguien que ya haya ojeado la revista de hoy?
es digna de compra al menos?
Yo compre una revista que no tiene nombre ja, a 45 pe y tiene el poster del equipo.
Tiene tamaño enorme los 11, y atras en medio tamaño (grande) todo el plantel festejando
yo tengo poster pero en papel de diario, se rompe de nada jaja. sera mandado a hacer ese que tenes