OLÉ la concha de tu re putísima madre

no viste el resumen final de TVP? pasaron el primer gol de ellos, con el telebeam (o como mierda se llame) mostraba el offside y todo silencio. En el gol de driussi, “y miren la tremenda falta de saviola, y ahí estaba el gol, con falta de saviola”.

5 Me gusta

Sí JAJAJ y la lupa exagerada no podía faltar

1 me gusta

JAjajaja leelo completo campeon, una vez que nos juegan a favor los puteas igual

Ahi dice que el arquero le hace penal a Saviola, bien Olé al fin no nos basureas.

2 Me gusta

Ya no saben que carajo inventar para meter notas de los bosteros.

2 Me gusta

En la última repetición se ve que el Conejo choca antes con el defensa o lo empuja y no se puede frenar y choca con el arquero. Era falta antes, e todo caso. Ni mu estos forros que relataban.

2 Me gusta

Es un título malaleche para que los que lo ven por encima digan “Que raro, beneficiaron a River otra vez”. ¿Que tiene de polémico el gol si en la jugada había penal sobre Saviola? Polémico hubiese sido que dieran el penal sin haber dejado seguir la jugada.

2 Me gusta

No podes pedir a una revista partidaria de la bosta que escriba algo coherente e imparcial sobre River, los hinchas de River deberían de abstenerse de comprar ese pasquin asqueroso…

2 Me gusta

Era offside hermano.

¿La gente que va a la cancha aunque sea ve las repeticiones cuando vuelven antes de hablar boludeces?

Primero Ricky bostero fort, lo vi por la tv, segundo hasta Latorre y Fantino dijeron que estaba habilitado.

Perdoname, ¿pero de qué offside me estás hablando? Porque el único momento que yo ví en que a Cavenaghi le anularon un gol fue cuando se la picó al gordo. Y eso fue offside, no necesito que lo digan los mismos tipos que cuando a uno de River le meten una patada dicen “No, no hubo contacto”.

El gol que la pica el gordo estaba adelantado claramente que estan discutiendo? y el penal ese dejate de joodeer fue menos que un agarron en un corner ya parecen como los bosteros pidiendo falta de Saviola al arquero, aclaro que no vi 5 veces la jugada y desde los angulos de mierda que pone la tv publica

1 me gusta

El penal fue PENAL con todas las letras. Mayada engancha y el de Colon se lleva puesto al jugador y NO TOCA LA PELOTA.

6 Me gusta

Esperemos a ver que dicen si hoy en cordoba Voca vuelve a recibir otro “ayudín”.

Dirige Abal, asi que imaginate…

5 Me gusta

Hoy me gustó la tapa del pasquín. Boluda cómo la mayoría,pero me sacó una sonrisa (?)

Ya paso una de las ultimas veces que jugaron en el Kempes con Maglio y fue DESCARADO el robo, si belgrano no los emboca rápido, me parece que van a tener que jugar contra 14 esta noche y creo que aun ganando durante el partido los van a acostar…

Eso si, nada de eso lo vas a ver expresado en este pasquín al otro dia, como no viste ninguna de las que les dieron a favor durante este torneo o con el énfasis que le pusieron a las nuestras

7 Me gusta

Preparense para la tapa. The Avengers van a ser un poroto comparado con The Bostas.

1 me gusta

El técnico de Belgrano les hizo un favor enorme y puso a todos los pibes que jugaron mejor 11 contra 11 y merecían empatarlo pero se pasaron de blooper en blooper. Yo sigo insistiendo para mi el torneo no sale de CASLA o Central.