me ganaste de mano, estaba por venir a comentar EXACTAMENTE LO MISMO
es decir, River vuelve a Japon despues de 19 años, y la nota de tapa es que el simio fue a ver disney on ice?
FARINELLA OJALA QUE FALLEZCAS ANTES DEL MUNDIAL DE CLUBES Y NO VEAS A RIVER EN JAPON GORDO SORETE MERCENARIO HIJO DE UNA GRAN REMIL CONCHUDA MADRE PUTA QUE TE REMIL PARIO
No esperen nada de este amarillista periodismo deportivo que se esconde en esa mugrosa revista, todos sabemos que están esperando nuestra derrota en México o que perdamos la copa para hacer una tapa lapidaria sobre River…
Estamos cerca de las elecciones nacionales y esta revista como el multimedios al cual pertenece tiene que sostener como sea la candidatura del chanta de Macri, así que no se asombren de que pongan una bosta intergalactica, que si River gana la copa Libertadores sea una copa que deja dudas porque la bosta no pudo completar los 45 que faltaban, que si no la ganamos digan que es una vergüenza que participemos del mundial de clubes. Y que si la bosta gana algo de los dos torneos que juega, sean los más importantes de los últimos 30 años en la Argentina…no esperen nada de un grupo mafioso como clarin y de estos periodistas de mierda…
es que están muy calientes… y no es por que “son hinchas de la vosta”. Es por que el arreglo era llenar el pais de posters, diarios, revistas, horas y horas de TV e incluso UNA PELICULA para festejar la copa libertadores de America ganada por el Voca de TEVEZ, el jugador del pueblo, el que representa al argentino, el humilde que triunfa en el mundo obviamente acá, aunque él tenga dudas de sí mismo por que si no no se hubiera vuelto… pero bueh. Era así la cosa y no les salió redonda. Igual, tienen otra chance en el 2016, por eso todos van a ser lo necesario para que Voca tenga su plaza y aproveche la situación.
Yo si tuviera un diario sobre deportes, saturo toda la pagina con noticias sobre Tevez. De este modo me aseguro que toda la monada entre en masa y lea cuanta pelotudez les ponga enfrente. Me llenaría de plata.
Ole la concha bien de tu madre!!! no le cobraron un gol a cave, le dieron uno a ellos en off side y no nos dieron un penal y pones de titulo “empate polémico”? bosteros de mierda!!!
Empate polémico
Todo Colón reclamó falta de Saviola a Broun en la jugada del 1-1 de River, pero el Conejo se llevó puesto al arquero por un empujón de Ballini. Era penal para el Millo pero el árbitro dejó seguir el juego y validó el gol de Driussi.