OLÉ la concha de tu re putísima madre

posta? yo lo vi por tv publico. dijo eso niembro? mama, bostero asqueroso. deseo con todo su corazon que lo errara

Ese es el punto, el dia despues de la vuelta del simio la tapa era algo relacionado a “la gallinita” algo que pasó hace mil años osea QUE TIENE QUE VER RIVER CON ESTE MONO SIN NEURONAS? en fin el equipo chico siempre trata de molestarlo o mojarle la oreja al Campeon por eso no me calienta mucho un diario partidario hecho por y para chanchos abandonadores sin cerebro que van en caída libre.

Clos y Niembro nos estaban mufando alabando a la defensa y vino el gol de Guaraní de la nada! Por suerte después Closs dijo “Sale Alario, no?” Y salió Mora.:lol: Después bueno, la mayoría en la de Alario pensó que picaba y pasaba por arriba del travesaño, ahí Closs merece el beneficio de la duda.

PD: Por suerte el terreno estaba blandito porque sino se iba por arriba.

Igual por mi mejor, que ellos reflejen su complejo/obsesión y nosotros pensando primero en River, siempre…

2 Me gusta

Hay gente que aún no cree en el poder de los medios, que no cree en el 4to poder. En la propaganda que hacen, en el marketing.

Y es como decís, esto trasciende las fronteras. Hacen propaganda de Boca y eso genera nuevos hinchas. Mas negocio y utilizacion de esos hinchas para cosas extradeportivas (tipo Macri).

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

La foto y que tenga un titulo sobrio tipo: “River finalista” y ya valia la pena. Ese tipo de titulos no es del estilo Bosté, pero al menos hubiese sido decente.

1 me gusta

Posta, toda la vida prefiero una tapa que haga alusion a lo que logro River, que carajo me importa boca.

lamentablemente es el unico diario deportivo como la gente, al menos el que tiene mejor informacion en general, no entiendo como no aparecen competidores imparciales con buena info, lo destronarian rapidamente…

Propongo que si ganamos la C*pa las bengalas y bombas que sobren vayan a parar adentro de las oficinas de este pasquin sidoso durante redaccion

2 Me gusta

FIXED

Venia a poner eso, quizás y siendo bueno con el porque lejos estoy de defender a este diario de mierda, el gordo Forrinella la piensa por ese lado, como regalando a los bosteros poniendo tapas favorables a ellos siempre refiriéndose a nosotros como demostrando el complejo de inferioridad que tienen viviendo de nosotros y en las tapas nuestras, no haciendo alusión a la bosta nunca porque los vemos de arriba y tenemos altura de grande en serio, es lo único que se me ocurre para que pase esto jajaja

1 me gusta

Forrinella la piensa por este lado:

Hace lo que sus patrones le dicen.

1 me gusta

Claramente se entienden a qué apunta, pero qué mierda tiene que ver con el contexto e importancia del partido. NADA. Cualquiera que ve la Tapa tranquilamente puede pensar: “Le ganaron a Argentinos Jrs. sobre la hora”.

3 Me gusta

Y por la 3ra fecha del campeonato.

Porque ese título no muestra el hecho de llegar a la final, ni motiva.

Entonces qué hacemos con este thread? :mrgreen:

Que la tapa esta vez SI sea algo contra la bosta, tienen para hacer dulce, final de Libertadores, Japón x 2, Barcelona, Mundial de Clubes, Recopa, copas y mas copas, ponete la pija una vez Forrinella hijo de mil puta !!!

2 Me gusta

1 me gusta

Safa, aprueba…

:lol:

El tuit de Cristofalo

[TWEET]624073726515118080[/TWEET]

Pensé que a tapa iba a ser de carlitos donando 15 pe’ a los pobres de un barrio humilde en otra producción de tyc.

3 Me gusta

mientras tanto, la noticia principal en este momento:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/grande-Mickey_0_1399060266.html

digan que es un chiste…

2 Me gusta