La de vosta cuando paso a la final en el 2012
Más no se le puede pedir a este medio bostero.:mrgreen:
Una poronga. No denota nada esta tapa,lo que se jugaba, el contexto,la importancia histórica… Con ese título pedorro Podría ser tranquilamente un Flandria - Cambceres y no te das cuenta.
Dejen de darle trascendencia a este diario del orto… posta, no se quejen mas, parecen pimenteros.
ESPERO QUE NO EXISTAN HINCHAS DE RIVER QUE COMPREN ESTE PASQUÍN DEL ORRRRRRRRRRRRRRRRRRTO ! QUÉ NEFASTOS DESAGRADABLES HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS FORROS DEL ORTO !!!
“Muñecos Bravos” por qué??? ganamos después de estar 3 a 0 abajo?? Empatamos sobre la hora??? Decime qué mierda tiene que ver ese título con el pase a una final de LIBERTADORES después de 19 años y eliminando a Bosta HIJOS DE MIL PUTA!!!
HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO ♪ :lpmqtp:
EDITO: ENCIMA ESE TINTE “NEGRO” DE FONDO :lol::lol:… ESTÁN DE LUTO NEGROS PUTO’!!! INDISIMULABLES.
Nunca un palo para la bosta, nunca.
Lo miras por TVz era buenisima. que bosterosque son, la de calleri de fasr de grupos poniendo no tengas miedo fue 10 veces mas picante que la nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
El que hace las tapas es bostero evidentemente, la inventiva contra la bosta no la tiene. Es como que a nosotros nos pidan que hagamos una tapa contra river, no vamos a querer pensar en alguna picante, porque vamos automaticamente a bloquearnos.
Ya fueron corriendo a comprar el pasquin de hoy “para tener de recuerdo” muchos de los que viven llorando por sus titulos?
naaahh. Ustedes dicen que son bosteros por que son fanáticos, no hay diferencias…
mas claro, echala acaroína…
Deberían cerrar esta pija, dejar de darle entidad a estos medios ascos.
muchachos, disculpenmé, pero esbocen una opinión para debatir. Esas enunciaciones de “no le den entidad, no le den trascendencia” no tienen definición. La trascendencia es propiedad exclusiva de un medio. No se entiende. Encima estamos hablando del medio mas importante del pais, con la llegada mas amplia en la calle por los diarios, en hogares por la tv, y en la web. Con una influencia inmensurable en la opinión del argentino medio, y con chances de generar opinión en latinoamérica atravez de los contenidos que manejan, tanto en internet como en los programas de televisión por cable. Expliquencé que es lo que piden.
Ahora si piensan que no hay que darles bola para no calentarse, o no es verdad que son imparciales, lo podríamos discutir. Para eso está el foro.
Vieron cuando llaman a algún lugar y te dejan esperando con una musiquita ?
Bueno si llamás a la redacción de OLE acá está la música de espera que deben tener hoy
La foto de la tapa no está tan mal aunque deberían estar todos en el festejo abrazando a Alario y el texto debería haber dicho “Metete la rabona en el orto”.
Yo creo que el futbolero medio tiene un concepto de Olé como el que tenemos nosotros. Incluso preguntale a bosteros y te van a decir que Olé es de River, y así imagino con cualquier hincha de cualquier club. Dicho esto, seguir machacando y amargandose con estos tipos me parece innecesario, no te va a aportar nada a vos, ni vas a clarificar la opinión de los demás, básicamente por lo que decía de que el futbolero medio aborrece Olé.
Y me resulta una paradoja seguir consumiendolo dado que todos sabemos que es una caca…
estaría bueno poner en el primer post del th las tapas post-supérclasico
que tapa de mierda bostole
Una simple comparación en el tratamiento de la información callaría a todos los cabeza de tacho bosteros que exclaman que el diario es gallina, por que hace dice una idiotez para gastarlos, o por que su gerente es Farinella. Por tu segunda opinión soy de los que cree que nadie nunca debería callar una queja por injusticia. Para mi el informar lo que se quiere y como se quiere es una mentira, y la instalación de que boca es el mas grande, que sus glorias son las más épicas, que son la fiesta del futbol y todo lo que hace RIVER está debajo, me las tiene al plato.:mrgreen:
Claro ejemplo fue la protección que generaron desde el grupo para que Aguilar y sus secuases dinamitaran un club con una historia enorme hasta convertirlo en un despojado, y por lo cual sufrimos todos.
Para mi el título de “Muñecos Bravos” alude a varias cosas. Primero que este equipo es bravisimo en esta clase de partidos y segundo (y mas obvio), es el juego de palabra del apodo de Gallardo relacionandolo con Alario y Viu10, que son dos “muñecos” suyos por los que nadie daba nada y él apostó.
Que tapa light, como todas las “a favor” de River. Las de boca TODAS hacen referencia a River.
¨le erro al arco¨ - Mariano Closs
un segundo y medio despues
Gol de Alario
DON NIEMBBBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR