Si River gana el Superclásico en el Monumental, sale campeón. Si lo empata o pierde ya fue, pero ese partido de ahi sale el campeón.
http://ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Monada_0_1401460219.html
Jajajajaja “La Monada”. Por fin un titulo irónico contra el simio.
Que raro haciendole una nota a un jugador de Tigres diciendo que es de boca.
si esqueda tuvo alguna vez la chance de jugar en River la perdio declarando eso
Que carajo me importa esqueda. Tengo un cagazoooooo
ya ovacionamos a un delantero baldosero que nos dio una gran alegria, podemos hacerlo con este tambien
Nunca falta esa, juegue lo que juegue River, contra el rival que sea, cuando es al revés, no ves ni una nota con un rival de la bosta diciendo que es de River o chicaneándolos
Jaja, ole no puso a Chicago en lal tabla de posiciones…
no entra
le quitaron puntos por la muerte del futbolista.
Le hicieron una nota al Negro Altamirano. Vive en su pueblito natal de Santa Fé, tiene una farmacia, alejado del futbol. Le llamó al Enzo para que le consiguiese entradas para la final de la semana que viene, quiere ir.
Antes había puesto que Vangioni sigue la línea de Sorín y Montenegro entre los más grandes laterales izquierdos que pasaron por River. Y un usuario acá me dijo que no me olvide Altamirano. No entendía por qué tanto por ese tipo. Despues me fijé que jugó de titular en la final de la copa, jugó varios años en la Selección -ganó siendo titular las copas americas del 91 y 93- y encima festejó 5 títulos con la Banda Roja.
¡Perdonáme, Negro!
Que suerte la gente de Chicago, no salir en ese panfleto horrible.
Un capo altamirano, tecnicamente me parecia limitadisimo pero era muy pendejo yo. No se porque ahora pensando lo veia como una onda Mercadios con menos gol.
Que lindo ver a Arsenal ahí abajo, equipo de mierda.
“Periodismo deportivo”
Al costadito sale, lo pusieron en la parte de Promedios. Con una D.
Que tapa mas de mierda que pusieron hoy para ser la previa de la final de la Libertadores, espero que se la jueguen en la del martes que viene en la previa de la final donde se define todo
Ole se gasto todas las mufas habidas y por haber, no saben que mas hacer para ningunearnos ni para mufarnos, ahora subieron una nota a nada mas ni nada menos que P*$$****a.
Vamos River de mi vida, cerra ortos y forzalos a que la tapa sea nuestra con festejos!!
Aunque ganemos 80 a 0 no salimos en la tapa, ya sabemos que es de Carliiiiiiiiiiiiiiiiiitos
Increible los esfuerzos sobrehumanos que hacen en ese pasquin para mufarnos
De este partido depende la tapa de olé, si gana tigres van a la tapa, si gana river la tapa es carlito