OLÉ la concha de tu re putísima madre

siempre, cualquiera sea la situacion de ambos, un palito para river tiene que haber si la tapa es para bosta

1 me gusta

2 در 6 ماه
26個月
2 6 μήνες
6ヶ月で2
2 6 개월
2 6 ay
2 la 6 luni
2 í 6 mánaða
2 у 6 месеци
2 sa 6 na buwan
2 في 6 أشهر
2 i 6 måneder
2 u 6 mjeseci
2 in 6 months
2 em 6 meses

10 Me gusta

Siempre lo mismo este diario de mierda, pero los bostis estan punteros y era obvio que iban a ser tapa ellos con el jugador del pueblo, nefasto

Gol Gol Gol Gol??? El peor título de la historia.
Y encima nos gastan y ponen de Rabona vale 4??

Realmente estos si se merecen la gran Charlie Hebdo. El día que pase voy a ir a festejar al obelisco.

Es como dicen arriba, las veces que River es tapa nunca hay palo para boca.
Cuando la bosta es tapa siempre hay palo para River.

3 Me gusta

Boca merecía ser tapa, más que por ser puntero, por la vuelta de Tévez.

Pero ese título es un asco, no se puede ser tan basura.

Asco de título, no es necesario pegarle siempre a River Plate, eh? Diario de cuarta.

1 me gusta

Jajaja, como los ayudan a no sentirse menos… Increíble el lobby constante y el querer igualarnos siempre, jaja. Le ganaron casi pidiendo la hora a Quilmes, pero el Paskín los ensalza diciendo que de rabona es como que hayan metido 4, si, si, si, si, igualito. Lástima que uno fue de local y con sus estrelita recién estrenada y el otro, 5 pepitas a domicilio.

Pakín de cuarta.

4 Me gusta

Preparense para que todos minimizen la victoria de River…

Alguien tenia alguna duda qe la tapa iba a ser bostera? Yo ya me lo imaginaba, aunque ganemos 10 a cero siempre van a ser ellos. El lunes van a estar todos hablando de la vuelta de autito chocador (bastante pobre el partido y lo dieron figura) y a lo sumo hablaran 5 minutos de River en el qe incluiran dentro de los 5 minutos, los goles de Cavenaghi y algo de la semifinal, obviamente minimizando todo donde a Rafaela le teniamos qe ganar y a Guarani era sabido qe le teniamos qe ganar. Asi esta este peridismo de mierda. Ah y ojo van a decir qe le ganaron a un equipo muy duro como el de Quilmes. Vergonzoso lo del peridismo deportivo.

3 Me gusta

Olé es para simios, ya lo sabemos. No podemos pedirle peras al olmo, pero me encanta que en su edición ultra bostera tengan que comerse la goleada de River (y los 4 goles del Cavegol). Total, un hincha de River no compra esa mierda.

1 me gusta

se fueron al carajo con la tapa

Esta frase resume perfectamente lo que pienso.

4 Me gusta

el propietario y/o accionista/as de este pasquin diario,tienen un objetivo, GANAR DINERO. La directiva hacia el director/jefe de redaccion,es precisa…hay que vender. Y en esta sociedad un poco perturbada,morbosa y adicta al sensacionalismo…este tipo de publicaciones vende…para el boludaje. Como bien dijeron arriba,no le pidan peras al olmo, y no pierdan el tiempo que esta basura que se hace llamar periodismo tenga un articulo de trascendencia. NO hablan de futbol venden entonces,era esperable. Para eso esta este foro en el cual nos enteramos todo antes de gastar en mover un dedo para tipear el link de esa porqueria que se hace llamar diario.Entren al foro. Sigo insistiendo que los grande provocadores de violencia en el futbol son estos tipos.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

no merecen ni un gasto de energia en este domigo,muchachos que les chupe un huevo,mejor quela maquina de humo bostera se lleve la atencion…toda.Mas hambre de ganar para este lado.

1 me gusta

MUCHACHOS QUE PORQUE LA VIDA QUISO LA REALIDAD ES ESTA:

BOCA ES UN CLUB QUE TIENE MAS INDIOS QUE RIVER , POR LO TANTO EL INDIO SOLO SABE COMPRAR DIARIOS DEPORTIVOS Y VER LAS FOTOS GIGANTES QUE LE PONEN PORQUE NO SABE LEER O APENAS LEE.
Y VE LA FOTO DE TEVEZ Y LA SUPER RABONA Y LO COMPRA.
EL HINCHA DE RIVER TIENE SMARTPHONE , COMPUTADORAS Y NO NECESITA EL DIARIO Y APARTE SABE LEER.

ESA ES LA REALIDAD. Y EL JEFE DEL DIARIO ES DE RIVER.
TODO DICHO.

la bombonera a reventar dice? jajaja si 10 minutos antes la platea ya estaba vacía
hacía rato no miraba una tapa

1 me gusta

¿Otra vez a explicar todo de nuevo? :cry: Los diarios dan pérdida!!! Es mentira que lo importante es vender noticias, se venden ideas, opiniones, etc., ese es el verdadero valor de un diario o periódico. Desde la aparición de internet los diarios de papel dan grandes pérdidas pero los sostienen porque es otra manera de atacar en varios frentes: TV principalmente, online y en medios gráficos. El grupo clarinete tiene convenios con el grupo mafioso macrista que no es MM solo sino todo el paquete que lo sostiene, por eso canal 13 tenía la exclusividad de las transmisiones de las copas compradas de los 2000, por eso desde que asumió macri en bosta a fines de los 90’ según los medios de este grupo bosta es ‘lo más mejor’, por eso bosta pasó a ser un club exitoso y ganador comprando árbitros (hasta elegían los árbitros de la intercontinental), por eso en el grupo del clarinete es casi obligatorio ser hincha de bosta para trabajar y hacen un lobby constante entre clarín, OLE, La Nación con su canchallena incluida, Fox, TyC, etc., para imponer una ideología a la sociedad. Me cansé de ponerlo, en los 90’ el padre de mauricio lo trataba de hijo bobo a su hijo y miren a ese payaso gracias al club azul y orín hoy es candidato a presidente!

Así y todo el rubro de generar opinión debe ser muy rentable pero no por los auspiciantes sino por los contratos millonarios con los candidatos y los negocios que se desprenden cuando esos candidatos ganan.

3 Me gusta

NO LE PASEN CAVIDA A ESE DIARIO DE MIERDA TODA LA VIDA FUE A SI. ELLOS POR QUE ESTAN PUNTEROS DE CAMPEONATO. NOSOTROS ESTAMOS PELEANDO LA COPA. A MAS DE UNOS OJALA LE TAPEMOS LA VOCA Y RIVER ES MUCHO MAS QUE ELLOS POR MAS NUMERO QUE SEA… ES UN DIARIO DE MIERDA, Y QUE FARINELLA QUE ME CHUPE LA PORONGA ESE GORDO TROLO

Nada mas para agregar, que la cuenten como quieran

Es insultante la tapa de ole, cada dia le deseo una muerte indigna al gordo puto de farinella

4 Me gusta

la tienen adentro, por favor qe el cavegol siga en este nivel

3 Me gusta