OLÉ la concha de tu re putísima madre

Son un asco, deci que no compro ese diario pedorro hace años, vergonzosa tapa. Bah como todas.

1 me gusta

Si bien el periodismo de mierda es mayormente bostero, no creo que no hayan hecho este primario y elemental analisis:

vok mas Tevez, de local, con titulares contra Quilmes …un escaso 2 a 1.´

RIVER, de visitante, con suplentes, contra un equipo similar …" 5 a 1 "

¿ Cual triunfo fue mas meritorio ?

2 Me gusta

También se puede ver esto al revés. Qué hermoso que una tapa que iba a ser gigantesca con la imagen de los neardentales, un número de colección para los simios con poster, DVD y camiseta autografiada por el verydificult, quedó intervenida por la aparición fabulosa del Cavegol, jejeje.

5 Me gusta

¿Dónde está el puto de Verbitsky que no pone una bomba en la redacción de ese diario de mierda?

1 me gusta

No entiendo tanta queja, era obvio que la tapa iba a ser de boca, por el golazo de rabona (porque fue un golazo, muchachos, no hay que quitarle méritos) y más que nada por la vuelta del chocador del pueblo… Y era más que obvio que iban a buscar la forma de disfrazarla para dedicarsela a River de alguna manera… Traten de dejar de consumir la basura que vende esa gente de mierda comandada por el forro de Farinella, creanme que es más fácil que abandonar hábitos menos nocivos para la salud como fumar o aspirar poxi ran…

1 me gusta

No hay que hacerse la cabeza con este diario de mierda gente era sabido de antemamo que si ganaba Pimienta los iban a poner en la tapa aunque nosotros ganemos con 10 goles de Chiarini con la chota. ASCO en fin lo unico que puede festejar Vergüenza Juniors.

1 me gusta

Yo lo veo mas de ese lado, era obvio que el simio iba a ser la tapa y tuvieron que poner casi mitad de la tapa a River por los 4 goles de Cave. El simio que tenia pensado comprarlo y guardarlo de recuerdo se va a tener que fumar media tapa de River

En serio le dieron figura al autito chocador? jaajajajajajajajjaajaj el que vio el partido sabe que no era para más de 5 puntos. Lo de la tapa ya me lo esperaba igual, por suerte hace tiempo dejé de comprar este pasquín

Tapa de mierda, cuando son de la bosta, siempre se refieren a cargar, chicanear, descansar, menospreciar o poner mas abajo a River, cuando son tapas de River, se resume en el objetivismo del mas puro, centrándose en el partido en cuestión y sin hacer mención o alusión a la bosta ni en una coma en algo que pueda perjudicarlos o cargarlos, siempre son ingeniosos para las tapas de ellos y oh casualidad, no se les ocurre nada cuando son tapas nuestras, que no se note, estoy convencido que el que pone los títulos es el hijo de mil puta de Bosttile que lo maneja como quiere a Forrinella, le endulza el oído para convencerlo y el gordo termina aceptando para ver si puede vender 5 diarios mas

4 Me gusta

te rabona vale cuatro?
:lol::lol::lol::lol:

pobre guaraní… calleri+tevez ya tienen ganada la copa.

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Jajajajaj no habia registrado el titulo de la tapa.

MORE INSIDE IMPOSSIBLE

2 Me gusta

Mas boludez es decir que una persona que muere en 2010, nos mando a la B en 2011. ¿Conoces a alguien que haya dicho semejante pavada?

Y te explico:

La primera oracion del post que citaste, fue sarcasmo.

La segunda son hechos reales. Goglealo si tenes dudas.

La tercera tambien. Revisa los arbitrajes de esos años, nos robaron facil, mas de 25 puntos. Y River sacando solo 3 puntos mas de los que saco, zafaba de la promoción y jugaba Copa Sudamericana.
Lo de Macri tambien es verdad. Su primer mandato comenzo en 1995, y recien en el segundo semestre de 1998 logro su primer título. Fue luego de tener esa charla con Grondona.
Hace poco salieron las escuchas en las que Grondona hablaba de como Carlos Amarilla favorecio a Boca. Y si revisas los partidos coperos de Boca dirigidos por Amarilla, Oscar Ruiz, Larrionda y algun otro, vas a ver que lo recontra favorecian.

4 Me gusta

Sumemosle que para Burzaco/TyC fue un buen negocio porque terminaron arreglando con el estado que el FPT iba a pasar el ascenso pero ellos seguian manteniendo la produccion del programa, lo cual SIGUE generando ingresos. Y le cerraba a Grondona porque le daba mas ingresos a los equipos de la B que nos recibian, teniendo ventas de entradas inesperadas, y en las escuchas ya quedo claro que tenia muchos amiguitos de equipos pobres el difunto.

2 Me gusta

La B con River era negoción para estas lacras. La B común y corriente no. Todos excepto River ganaron con ese descenso. Incluidos los clubes de esa division.

Espero que algún día salgan a la luz las escuchas y evidencias de esto.

1 me gusta

¿Y de parapam cuánto vale?

1 me gusta

ni poniendo voluntad pensas eso…:lol:

¿¿No?? ¿A un diario de perfil bostero, arruinarle la tapa exclusiva, no te reconforta? Entonces a vos te afecta más que a cualquier otro lo que ellos publiquen . . . :lol:

ya me imagino si llegamos a ganar la copa, el titulo, " todavia les faltan 4" y media tapa con un gol de tevez de taco en un entrenamiento

5 Me gusta

jaja cuando digo nestor, digo los k, que pasaron a tener futbol para todos, donde nos robaron y nos mandaron a la b y luego de eso coparon la b tambien, y dejaron a clarin sin negocio en el futbol casi.
Durante cablevision codificado ningun grande se fue a la b amiguito, no era negocio para bien o para mal, tus amiguitos nos mandaron a la b por mas que les duela.

3 Me gusta

anda a dormir viejo

1 me gusta