OLÉ la concha de tu re putísima madre

A ver…no sienten que a traves de este período a Olé se le fueron cosas que antes tenia seguras de las manos? Como explicarme…Para mi la pelea del gobierno con Clarín que desemboca en el FPT ,en la multiplicidad de medios que hace mal que bien que uno no esté pendiente de Olé.Clarin TYC ETC beneficia de algun modo a cualquier equipo que no sea boca,simplemente porque es menos gente a la que le interesa entrar a Olé,comprarlo,leer Clarin…otras generaciones van creciendo con otras costumbres y entre ellas dejar de tener como palabra sagrada lo que te dice un bostero como Pagani a traves de esa porquería que sólo compran y leen los que buscan hacerse mala sangre.

juro que no entiendo por que les interesa tanto la tapa de este diario del orto.

6 Me gusta

Mensaje 5000

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

La tapa va a ser Tevez + Copa Davis

Un diario deportivo que cuando se trata de River habla de chismes,siempre de cuernos,intenta,pero ya no puede como aquella vez de Ameli Tuzzio,la reputa que te pario Olé.

2 Me gusta

Cavenaghi hizo 4 goles pero el especial de la fecha es el “rabonazo” de jhonatan “no hago goles importantes” calleri.

sigan asi muchachos… que a fin de año, van a seguir con el orto roto.

4 Me gusta

Lo de Ole es impresentable si no lo ponen a Cave en la Tapa

a la b nos mando tu amigo nestor

“No te cambio la rabona a quilmes por el mano a mano a Barovero”

Farinella gordo mercenario sorbete hijo de pura la concha de tu tapa y la concha de tu diario, bo$tOle Hebdo

Es gracioso casi todas las notas del diario digital son con referencia a vok…esta bien que jugo contra el poderoso Quilmes y que nosotros solo jugamos con suplentes contra un equipito que es muchisimo menos que Quilmes ??? pero…manga de hdp----

1 me gusta

Todos sabemos que la tapa de Olé, va a ser toda de River, remarcando los 4 goles de Cave, y en un recuadrito van a poner que Tevez decepciono en su regreso… ¿Chances?

No es por defender a nadie, pero en honor a la verdad: Nestor Kirchner se murio un año antes, en 2010. Y los derechos de la B los tenía Clarín cuando River descendio. Se los quitaron despues de eso.

A la B nos mando Grondona. Y el que tenía todo comprado con Grondona, era Macri. Quien luego de una reunion con el Don despues de casi un mandato de fracasos, declaro: “ahora ya se como es esto”. Y a partir de ahí, Boca empezo a ganar todo.

2 Me gusta

Y de paso salvaron del descenso a Gimnasia que era el equipo de CFK, al Quilmes de Anibal Fernandez y salio campeon Racing en memoria de NestorK ya fallecido para ese 2011… ayy dios dioss jajajja

1 me gusta

… a la B nos mandamos solos sin ganar un puto partido, jugando a lo Boca, todo atras con un 4-5-1, con un tecnico totalmente mediocre y CAGON, que se puso a llorar en medio del partido mas importante de la historia de River.
No podemos echarle la culpa a nadie, ni el penal que tuvimos lo metimos.

Si metiamos ese penal nos ibamos igual otro mas faltaba

//youtu.be/0qShwPKUht4

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Tiene 7 mensajes y uno es para decir que nos fuemos a la B solos.

6 Me gusta

que manera de decir boludeces.

Un asco la tapa…

1 me gusta

Vale 4 de rabona? no se nota, si pusieron de figura a Tevez que no hizo nada para ganar el partido.

2 Me gusta

No es para defender a este diario de cuarta, pero Boca debe de tener prioridad en la tapa porque esta lider.

Nefasto Diario.

1 me gusta

jojo, para mi esta bien, boca es el puntero, y ese título es como un descanso subliminal a ellos, piense lo que diriamos si la situación fuese a la inversa…
aunque por otro lado si la situación fuese a la inversa estarian ellos en la tapa jeje