OLÉ la concha de tu re putísima madre

Mucha bola le dan por acá a un medio con conexiones con Boca, y lo peor es que se ofenden. Hay un mundo fuera de Olé y la tele, gente. Explórenlo.

1 me gusta

Atención a la página de Ole… del partido de hoy? una nota de mierda de que Driussi no juega, después sigue la joda de Carlitos, y hoy nosotros jugamos una semifinal de Libertadores. Imaginense si es boquita…

1 me gusta

Te olvidaste la efemerides…

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Efemerides-Boca-Libertadores77_0_1393060933.html

:lol:

3 Me gusta

Yo solo les mando twitts a estos boludos? Que sepan que sabemos lo bostero que son…

1 me gusta

Como le sigan chupando el culo al simio este, vieron lo que es la tapa de hoy? DAN ASCO OLE Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

1 me gusta

ay farinella, que ganas de que se te tape una arteria y te mueras, gordo hijo de puta mercenario comegrasa hipocrita, y encima, encima, ANTI MESSI. morite morite morite morite morite morite morite morite morite YA gordo sorete

1 me gusta

El gordo bola de pus ese, es apenas un peón, en el entramado mediático Pro Bosta.
Igual es un gordo vigilante.

2 Me gusta

Hay que ganar hoy la re puta madre y cerrarles otra vez bien el orto a estos hijos de puta, que se tengan que meter en el orto la fiesta que seguro ya están preparando con tapas, notas y demás !!!

OLE la CDTM!!!

menos mal que tienen la vuelta de tevez para seguir boludeando sino a los de ole no les iba a quedar otra que hablar del triunfo de River.

1 me gusta

QUE VAS A PONER DE TAPA AHORA DIARIO DE MIERDA VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOOOOOO, SEGUI LLORANDO NOMASSSSS

se mira y se mora, buen titulo

“¿Tevez en la final?”

la tapa :lol::lol::lol:

Que tapa más pedorra. Sin ganas,sin onda. No te genera una mierda…

1 me gusta

sisi, hace no mucho otro europeo crack que venia a vacunarnos también hizo tapa acordándose de nosotros, con el 5
ahora no consigue club el muchacho ese

Laaa… a veces pienso que este thread deberia ser parte de “Bizarreadas bosteras”, total, es lo mismo.

las columnas de farinella son una verguenza, QUE PANQUEQUE ASQUEROSOOOOO

deseo tu muerte leonardo, con todo mi corazon, deseo que fallezcas ya mismo

2 Me gusta

En la pagina de bostole pusieron “Ya piensa en Crema” con la foto del Cave. Que malaleches de mierda hijos de puta.

4 Me gusta

JAJAJAJA son de lo peor.

Ojala el Cave meta algun gol contra ellos je.

2 Me gusta