Yo nada mas pido que un rival de voca se entrene en River. Uno solo. Y van a ver como se ponen locas los medios con esto. Porque guarani se entrena en voca y esta bien.
Uno solo, asi se lo dedico a los PELOTUDOS que siguen pensando que el periodismo de mierda de este pais le pega a la bosta tambien.
Pero que el circo sea completo che, fotos en el monumental visita guiada en el museo de River fotos con el Beto y el Enzo
nos tuvimos que bancar a no se que equipo de mierda, esos que tenemos que considerar hermanos y lcsdm, verlos en el museo bostero con las copas. Pero llega uno a pasar por el frente del nuestro y es una afrenta a los primos de las gallinas garcas y traicioneras.
Vamos a tener que esperar hasta el 2016 con suerte :lol:
6.6 millones de Euros, o sea casi 67 millones de pesos por Tevez. De dónde mierda??! No era que venía por los colores el jugador del pueblo?
Ah, y el valor con lo que “venden” a sus juveniles. Nosotros por $2.3M de DÓLARES le regalamos al Betis a Pezzella, y ellos por $9.4M de EUROS le venden a un tal Betancur que no se ni quien es a la JUVENTUS.
En serio se van a salir con la suya en este terrible negociado? Lo hacen bajo las narices de todo el mundo y nadie dice nada.
Yo los odio a los bosteros, pero es increíble la influencia que tienen para ser imputables por años. No puedo creer, ojalá se fundan y se vayan a la D y desaparezcan.
Je,Je. Ricky si es por eso yo no me preocupo porque Cruzeiro, Juan Aurich (seguros) y creo que hasta Nacional de Medellín se entrenaron el el bostódromo antes de enfrentar a River y mirá como les fue. :mrgreen:
Lo insoportables que van a estar mañana en el diario.
Olvídense de que la tapa sea algo relacionado a nosotros y la semifinal, va a ser TODA del simio, con el logo del pasquín y un titulo alusivo al simio, ni siquiera bien chiquito y al costadito van a poner algo de River :lol:
Si perdemos hacen lugar
entro para ver que onda la tapa de hoy y la noticia principal es:
“EL QUE NO SALTA, SE VA A LA B”
Tevez dio espectáculo en plena cancha. Contó por qué se le ocurrió hacer una bandera gigante que se mostró en la tribuna de La 12, dijo que repetiría la gallinita y saltó con la gente en la canción dedicada a River.
:lol: :lol: :lol:
Si, me quejo y me indigna. Pero que todos estos medios sigan asi. De forma parecida estuvieron en la Sudamericana, y asi silenciosamente entre todos los canales partidiarios de TyC y FOX River gano el primero de los dos en seis meses
Lo de la web de ole de hoy es para sacar captura y guardar cuando alguien dice que no es un medio partidario.
River juega semifinales de copa, boca nada, hay 800 millones de articulos de boca, el que no salta se va a la b, hay un banner gigante arriba de azul y orin que dice benvenido tevez, es increible.
Lo de los Medios de Televisión ayer fue un Bochorno. Ojala sea un Orlando 2.0.
Jugamos la semi de la copa, no nos había eliminado Rosario Central?
O se refiere a la Libertadores?
que sigan hablando, sabes como se quieren matar que jugamos las semifinales? la quieren tapar con lo de tevez, pero estos simios son tan antiriver que firmarian que se quiebre tevez con tal que nos quedamos afuera. Porque son asi de basura. Hoy van a estar todos sentaditos esperando que tengamos un mal resultado y con los cohetes en la mano. SIGAN BOQUEANDO NEGROS SUCIOS, VEANLA POR TELEVISION PIMENTEROS CAGONES.
No se hagan drama y no miren nada si es todo obvio. Lo unico que espero es que ganemos hoy, el diario ole y el periodismo berreta me importa una canica.
Lo que debería hacer la dirigencia de River, es delcarar personas no gratas al club a los responsables de esa pedorrisima revista y no dejarles hacer ningùn tipo de notas a ningùn jugador de la Institución y listo, total aunque le chupen las medias a estos periodistas pedorros, nos van a torar mierda…
Y al gordo imbécil de Farinella no dejarlo entrar más al monumental, por forro de los bosteros…
Le regala una bandera a la 12 y lo festejan.
Ramon manda un saludo a los Borrachos y tiene que ir a declarar a la AFA.
Si en el primer partido en que nos crucemos con ellos pierden, y encima el simio no hace ningún gol, lo incineran vivo en medio de la pelela esa.
Saquen cap.
Ramón a los bosteros les llenaba el culo de preguntas, y cuando estaba como técnico ellos sabían que River podía salir campeón, por eso la persecusión mediática y de presión en la AFa para tratar de desgastarlo y que dejara de lado o se olvidara del equipo…lamentablemente en esto también cayó el presidente de3l club, que se hizo eco de esto y no se dió cuenta que era una típica operación bostera, tratando de que River perdiera el campeonato que finalmente ganó…
Si midieran todo con la misma vara, ya tendría un fiscal que llamarlo al simio a declarar si está o no entongado o apoya económicamente a los barras, más con lo que pasó en el último River - bosta en la cancha de ellos, y a los dorectivos tambièn, a ver si apoyan esto o miran para le costado…
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Ramón a los bosteros les llenaba el culo de preguntas, y cuando estaba como técnico ellos sabían que River podía salir campeón, por eso la persecusión mediática y de presión en la AFa para tratar de desgastarlo y que dejara de lado o se olvidara del equipo…lamentablemente en esto también cayó el presidente de3l club, que se hizo eco de esto y no se dió cuenta que era una típica operación bostera, tratando de que River perdiera el campeonato que finalmente ganó…
Si midieran todo con la misma vara, ya tendría un fiscal que llamarlo al simio a declarar si está o no entongado o apoya económicamente a los barras, más con lo que pasó en el último River - bosta en la cancha de ellos, y a los dorectivos tambièn, a ver si apoyan esto o miran para le costado…
Recién manoteo este diario bosta que compran acá en la oficina y veo que la mención a River en la tapa es mas chica que un concurso de mierda que hacen de unos numeros… nos están jodiendo… jugamos la semifinal de Copa… es una verguenza.