Porque es de River si fuera salido de Racing ponele no te digo que lo idolatrarian pero lo tratarían mejor
A mi no me parecio tan mala la tapa, es mas, dice “gran Ramon”, me parece que esta vez, nobleza obliga, se portaron bien
No sé, yo puse “malísimo” porque no tiene mucha gracia, no porque tenga algo malo…
Podrían haber puesto algo más ingenioso…
Es verdad que tevez pidio patear el septimo?
:lol:
No solo no rindió nunca, sino que le chupa un huevo la selección, está ahí por él.
Pero mañana se puede limpiar el culo con la camiseta de la selección y van a decir “ayy que humilde, no tenia papel higienico el jugador del pueblo”.
Y tengo que decir esa guasada porque lo normal sería decir “si putea a la selección”, cosa que ya hizo…
Le hacen todo el bombo a Tevez porque no tienen idolos propios, nadie que haya salido de ese equipucho de mierda que haya logrado cosas importantes. Quieren a toda cuesta que este tipo se convierta en un idolo de aquellos, pero se le nota a legua que esta de vuelta, y no se hasta donde le va a “sobrar” para jugar en Argentina. Si no arreglan los partidos, o los campeonatos (Cosa que dudo con todo esto de las escuchas) no creo que gane una mierda. Así que mejor que vendan todo el humo posible y ojalá se quede orlando.
Hay que tener huevos para pedir el SÉPTIMO!!! Ehh
LA VIUDEZ DE TEO… sin palabra lo de OLE , donde esta el ISIS cuando se lo necesita !!
Pasa que el simio es adivino, tiene la bola mágica entonces en la previa del partido le dijo a Martino y al plantel “muchachos, en el séptimo penal, yo me encargo de patearlo, no se hagan drama, ustedes fijense quienes son los 6 primeros en patear” :mrgreen:
La tapa de Olé (?).
Pero la que pusieron ahora no es tan distinta, hay noticias de todos los clubes (hasta huracán) pero ni siquiera escriben River 1 vez.
Y ya te adivino la del sábado, si pasamos de ronda con suerte aparecemos en un recuadro bien chiquito, si perdemos esperan hasta las 00:00 para ponernos en la tapa principal.
Una tapa a favor…
…a favor de tirarle nafta al Teogate. ¿Hay alguna de Orlando que rechazo jugar en Boca?
Por suerte nos chupa un huevo, en otra época hubiera sido un escándalo. Gallardo es como una azafata, hay que mirarlo a él para quedarse tranquilo…:lol:
Que diario caca este… empezando por el pedazo de sorete que lo dirige. Ni siquiera entro al sitio web de esta poronga vende humo…
Asquerosa tapa de hoy, que incluye un graciosísimo “River sin 9”. Hay un muchacho con 107 goles cagandose de risa de semejante título.
Me meti a ole desde el celu, yo no se si la versión web es igual, pero las primeras SIETE NOTAS, son para boquita.
Chau, que tengan buen dia.
Mucha protección mediatica. Como dijo uno por ahi, “se pasan la objetividad por los huevos”.
Igual a esta altura no me sorprende nada del Pasquin.
Felices los de OLE por el triunfo, 20 notas cubriendo el partidazo de Pérez que metió dos pases riquelmeanos y tres patadas para roja directa que nadie va a recordar, penales para Sarmiento? No, no, fueron jugadas confusas, se agarran los dos, y la patada del defensor que lo toca abajo al de Junín no fue para tanto, che! Volvió boquita! Vamos vieja! Beligoy nos cobra un penal cuando Maidana choca abajo contra Ruben pero cuando el Cata le toca abajo al rival no es penal? Agarroncito en la primera fecha y penal para voca, tremendo agarrón para Junín y nada? Hay OLE cuanta mierda en tus páginas.
Estos sin escrúpulos, no dan mas de bosteros… Desde temprano hablando bien del rival de turno. Como no… cuando no! Esta vez, ya no sacando al DT. rival diciendo “Se les puede ganar” o “Sabemos donde lastimarlos”; no, no… Esta vez, aprovechando la venida del Santo Padre, publicando una notita como ésta:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/madruga_0_1392460980.html
Terminando la misma con una frasesita del calibre: ¿Dios los ayudará por haber madrugado?
Que no se note, bostero…:evil: