OLÉ la concha de tu re putísima madre

si decian “La crema” como es el apodo estaba bien, pero pusieron en crema… que hdps…

jajaja si mete goles el Cave contra Rafaela seguro tiran “Se lo come con Crema” jaja ya me lo veo venir. Igual va a ser otro dolor de ojos ese partido. Como el ultimo en esa cancha.

2 Me gusta

Nunca un palito para la comunidad bananera no ?

“Ya mismo” implicaría una muerte rápida, yo lo quiero ver sufrir. Alguna enfermedad degenerativa de ser posible.

2 Me gusta

Mamadera, que tapa tan insulsa y que no te dice nada, diario de mierda, Bostile hijo de re mil puta, vos también Forrinella, si era la bosta ponían “La tenes adentro gallina” o “es para vos gallina” o algo asi fuerte y cargándonos, pero no, ellos no se van a equivocar nunca poniendo un titulo cargando a ellos, son los mas correctos cuando se trata de River…

2 Me gusta

Ellos se van a tener que ir encremando la puerta del marrón con la que se viene…Ah cierto que este equipo seguro que el martes se caga.

1 me gusta

Olé vende un 40% menos que en 2010 y se está llenando de pasantes porque nadie quiere laburar ahí. Hasta pensaron la idea de convertir al diario en revista semanal. Ojalá que termine en la ruina lo antes posible.

11 Me gusta

Los diarios de papel hace decadas que son obsoletos.

3 Me gusta

River en semis de la Copa y 4 tapas de la semana fueron del simio, prepárense señores, el circo llego a la Argentina!

2 Me gusta

Conchallena es peor que Ole, no hay una puta noticia de River, pero de Boquita esta lleno. Pablo Lisotto era amigo, pero ya me pudrio.

No es peor porque no saca tapas nomas pero van de la mano palo y palo

¿Conchallena no es la que en la descripcion de los clubes pone que Boca es el mas grande de América? (algo así).

Vieron la ultima??? están promocionando una revista del simio en Ole, era esperable que esto pasara, eso si, si vuelve un jugador de categoría a otro club, ni tapa, ni revista ni nada, se nota mucho…

1 me gusta

Leí que fue el camión de Olé a Fuerte Apache para lo de Tevez , ni lo disimulan :lol:

2 Me gusta

Canchallena:

BOCA JUNIORS
Boca Juniors
Equipo de Fútbol.Fundado el 3 de abril de 1905 se distingue por ser el club con mayor cantidad de títulos internacionales con 18, entre ellos se cuentan seis Copa Libertadores y tres Intercontinental; además suma 23 torneos locales. La sede se encuentra en el pintoresco barrio de La Boca.

RIVER PLATE
River Plate
Sus 113 años de historia están golpeados por una crisis deportiva que derivó en el descenso al Nacional B. Aún así es uno de los equipos más importantes de la Argentina con 35 campeonatos de Primera División y cinco títulos internacionales.

Estas viendo fantasmas…

River solo es un equipo importante… Ni siquiera estan actualizados sus logros en esa descripción. Ademas del clásico ninguneo a las Aldao.

4 Me gusta

jajajaja… Qué HDPS!

naaaaa decime que es una joda?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

qué lindo no tenerlos de tu lado, qué lindo!

Agrego: :lol:

3 Me gusta

Que no se note Conchallena y la re concha de tu madre

1 me gusta

ajajaja encima hasta en el orden buscan hacer diferencia, nos ponen último sin criterio.
Porque si fuese alfabético estaría San Lorenzo por debajo y Racing arriba nuestro.

3 Me gusta