OLÉ la concha de tu re putísima madre

En ese caso estaría bien pero dice de la historia de boca

que hijos de puta, la vuelta de saviola y lucho ahi arriba en una esquina sobrandola

1 me gusta

todo el año es historia para boca, cualquier cosa es un hecho historico

2 Me gusta

Es que la verdadera historia de bocagon comienza en 2000 por ahi, a partir de ahi es lo que vale.

2 Me gusta

Que bosteros de mierda en este diario de mierda viejo, anda a ver si en medio de un Mundial o copa America van a dedicarle una tapa entera a algo de River, ya no saben que hacer para chuparle la pija al simio del pueblo pimentero

1 me gusta

A mi me dio risa lo de “El Regreso del Siglo”… faltan más de 80 años para que termine el siglo, Olé…

Puede nacer en nuevo Messi en Atlético Rafalea y volver del Bayern Frankfurt (un club que se funda el año que viene, y en 50 años se convierte en el nuevo Barcelona) luego de sacar a la selección campeona del mundo de 4 mundiales seguidos realizados en: Pakistan; Noruega (potencia futbolística en 2070); Burkina Faso (legalizada la macoña, se pone de moda el país); y La Patagonia (se separa de Argentina luego de guerra civil, porque no se bancan a Macri presidente)…

“El regreso del Siglo”… se me rien los cantos del orrrrrrto, Olé…

12 Me gusta

Olé te pido que sigas así. La humeaste toda con Osvaldo, con los 3 planteles, mientras el gordo tití y virgolo hacían lo mismo desde Fox. Así les fue, así nos fue. 2 veces en 6 meses.

Humeala toda, pero toda, con el simio. Mirá si nos encontramos en la Copa Argentina, no vaya a ser cosa que…

1 me gusta

Ah bueno, hoy se pasaron estos hijos de puta…

¨sopla B, salute! felicidades!¨

FARINELLA NO PUEDE PISAR MAS EL CLUB, ni farinella, ni bo$ttile, ni nadie de ese pasquin de cuarta, si los dirigentes tienen huevos le tienen que sacar la membresia de socio

hay gente q pinsa q este dario no es bostero?

Buen diario este

Lo lindo es qe desde qe volvimos le estamos dando polvo tras polvo sin parar! Qe sigan asi, ni me va ni me viene!

2 Me gusta

Me despejó todas las dudas ya.

Igual los que quedan como boludos ahi son solo los bosteros, que creen que va a pensar los hinchas neutrales.

Señor farinella ud. es diabolico.

1 me gusta

Dale… Festejemos juntos bostero… Desde ese 2011: Vos 4 “aniversarios” y yo 4 campeonatos :wink:

2 Me gusta

que sigan viviendo de esto!! es lo peor que les pudo haber pasado…

1 me gusta

Mas allá de que a esta altura me resbale lo que digan estas mierdas, al gordo de mierda de Farinella no hay que dejarlo entrar mas a River. Hay que declararlo persona no grata en el club.
Mercenario hijo de puta, vos no sos hincha de River, basura.

Esto no es una simple coincidencia, vuelve el villero ,hacen especiales sobre su trayectoria en la mierda y dan manija con el aniversario del descenso, mañana saldra otra cosa y asi seguira…hasta que comienze la segunda mitad del año y tengan que transmitir y hablar de River durante toda la semana, por una sencilla razon , estamos peleando todo y tenemos la posibilidad de tener el mejor año de nuestras vidas, se ve que los acontecimientos recientes no los asusta y eso es un grave error

Acuérdense de las tapas: “Palo y Afuera”, “No tengas miedo, podes pasar”. La cantidad de guita que perdieron por no tener a su equipo en la semis de la Libertadores con el monito del pueblo, muchas tapas ya preparadas que se las metieron en el orto con vaselina y pimienta. Esto que paso en el último año y medio, les dolió muchisimo, y se nota. Es por eso que Bostalé tiene que hacer este tipo de cosas para mantener contentos a su público.

No se calienten, que sigan en esta nube de pedos. Mientras nosotros festejamos campeonatos ellos festejan aniversarios y casamientos. Ojala esto siga por mucho tiempo!

2 Me gusta