OLÉ la concha de tu re putísima madre

Bueno River salio campeon hace 19 años de su última libertadores en un dia como hoy y no hay ni una sola mención:lol:

Con la de hoy, ya perdi la cuenta las veces que nos boludean estos hijos de puta de ole, Farinella, sos tan hincha de River como Pa$$arella.

Y encima, los simios piensan que ole es un diario anti bosta… jajajaj

1 me gusta

Ahí pusieron algo de la libertadores del 96 este pasquin boliviano, por supuesto que nada mas fue un videito pedorro en el foro de River.

Hace unos meses este pasquín colgaba en su página de internet artículos referidos al aniversario del gol de tevez en el monumental, osea el aniversario de un gol que no sirvió para nada ya que después el grone ese se hizo expulsar y Nasuti la metió en el último minuto y encima de una libertadores que ni ganaron perdiendo contra el poderoso Once Caldas en la final.

La foto que puso Olé en una noticia de River :lol:

3 Me gusta

Jajaja que mal que se siente el mundo Anti-River que necesita “festejar” un fracaso del club mas grande de la Argentina para subir su autoestima.

1 me gusta

Todos pero todos eh? bueno, casi todos creen que bosta elimino a River con el gol del simio y muy poca gente conoce lo del gol de nasuti y los penales o que paso en el partido con caldas

Es que instalan esa mentira como para agrandar al muerto este, un gol que valio una clasificacion es el de Piscu o Sanchez.

Pasa lo mismo cuando tratan de compararlo con MESSII!!! Este tipo con suerte pero suerte eh es el decimoquinto jugador en importancia en la selección.

entré solamente para decir que el asco que le tengo a ese diario no tiene nombre…

1 me gusta

Carlitas jajajaja

5 Me gusta

En vez atentantos en hoteles y mezquitas, ISIS debería bombardear las oficinas de Olé.

1 me gusta

habra que preguntarle a lucho , el debe tener contactos …

2 Me gusta

Hoy en TN la noticia era: “juegan Messi, Aguero y Dimaría. tevez al banco…”:lol:, o sea, hay muchos otros en el banco…

1 me gusta

Alguien pone la foto de la tapa? No la vi

Vos también la tenes re mil adentro y cada vez mas diario de mierda, se deben querer morir ahí adentro viendo nuestro presente !!!

Mira lo que pone el pasquín del orto. Los monitos seguro que creen todas las boludeces que salen. La semana que viene van a poner que la juventus le pagó a boca por el pase del simio.

1 me gusta

Ojo, quizas Olé no este mintiendo en la parte de “No sale ni un Euro de Boca”, y la guita la ponen Macri/Clarín/etc. Los que tienen intereses extrafutbolísticos.

2 Me gusta

Quizás Olé no esté mintiendo, y pusieron dólares(?)

Con este penal de mierda le dimos de comer 10 mil años mas a este pasquin sidoso

1 me gusta

“Después de la ebullición en los festejos, llegó el emotivo saludo entre Messi y Tevez, entre el mejor del mundo y el jugador del pueblo que se sacó la mufa. Dos símbolos.”

Chau me voy a nacionalizar del Polo Norte si este es el jugador del pueblo…

FUENTE: Adivinen.

6 Me gusta

Fija que mañana la tapa es del simio, pero que me importa, preferia que no hiciera lo mismo que en el 2011 porque ahí si me hubiera re calentado, por lo menos sirvió para algo el hijo de puta