OLÉ la concha de tu re putísima madre

Virgolo: La vuelta de Tevez a Boca es como que Messi vuelva ahora a Newells

-Insertar gif de Seinfeld acá-

2 Me gusta

Lo que paso con orlando en el primer semestre se repite. Esperemos que todo siga su curso.

1 me gusta

Se imaginan lo que van a ser las tapas cuando llegue y juegue el simio? Se van a hacer la paja a lo loco.

Por suerte hace 4 o 5 años deje de consumir todos los medios que te hacen calentar al pedo, entre ellos ole.

No me parece mal la comparacion, salvando la distancia que hay entre uno y otro Messi es el mejor jugador de la cantera de Newells que podrian traer y Tevez el de Boca

Que va a decir el peridismo amarillista bostero cuando el simio pase noches en el “tropitango”??.

3 Me gusta

Mejor que no se hable de que Boca gasta. Cuando se quieran dar cuenta van a tener el club en ruinas.

Sobre todo porque Tevez tiene 28 años y es el mejor jugador del mundo.

3 Me gusta

Comparar a Tévez con Messi es como comparar a “la raulito” con Luisana Lopilato…

4 Me gusta

Es un disparate, uno es el mejor jugador del mundo, quizás de la historia.

No hay distancia entre ellos, hay un abismo.

1 me gusta

Encuesta de Ole: Tevez es la contratación mas importante de la historia de boca? Maradona ni ahi no? :roll: jaja

3 Me gusta

Mañana TIENEN que poner una tapa referida a Saviola y Lucho estos hijos de re mil puta

Me parece que van a poner la victoria de Chile sobre Uruguay

¿Cómo? ¿No era Riquelme el mejor regreso de la hisgloria?

1 me gusta

Y Dani Stone?

1 me gusta

Y si, todo sea para desviar la atención y no hablar de River, que pase desapercibido :lol:

Ahí está tu amigo Agaylera:lol:, tiene una cara de sueño que se cae, se habrá clavado varias manoseadas con final feliz pensando en el retorno del simio…

2 Me gusta

¿Como ? ¿Chile es semi finalista y le ganó a Uruguay? En olé no se enteraron todavía, tienen delay.

2 Me gusta

“el jugador del pueblo” pusieron hoy los hijos de puta .

1 me gusta

sin dudas, y por afano.

1 me gusta

La encuesta se refiere al semestre :lol: