Olvidate! A Pitana lo estigmatizaron por un córner de mierda (sí por un córner), y por ejemplo cuando se plantean los penales de Lousteau te dicen: “otra vez con eso,ya pasó”
Que pasa que estudio futbol casi ni menciona lo de la bosta y el rojo…?? clubes corruptos para siempre, no se sacan nunca mas el estigma.
infobae el otro dia poniendo lisa y llanamente en el titulo que como teniamos envidia por tevez, trajimos a saviola.
A nosotros nos hicieron una tapa con la bandera de son los mejores y las caras de los árbitros que nos beneficiaron según los bosteros, ahora pasa esto, MUCHO mas grave y pasa como si nada, ni siquiera en los programas de futbol dijeron una palabra, vergüenza dan
Un recuadrito para Amarilla y una copa más entregada a los boliguayos. Me pasé años hablando de Amarilla y Ruiz, que les regalaron la copa a los bolitas en la Conmebol, vía Grondona, mayoría de este foro, incluso amigos hinchas me decían que hablaba de fanático, que me hiciera cargo, que voka sabía jugar la copa y pelotudeces varias. Cuanto boludo ingenuo, a river lo vienen robando desde los 90, incluso cuando ganábamos todo. Y el descenso en su momento dije que nos tiraron a la B, nos tiraron a matar, sin chaleco. Haganse cargo los que compraron y siguen comprando espejitos de colores. Ahhh, Ruiz dijo hace poco que daba fé que cuando EL DIRIGIA SE ARREGLABAN PARTIDOS. Fin de la cita.
Encima lo van a justificar “bueno eso pasa con todos los equipos”:roll:
Hay que ser muy ciego (pelotudo) para no ver lo evidente.
Tus negocios van a seguir existiendo, pero no se la van a llevar de arriba. Por suerte, la vida siempre se encarga de poner todo en su lugar. Ole, bazofia de bazofias, tenes que desaparecer junto con Boca.
Coincido al 100%. Yo tambien me he pasado años y años diciendo que Boca compro esas copas. Amarilla, Ruiz, Larrionda, etc. Cada vez que a Boca se le complicaba un partido, aparecia “El jugador número 12”.
Y no solo a nivel internacional. Nos han robado muchos superclásicos. Baldassi (hoy candidato Pro), Elizondo, etc. Nombro esos dos, porque el bosteriodismo siempre los elogiaban como "los mejores arbitros del fútbol argentino. ¿Casualidad?
Todo esto explica la cantidad de partidos importantes que dirige Amarilla en la Copa Libertadores. Siempre me llamó la atención eso. El tipo era el árbitro en infinidad de partidos clave
Del pueblo oloroso, hijo de mil puta.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Listo-Carlitos_0_1381062224.html
La Gazzetta dello Sport informó que se cerró el pase de Tevez a Boca y que la Juventus recibirá 5.000.000 de euros del Xeneize por la rescisión del contrato del Apache. Igual, la dirigencia del club dice que falta.
La noticia que todos los hinchas de Boca esperan llegó desde Italia. El diario La Gazzetta dello Sport anunció que tras una reunión en Milán entre el persidente del Xeneize, Daniel Angelici, y el director deportivo de la Juve, Beppe Moratta, se llegó a un acuerdo y el Apache ya es jugador de Boca. El periódico, el más tradicional en información deportiva del país, aseguró que el acuerdo se hizo en cinco millones de euros.
Lo que resta definir, según el periódico, es una reunión es la forma de pago, que será un resarcimiento a la Juventus por el año que le quedaba de contrato al argentino. De todas maneras, desde la dirigencia de Boca no confirmaron el acuerdo. Boca ofreció 11 juveniles para que la Juve elija en parte de pago, uno de ellos es Guido Vadalá.
De todas maneras, ningún dirigente del Xeneize pone en duda de que tarde o temprano el club confirmará oficialmente la incorporación.
Tevez jugó dos años en la Juve y ganó dos veces campeón de la Serie A
El Campeon Mundial del Mundo no venia gratis? Fortunon que no se de donde sacan tienen que pagar para salvar el año. jajajajaja
Esto les tiene que salir mal como todo lo demas!
RIVER
Pibitos bienvenidos
Fotos
El primer día de pretemporada de River en fotos.
El plantel profesional recibió a los juveniles con el famoso puente chino.23-06-2015
Maxi Velázco y Lautaro Arellano, los dos juveniles que Gallardo sumó a la pretemporada de River, fueron recibidos por sus compañeros con la clásica manteada. Un arquero, por si Batalla se va, y un 5 que viene de la Séptima. Conocelos.
Nicolás Bertolo es la única cara nueva que arrancó la pretemporada de River en lo que respecta estrictamente el tema refuerzos, pero junto al plantel de Primera, en Cardales, también comenzaron a trabajar dos pibitos que vienen de las Inferiores. Se trata de Maxi Velázco y Lautaro Arellano, a quienes Gallardo les puso el ojo encima. Por supuesto, sus compañeros los recibieron con la clásica manteada.
Para Velázco, arquero de 20 años, no será la primera vez, ya que Ramón Díaz lo había convocado para una pretemporada en 2012. Sin embargo, con la posibilidad en puerta de la partida de Batalla hacia el Real Madrid, podría heredar su lugar de tercer golero.
Diferente es el caso de Lautaro Arellano, que venía jugando en Séptima División y atraviesa su primera experiencia con el plantel profesional. Es un volante central con vocación ofensiva y llegada al gol que suele jugar de doble 5. ¿Un pichón de Kranevitter?
para escribir en olé es fundamental no mirar una mierda de futbol…¿no?
Con ser hincha de Boca basta. Y sabemos que Boca = ni idea de fútbol.
touché
Imagino que ya estará impresa, la tapa es Saviola cuando salga el sol no?
Cuando llegue el mono va a ser tapa una semana entera, ya lo se. Más poster, suplementos
Sigo esperando que el “periodismo” hable de los arbitrajes comprados de boca y de donde sacan USD 10.000.000 todos los años para refuerzos…
“Boca conta todoz” “Odé gallina”
BOCA
#37AñosDeROMANce
Pero chupenme los huevos Ole hijos de re mil puta
Coincido totalmente. Hace 5 o 6 años River,Racing o San Lorenzo traían un jugador a préstamo y para el periodismo por poco nos embargaban los bienes y nos pedían la quiebra.
A mi me parece todo muy raro los mercados de pases de la bosta. Antes se gastaban 10 millones en un equipo,ahora lo hacen en un solo jugador… Esos balances deben estar re contra dibujados. Me extraña que traer un jugador al fútbol argentino por esa plata se vea cómo algo tan normal.
Por lo menos los medios pro bosta, jamas van a profundizar nada.
Pero lastimosamente son los que mas rating tienen…
Es que los balances parecen recontra dibujados. Gastan fortunas en compras y sueldos de jugadores, y terminan el balance siempre con superávit.