OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me parece que una vez sacaron una tapa parecida despues que perdimos con Velez puede ser? “vos sos de la V” decia

Sos un caso perdido, que queres que te diga, te ponen las cosas en la cara y no te das cuenta o no queres darte cuenta.
Y esa tapa del “Chau chau ados” surgió porque los jugadores de River se sacaron la foto. Mismo caso para el “Semi-ra y no se toca”, todo sale de River.
Es más, ese mismo día que pusieron la tapa, varios periodistas del medio salieron a criticar a los jugadores por sacarse la foto en el “momento delicado” del fútbol. Hasta incluso le preguntaron a Gallardo si les dijo algo a los jugadores por eso. Y nadie mencionó nada de Olé, que raro, no? hasta dudo si la idea de la foto era solo para criticar a River.
Pero claro, si lo hace Boca son todos unos capos. Mejor me voy a replantear si el 5-0 mata la eliminación por copa como lo hizo Olé, así pierdo el tiempo en algo más productivo.

Si fuese por mi el thread se debería de cerrar y prohibir que se ponga un solo link de olé, ya que la idea del thread era desenmascarar a estos pimenteros, cosa que pensaba que estaba cumplida, pero ya son varios como vos que vienen a decir que son un medio imparcial y que no busca tirar mierda a River.
No hay ningun pero, ellos tiran mierda y punto. Si disimulan es cuando enfrentamos a cualquier equipo que no sea Boca, y solo cuando nos va bien, sino agarrate.

1 me gusta

o deciía “vos sos de la” y el “la” terminaba justo al lado de la foto de un jugador de frente, justo al lado de la V de la casaca. Algo así recuerdo que hicieron.

Hablé sobre un boicot a Fox del mundo River. Agregame esta bosta.

2 Me gusta

También esta la de “ramón se fue a la m”

Cuando rajaron a Bianchi q pusieron? no me acuerdo

Después se hacen los buenitos estos hdp, son los primeros en gastarte pero cuando se arma bardo miran fijo a cámara impolutos e inmaculados y dan clases de comportamiento social. Por eso, cada vez que se tenga la posibilidad hay que meterles una ñapi sin mediar palabra, ellos sabrán porqué lo hiciste…

2 Me gusta

Se hacen los moralistas pero son los primeros generadores de violencia

2 Me gusta

Que flojo, con el color que tenes deberías usa el BAN (aunque sea temporal) para quienes postean eso. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

1 me gusta

:roll: y la A remarcada con amarillo por si alguien no se daba cuenta

1 me gusta

La A remarcada es con varias intenciones:
-Una es la obvia cargada a River.
-La otra es separar la palabra “Adios” en “A Dios”. En un obvio elogio al DT mas ganador de Bosta.

2 Me gusta

Esta tapa es la del ramirazo, es una cagada, no ofende a nadie… la concha de tu madre Forrinella.

No puedo creer que alguien defienda las tapas de Olé.

3 Me gusta

es muy sencillo esto, es un diario de mierda sensacionalista sin ni un poco de vocación periodística. es duro decirlo pero el diario deportivo más importante de la capital mundial del fútbol es una verdadera bazofia. y principalmente porque lo seguimos comprando. yo mismo el otro día cuando le ganamos a mentizeiro le pedí a mi viejo que no se olvidara de comprarlo. debe ser por tradición. el hincha de River tiene que dejar de comprarlo. y el de boca también

Estos hijos de puta ya deben estar pensando que titulo poner si nos quedamos afuera de la copa, porque como siempre ponen títulos como si los dijera un hincha de la bosta, lo que menos les importa ahora es como se de el partido y lo que pueda pasar, si al fin y al cabo si llega a pasar eso, el titulo va a ser algo nada que ver a las semifinales, sino una cargada de la bosta a River

1 me gusta

ya que nos van a cargar hubieran puesto “hasta te gana un equipo de la b” por lo menos, que se yo… total…

lo ideal seria “te empomo ramidios” o “silencio total” o “pimentera enmudecida”, pero bue… nunca van a poner una tapa pro-river donde los gastemos a ellos

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

un sueño seria que le pongan a boca el proximo partido que nos ganen en la bombonera “ahora si que no abandonas” minimo, o alguna referencia al pimentazo

no dudo que si hubieramos sido nosotros los del abandono lo harian, me juego las pelotas

Finalizada con éxito la campaña de Olé “Llevemos a Carlitos a la Copa América” hoy oficialmente dan por iniciada otra, “Por un Carlitos titular en la Copa América”.
Asco.

4 Me gusta

En cualquier momento “Higuain quiso jugar en Francia… merece ser titular?”

4 Me gusta

En todo caso sería “En la Selección Argentina merece jugar un francés en vez de un argentino?”.

3 Me gusta