el apache :lol:
¿Apache? ¿Román? Ban para esos bosteros infiltrados.
El Apache? Dejense de joder, es un mono hijo de puta, chocador compulsivo, adicto al quilombo como su amigo Orlando.
El mejor apodo que puede tener es “Mono” o “Simio” o en su defecto “Ser infrahumano dotado de capacidad para el desorden, la suciedad y los choques”.
Algunos le dicen Roman a Riquelme? Dejame de joder. Si le tenes respeto decile Riquelme, no Roman, MUCHO MENOS JR. Parecen bostas sucias.
En el foro bostero tratan de momia a palermo y aca le dicen Apache al mono… mi capacidad de asombro no tiene limites.
Discapacitado social o ser mononeuronal también va bien de apodo
Y encima siguen con la GRANDISIMA Y SOBERANA PELOTUDEZ que las tapas de ole no son ofensivas
Pero que problema tienen con el Apache o Roman? :lol:
Naa yo a Tevez no le tengo respeto. Para mi es un autito chocador y punto. Y a Riquelme obviamente lo respeto porque era un jugadorazo. Pero nada de “Roman”. Riquelme y punto. Demasiado tengo con tener que respetarlo.
Yo recuerdo a algún que otro usuario decirle “Titán” o “Martín” a Palermo, no veo de que te sorprendes.
Cada uno le tiene respeto y tiene cariño al que se le cante pero como me da por los huevos esos apodos termos estilo Trezegol Cavegol Rm9 JR JP etc que se ven siempre por el foro
Y no te tiran el “Carlito’” porque saben que los comemos crudos…:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Los que a mi me dan como un poco de verguenza son esos tipo príncipe, principito, comandante, titán, patrón, jaja, magnifican a tipos que corren la pelotita como si fueran Aquiles en la guerra de Troya…
Tambien los pity pitu pachi pichi pintita
Y encima se lo ponen en la camiseta, como el pity o pichi mercier…
La camiseta siempre tiene que tener el apellido o el nombre que tenga el apodo es poco serio
Y bueno, acá nos acostumbramos a todo, ¿no viste que ahora a un recién nacido le podés poner el nombre que se te cante las bolas?, seguro que ya debe haber alguno que se llama wanchope…
no lo recuerdo, evidentemente puse ignore a esas cosas
Jaja es posta esto.
Con ONEchope no te metas ee!!!
“Viste cualquier cosa”, está, si me vas a responder así…
Yo lo que quise decir es que esta imagen…
…no está bien hecha. Porque si vas a recopilar las tapas del mes de mayo, poné la tapa de Boca, la tapa de River y la tapa general del diario. Salían TRES todos los días. Ahí hay una por día, la que se le cantó poner al que las hizo.
No viví la época de Olé donde dividían entre “suple River”, “suple Boca” y así con todos los clubes, pero tal parece que esos días quisieron hacer algo similar. Y sino mirá lo que eran:
“Compartimos la pasión bostera”. Sí, bostera. Si el término “gallina” no gusta (en las tapas de River decían “compartimos la pasión gallina”), y bueno, no sé qué decirles. Porque bostero y gallina son dos apodos que nacieron como gastada y cada uno la utilizó como propia a pesar de su origen, si alguno ve malas intenciones, está bien.
Si las tapas de Boca eran más “picantes”, puede ser, pero las tapas iban dirigidas a sus hinchas, por algo ese eslogan arriba. Después si tienen más repercusión que las de River es porque se la dan los consumidores, los que usan las redes sociales, etc. ¿Sabés cuál fue la tapa de Olé de hoy? ¿Y la de ayer? ¿Y la de antes de ayer? No lo sabés, pero esos días estabas muy atento a lo que decía el diario. Le diste entidad justo en el momento donde más la necesitaban…
El día del “Cinco Mentarios” (tapa para el hincha de Boca, con eso del Vasco y toda la sarasa), pusieron esta tapa para el hincha de River…
…con la hinchada de River como imagen de fondo. ¿Es una boludez? Posiblemente. Pero la parcialidad de cada tapa está evidenciada. En todo caso culpá al pelotudo que estaba a cargo de la sección de cada uno, no sé, ¿Cristófalo? No lo sé.
Explicame porque no entendí.
Ya había dicho que las tapas de Olé post-Superclásico eran únicas, “imparciales”, pero no me entendiste.
Lo mismo que dije antes. Si tienen un problema con el término gallina entonces debería replantearse. Cuando a ellos les dicen “bosteros” se sienten orgullosos, aunque el origen del apodo sea despectivo. Se ve que el término gallina no tiene la misma aceptación acá.
Y el “seguí participando”…
¿Cuál es el problema con esa tapa? Porque si te ponés del otro lado, tampoco suena lindo un “seguí participando” después de que te descalificaran, ¿o sí? Suena a gaste. Esa frase se suele decir cuando perdés a algo, y no es muy simpática…
También abajo del seguí participando dice que a Driussi lo tuvieron que internar, lo que no dice es que fue por un tema ajeno a lo que pasó en la cancha de Boca, pero ese título enorme a simple vista da a entender que fue por eso e irradia paranoia en quienes lo leen sin lujo de detalles.
Sin ir más lejos, al otro día del seguí participando salió esto…
No sé si cumplió con tus expectativas.
¿Qué querés que te diga? Me molestó el tono con el que me viniste a citar. No vengo acá a defender a Olé, es un diario con el cual no comparto muchas cosas (no los sigo en Twitter, no los sigo en Facebook, no entro a la web, y como mucho compro el diario cuando hay eventos deportivos que quiero añorar).
Pero acá compartieron esa edición con las tapas del mes de mayo y quería aclarar como era. Si los títulos del diario no conforman, si parecen provocadores, bosteros, bueno, eso es todo un tema y no es nuevo. Yo tengo una postura sobre eso, que acá nadie debe compartir, así que no me voy a desgarrar las vestiduras por eso. En el diario deben trabajar personas de River, de Boca, de muchos clubes, el formato de las tapas lo conocemos hace más de 15 años, sabemos lo que el diario trata de hacer, de hacer tapas que llamen la atención, a veces partidarias en partidos importantes (¡para que los hinchas la compren! y es lo que terminamos haciendo).
Muchos acá se sienten perseguidos, pasa en todos los clubes de todas maneras, y si bien hay algunas cosas que son lógicas y que las puedo entender, no comparto la visión de “todos contra mí”, es una opinión personal, seguramente sea el único que lo vea de ese modo.
¿Qué hacés Ramón?:lol:
Me pongo una de esas vinchas y termino en la 9 de Julio caminando con un travieso