OLÉ la concha de tu re putísima madre

Se, es tan ganador que estuvo más de 5 años sin meter gol en las copas europeas (champions/europa league)
Y por falta de participación no es, porque como dijiste, los clubes ganaban cosas y clasificaban.

2 Me gusta

Saquense la camiseta muchachos, Tevez es un jugadorazo quieran o no quieran.En serio ven en alguna parte de la carrera de Bou llegando a jugar en el United, City y ser el goleador de Juventus? Por favor.

1 me gusta

Tévez mejor que Higuaín :lol: se me ríen las pelotas. Como se comen el humo del “jugador del pueblo”.

1 me gusta

Yo no puedo creer que pongan a Tévez a la altura de Messi. Ni Cristiano Ronaldo puede compararse (a pensar de que lo hacen hasta el artazgo) a pesar de ser un jugadorazo y haber ganado DE TODO, y el simio de Tévez se supone que esta ahí arri a con Lionel?? Son unos hijos de puta, ojalá venga a boca y fracase.

1 me gusta

el simio es el peor de los delanteros convocados, sin dudas, el pipa en una gamba le pasa el trapo

2 Me gusta

Comparar a Bou con Tevez es demasiado. El apache gano cosas en todos los lugares donde estuvo, es un gran delantero. El problema es que en la seleccion nunca aprendio a respetar que Messi es la figura y hay que jugar un poco con o para el. Tevez en la seleccion te desordena, corre para todos lados, no sirve para la seleccion. Pero ya a la edad de bou habia jugado mundiales, ganado copas, etc. Son incomparables.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Messi es un dios del futbol y Tevez es solo un gran delantero. En la seleccion no puede hacerle ni de aguatero, para mi tienen que jugar 4-4-2 con Messi y Di Maria arriba.

Antes que el grone ese prefiero a Messi, Higuain, Di Maria y Aguero después que el boludo este les diga “si señola” y les alcance el agua.

En United fracasó lo echaron por burro, en el city le fue maso, comparen su rendimiento con el de Aguero y se van a dar cuenta.

El único lugar donde triunfó fue en la juve que juega en una liga pedorra como la italiana, cuando tenía que mostrar lo que supuestamente valía en la final de la Champions ni la tocó.

Losdesvirtu

Estaba mirando páginas atrás. No sean boludos, muchachos. La recopilación de tapas de Olé del mes de mayo está mal hecha… Ese mes con la noticia de los tres clásicos decidieron sacar 3 tapas cada día, una de River, una de Boca y una general. Las que eran de Boca y de River eran totalmente subjetivas. Las tapas imparciales fueron las de los partidos, ahí es otra historia.

Venía como un campeón entrando a TuRiver cuandoo…

[SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER][/SPOILER]

12 Me gusta

Tevez en la selección es un estúpido autito chocador

2 Me gusta

Deberían hacer temas del estilo “acá hablamos de Riquelme”, “acá hablamos de Tévez” así no se desvían otros temas.

1 me gusta

Ahora que estan hablando de Tevez si es Crack o no que esto y lo otro y que se saquen la camiseta, para ustedes riquelme es buen jugador, crack o mal jugador?

Crack.

3 Me gusta

Viste cualquier cosa entonces.
Las tapas de Boca eran:
“los pitazos del tablón”
“cinco mentarios” (con el texto de “el vasco, el más grande lejos” “River tiene miedo” “no le alcanzó los 5 del verano”)
“el día osvaldo”

Las de River eran boludeces.
Y las de post-superclásico eran tapas únicas. Cuando ganó Boca pusieron “vos sos de la p” (con una imagen que rellenaba la panza para que parezca una B)
Gana River y nos pusieron “gallina”, incluso cuando los eliminamos ponen “seguí participando”

Sino decime una sola tapa que tenga el 1% de lo que tenía esa de “cinco mentarios” (que encima es una tapa previa a un superclásico)
Buscate la de cualquier día, la del gol de funes mori, cuando los eliminamos en la sudamericana, o hasta incluso cuando ganamos la copa vez que ponen lo mismo que puso River en la camiseta cargándolos, ya te das idea que ni se molestan en pensar algo, pero si gana Boca te buscan una foto que se adecue con la cargada que ellos quieren poner.

7 Me gusta

Lo de 5 comentarios fue alevoso eso de River tiene miedo, no le alcanzaron los 5 del verano entre otras frases fueron una provocación abierta y descarada

3 Me gusta

Yo no comparé a Bou con Tevez. Respondele al que lo hizo.

De los creadores de “ROMAN” ahora llega “EL APACHE”

Por favor muchachos…

7 Me gusta

que manera de chuparle la pija a los bostis que tienen algunos eh… o son muy boludos o son inflitrados mostrando la hilacha.

dejate de joder.

4 Me gusta

Tevez es un hijo de mil puta/puto que puteó a la selección… Negro cabeza sorete y mala leche… Ensima bostero, que se haga ortear y no joda con la selección.

4 Me gusta

Hola vengo a bancar al Pipa a muerte por sobre el orangutan, como se puede discutir esto? Infradotados.

4 Me gusta