OLÉ la concha de tu re putísima madre

El mandril está teniendo su veranito, acordate cómo empieza a caer en breve, se piensan que los años no pasan para él. Que martino empiece a proyectar a un carrillo o hasta te diría un bou para que en 3 años lleguen con todo…

1 me gusta

Eh?? Vos realmente pensás que Carrillo y sobre todo BOU!! pueden llegar a ser mejores que Tevez con 34 años? Quiero creer que es joda. Todo bien con que Tevez es bostero y no lo bancamos y todo, pero es un crack de primer nivel (pese a que nunca rindió en la selección). Carrillo es muy bueno pero no va a llegar a ese nivel nunca. Y Bou, bue… poner a Bou en una discusión en la que está Tevez ya es gracioso

1 me gusta

BOU? boooooooooou? jaajjajajajajaja… acá la mayoría no sabe opinar sin la camiseta parece… Tevez es crack muchachos, el mejor delantero Argentino después de Aguero y Messi. Obvio que lso años pesan pero este simio con 34 años es muchísimo mas que los 2 que dijiste… el único que tiene la posibildiad de llegar a ese nivel es el pibe Correa de atletico madrid… despues son todos agua, vienen flojas las inferiores argentinas en relaciòn a las epocas doradas que veniamos disfrutando

1 me gusta

Carrillo puede ser mucho mas para la seleccion que lo que fue y sera tevez, Carrillo puede ser el 9 que la seleccion argentina necesita y no tiene, tevez y aguero tienen caracteristicas similares ( siendo este seguno mejor que el primero), pero argentina necesita un 9 como crespo o batisuta y hace tiempo que no lo tenemos

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Tevez 68 partidos en argentina 13 goles, varios penales errados y tambien un par de expulsiones, cuentenla como quieran pero los numeros no mienten

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Higuain 46 encuentros 24 gritos en la seleccion, si Tevez es mejor

1 me gusta

Y cuáles son los números de Carrillo en la selección?? Está bien que Tevez no rinde pero Carrillo es una incógnita. Además, muestra cosas buenas pero solo jugó en Estudiantes hasta ahora…

por algo dije puede ser… no dije que va a ser

Boyé puede ser mas que Batistuta en la selección, puede ser…

1 me gusta

la verdad tenes razon sigamos convocando a tevez un tipo que se canso de fracasar en la seleccion y no darle oportunidad a nuevos jugadores, a jugadores que son pretendidos en europa, que hacen goles de cabeza
no digo que vaya a ser crack carrillo, pero tiene muchas chances de hacer un mejor papel que tevez en la seleccion, tampoco hace falta hacer mucho para mejorar sus numeros

1 me gusta

Nunca dije que está bien convocar a Tevez y prefiero mil veces a Carrillo. Pero tampoco me parece tan raro convocar a un tipo que tuvo un gran año en un grande de Europa y llegó a la final de la Champions.

para esta copa america esta barbaro, la discusión empezo, por el mundial que viene, ya que el primer comentario que respondi, decia que ni en pedo Carrillo iba a ser mejor que Tevez con 34 años, pero despues de esta copa america hay que hacer un plantel con jugadores que puedan y llegen en buena edad al mundial

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

y otro que dijo que tevez es el mejor delantero de argentina despues de aguero y messi y se olvido de higuain

Querido, no viste la parte de mi mensaje en que puse que Tevez nunca rindió en la selección? En ningún momento dije que tenía que ser el 9 titular, al contrario. Creo que el 9 titular tiene que ser Higuaín y siempre estuve de acuerdo con la decisión de Sabella de no llevar a Tevez al mundial, porque en la selección siempre jugó muy por debajo de su nivel.
Pero ya compararlo con Carrillo o Bou es una locura. Están a años luz. Carrillo es muy bueno pero nunca va a llegar a ser lo que es Tevez. Nos guste o no, Tevez es un crack. Carrillo es un muy buen delantero.
Además, Carrillo ya tiene 24 años. No es un pibe de 19 con toda la formación por delante eh. Tévez a los 24 años ya tenía un mundial encima y jugaba en el Manchester United.
Fuera de joda, traten de sacarse aunque sea un 1% la camiseta para opinar, porque sino nos ponen en la incómoda situación de “defender” a un jugador bostero jajaja.

PD: Repito, por si no quedó claro, que para mi Tévez no tiene que ser el 9 titular de la selección

Concuerdo en todo lo que decis menos, que es imposible que Carrillo dentro de 4 años no pueda estar a un mejor nivel que Tevez con 34 años

Lee bien por favor, dije de acá al mundial, al menos que les pongan la camiseta para que después no jueguen para otro ispa. Hablamos en 3 años…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Tevez va a tener 37 en Rusia, si es que se juega ahí…

1 me gusta

TEVEZ CRACK? jajajajaja dejate de joder chabon.

Tevez es un buen jugador y hasta ahí, nada más. No vengas acá a exagerar para hacerte el imparcial.

1 me gusta

No me hago el imparcial y no exagero. Es mi punto de vista. No me parece un buen jugador y hasta ahí. Dije en otro comentario que no lo banco y estuve totalmente de acuerdo con que no fuera al mundial. No lo soporto al tipo y no lo quiero en la selección, pero como jugador me parece un fenómeno, y claramente mejor que Carrillo y Bou.
En otro comentario dije que mi 9 para la selección es Higuaín, de cabeza. Y después Aguero. A Tevez lo quiero afuera, pero poner a Carrillo o Bou a la par no da. Y por las dudas aclaro que Carrillo me gustaría en River, dije que me parece un muy buen delantero.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Leí bien capo, ya se que dijiste de acá al mundial. Pero está bien, es tu opiniòn y la respeto. Y Tevez va a tener 34 en Rusia, no 37. Aunque ojalá no lo convoquen porque para mi en la selección no rindió nunca, jamás. Y lo dije desde el primer momento. Solo decía que Bou o Carrillo no están a la altura de jugador que es Tévez.

Hoy no, ¿en el 2018 tampoco?, dejá las predicciones de lado, el simio empezó de la misma manera, no nació adentro de la Juve, bou en River dió asco y el bobo de azzaro le tuvo que chupar la japi adelante de todo el mundo. Hoy también me río como vos comparando al mandril con bou, todo bien pero con ese facilismo seguimos fracasando en los mundiales. Yo tiré dos nombres como pude haber dicho Albertengo también, ¿vos qué sabés de acá a 3 años el presente de esos jugadores?, ¿a Tevez cuántos años le costó ser lo que es hoy, o también en bosta y corinthians era un mostro?, es muy buen jugador pero crack me parece un poquito exagerado…

Claro, en eso tenés razón. No se puede hacer futurología. Pero la verdad no me parece que a Carrillo o Bou les de el potencial, habría que buscar en alguno más joven, tipo Icardi (no lo puedo ni ver) o Dybala, que la rompe. Obvio que preferiría que convocaran a uno de esos que al bostero de Tévez

Está bien, no les dá porque están acá, por ahi van afuera y la descosen o no, yo al menos no hago futurología nunca más, ya nos comimos varios garrones. Con JP la selección iba a tener arquero para rato y hoy vende ballenitas, y así podemos dar muchos ejemplos. A mi también a priori me parece que a bou no le va a dar pero ¿dybala era mejor acá en instituto?, yo simplemente hablo de proyección, lo de hoy ya está y juegan esta copa america con lavezzi, gago y a misma merda de siempre, la verdad no me interesa nada, jaja…

A tévez le queda grande cualquier competencia cuando éste es primera guitarra. Cuando es tercera o cuarta, le va excelente. Hasta en la libertadores que ganó con Boca fue tercera detrás de delgado y de schelotto. Le pesan los grandes partidos siendo ‘‘número uno’’.

3 Me gusta

Dios santo que asco los hinchas que no saben sacarse la camiseta “buen jugador y nada mas” a Tevez le dice eso, tipo ganador si los hay, jugo en todos los clubes de primer nivel y siempre gano cosas siendo importante pero para muchos es bueno y hasta ahi, que payasos por favor, ni me imagino si hubiese salido de River las cosas que dirian.